¿Hacerlo sin amor?

A mí los tíos que no se dejan chulear no me dan asco. Si una mujer les putea con el s*x* como instrumento de poder en la relación, me parece muy bien que le dé las gracias por el aprendizaje y se busque otra MEJOR.

Que perfectamente podría ser yo, ya que entiendo el s*x* para compartir, y no para competir. Eso te hace mejor sustancialmente, en lo profundo, no en tonterías como ser más o menos lista o graciosa.

Otra tontería muy random y muy machista es pensar que las mujeres no tienen curiosidad sexual ni les interesa el placer físico sin sentimientos profundos.

Por muy selectiva que seas, te puede apetecer tener una aventura con un tío genial que no te sirve para pareja. No te obligas a tener s*x*, ni te obligas a no enamorarte, es lo que hay y punto.
Según tu primer párrafo una mujer puede ir utilizando el s*x* como instrumento de poder y jodiendo a los tíos. Si a la inversa no nos parece bien, esto tampoco lo está.

Si la relación es casual, me parece estupendo, pero que esté claro para ambos. No hay necesidad de ir engañando. Así tenemos luego el foro petado de casos de ghosting.

Según tu primer párrafo una mujer puede ir utilizando el s*x* como instrumento de poder y jodiendo a los tíos. Si a la inversa no nos parece bien, esto tampoco lo está.

Si la relación es casual, me parece estupendo, pero que esté claro para ambos. No hay necesidad de ir engañando. Así tenemos luego el foro petado de casos de ghosting.

Desde el primer post he dejado MUY CLARO que sólo lo largué por ponerse imbécil. 😂😂😂😂

Podría haber sido una relación bonita si él no se hubiese creído que perdí la virginidad por él y no por mí.

Esa es la subnormalidad imprescindible del machismo: que ella "se deja" por lo mucho que significas para ella 🤣🤣🤣🤣

Y que además está "marcada" por un macho, como si fuera un perro marcando su territorio con meaditas. A partir de ahora aquí te quedas, a disposición del alfa, porque si no eres una zorra.

O sea: si no te sometes me has utilizado 🤣🤣🤣

De verdad, que no se puede ser más tonto.
Es imposible utilizar a un tío para el s*x*, porque SOLO se te acerca si le gustas físicamente.

Y también es imposible que te eche nada en cara, porque cree que tiene el poder de pedirte exclusividad cuando quiera, y de ser el que decide "no ponerle nombre a la relación".

Pero no es cierto, porque una mujer puede decidir que no le interesas en cualquier momento anterior a eso. Incluso simplemente porque no ha disfrutado el polvo.

Y el rollo de "no llames en tres dias" para hacerte el way, se te contesta con "mejor lo dejamos asi". ... ante lo cual reflexionas, o te curas el ego haciendo ghosting a mujeres que no te interesan. Lo cual no preocupa absolutamente nada a las que sí te interesan.

Lógicamente, también interesan a otros menos chulos. 🤷🏼‍♀️

Hola a tod@s! Llevo un tiempo leyendo este foro y me gusta bastante cómo se plantea y se contesta todo, así que ahí voy con mi historia...

El caso es que soy una tia de veintitantos y nunca lo he hecho con nadie. No soy religiosa ni nada, simplemente no ha surgido. He estado muy centrada siempre en mi carrera, he pasado muchos años estudiando/trabajando con poca vida social... y como no he tenido nunca pareja, pues el resultado es este. Aparte me considero una persona bastante romántica, siempre he creído que eso del s*x* va unido al amor... pero el problema es que los años pasan, el amor sigue sin llamar a mi puerta y empiezo a cansarme de seguir a dos velas. Y ya llegados a este punto, no sé si podría hacerlo con alguien de manera casual, no sé si eso va conmigo, porque soy una persona muy emocional. Por un lado tengo curiosidad (y ganas) por la experiencia, pero por otro me gustaría ser fiel a mi idea de esperar a hacerlo cuando por fin encuentre a alguien que me ilusione, alguien a quien quiera y me quiera.

Todas estas dudas vienen porque recientemente estuve saliendo con un chico, del que me estaba pillando bastante... con tan mala suerte que al final resultó ser un narcisista que me hizo love bombing para luego dejarme. No llegamos a acostarnos, pero yo ya tenía en mente hacerlo, la verdad no me esperaba para nada que me dejara tan pronto... me quedé con las ganas, como idiota. Y por qué? Porque claro, como nunca lo había hecho con nadie, pues no quería que mi primera vez fuera con cualquiera, quería ganar más confianza, quería que fuera algo bonito... y por tanto pensar, al final nada. Meditandolo después con calma, creo que si no le hubiera dado tantas vueltas al tema, al menos me hubiera dado el gusto pal cuerpo antes de que me dejara. O quizás, me hubiera dolido mucho más la ruptura posteriormente... nunca lo sabré. Porque también he pensado, que quizás me dejó antes porque no había tema... y esa idea me mata. En fin, a raíz de todo esto estoy hecha un lío, la verdad.

