Jolines tía ¡qué bonito!

.
Creo que das en el clavo en muchas cosas. La gente que no soporta la rutina lo tiene muy muy crudo para tener estabilidad con una pareja.
Una pequeña anécdota con respecto a ésto. A mi nunca me había caído bien Dani Martín (el del Canto del Loco). Pero el verano pasado dió un concierto de verano en mi ciudad al que se puede ir gratis, y me cambió el concepto de él. Lo veía hablando mucho con el público y se me antojó un tío muy sensible y mucho mejor tío de lo que me parecía.
Así que esos días me picó la curiosidad y busqué cosas sobre él en internet.
Y me dí cuenta de que es un tío bastante amargado en el tema "amor" porque se ve con una edad y solo, sin pareja e hijos.
Éste chico es el típico que siempre se acababa cansando de las relaciones. Se enamoraba pero en cuanto se le iban esas mariposas del estómago, ya no podía evitar perder el interés, y acabar con la relación. Él mismo lo reflejaba lastimosamente en sus canciones.
Al final se encuentra con 50 años y solo. Y por comentarios suyos, creo que ansía mucho el tener un hijo que nunca tuvo.
Quien necesite "10 ideas para salir de la rutina con tu pareja"...malo. El día a día otra cosa no tendrá, pero rutina... toda la que quieras.
Quien no la soporta tiene un problema.