¿Qué opináis? ¿Creéis que siendo como soy podría llegar a disfrutar del s*x* sin amor? ¿O hacer algo así me podría llevar a sufrir más?

Os leo :)

Primero tienes que asumir que la primera vez lo vas a hacer "con cualquiera". Tienes que desmitificar el s*x* y darte cuenta de que es algo normal. Es algo íntimo, para algunas personas más que con otras, pero no es algo que te cambia. Ni hay un antes y un después, ni tienes un vínculo de unión con la persona que lo hagas ni nada. Sácate de la cabeza todo eso, porque si no te vas a quedar a dos velas toda tu vida. O peor, acabarás teniendo relaciones con alguien, que tu considerarás lo más especial del mundo, y para el será s*x* y punto. Y ahí vas a sufrir.

Lo que estas haciendo es como decir que nunca has ido de viaje. Que llevas toda la vida encerrada en casa, sin salir de tu ciudad. Pero que te mueres por irte de viaje. Eso si, que o te vas de viaje a las Islas Seychelles a un hotel de lujo, viajando en primera y que todo sea perfecto, o no te vas de viaje. Pues así, te vas a pegar toda la vida encerrada en tu casa, porque las posibilidades de tener ese viaje maravilloso, como primera experiencia, es prácticamente imposible.

No sería más lógico empezar con un viaje a la Costa Brava y disfrutar un poco del veranito y un buen suquet? Pues con el s*x*, lo mismo. Tienes que quitarte esa idea romántica de la cabeza, ponerte el gorro de exploradora y salir a ver qué hay por ahí. Probar, sin esperar nada extraordinario, y disfrutar lo que sea. Después ya irás viendo qué te gusta, y sobretodo, irás con la realidad de lo que es el s*x*.

Yo sinceramente, no me acuerdo de la primera vez que tuve s*x*. Recuerdo unas primeras veces sosas y aburridas. Pero si que me acuerdo del s*x* bueno (pocas ocasiones) que tuve con algunas personas.

Primero tienes que asumir que la primera vez lo vas a hacer "con cualquiera". Tienes que desmitificar el s*x* y darte cuenta de que es algo normal. Es algo íntimo, para algunas personas más que con otras, pero no es algo que te cambia. Ni hay un antes y un después, ni tienes un vínculo de unión con la persona que lo hagas ni nada. Sácate de la cabeza todo eso, porque si no te vas a quedar a dos velas toda tu vida. O peor, acabarás teniendo relaciones con alguien, que tu considerarás lo más especial del mundo, y para el será s*x* y punto. Y ahí vas a sufrir.

Lo que estas haciendo es como decir que nunca has ido de viaje. Que llevas toda la vida encerrada en casa, sin salir de tu ciudad. Pero que te mueres por irte de viaje. Eso si, que o te vas de viaje a las Islas Seychelles a un hotel de lujo, viajando en primera y que todo sea perfecto, o no te vas de viaje. Pues así, te vas a pegar toda la vida encerrada en tu casa, porque las posibilidades de tener ese viaje maravilloso, como primera experiencia, es prácticamente imposible.

No sería más lógico empezar con un viaje a la Costa Brava y disfrutar un poco del veranito y un buen suquet? Pues con el s*x*, lo mismo. Tienes que quitarte esa idea romántica de la cabeza, ponerte el gorro de exploradora y salir a ver qué hay por ahí. Probar, sin esperar nada extraordinario, y disfrutar lo que sea. Después ya irás viendo qué te gusta, y sobretodo, irás con la realidad de lo que es el s*x*.

Yo sinceramente, no me acuerdo de la primera vez que tuve s*x*. Recuerdo unas primeras veces sosas y aburridas. Pero si que me acuerdo del s*x* bueno (pocas ocasiones) que tuve con algunas personas.
En parte estoy de acuerdo con tu postura, pero a la vez creo que "salir a explorar" para no "quedarse a dos velas" puede ser muy contraproducente porque puede empujarla a hacer las cosas por mera presión social o con el primero que pase aunque no le apetezca.
Para mí lo fundamental es tener ganas. Si surgen ganas con alguien y es mutuo, pues palante, que como dices no es una cosa mística ni que te vaya a marcar.

En parte estoy de acuerdo con tu postura, pero a la vez creo que "salir a explorar" para no "quedarse a dos velas" puede ser muy contraproducente porque puede empujarla a hacer las cosas por mera presión social o con el primero que pase aunque no le apetezca.
Para mí lo fundamental es tener ganas. Si surgen ganas con alguien y es mutuo, pues palante, que como dices no es una cosa mística ni que te vaya a marcar.

Pero salir a explorar no implica que hagas algo que no quieras. Evidentemente, si llegado el momento no tienes ganas, pues no tienes y punto. Pero según lo que escribe esta persona, tiene completamente mitificado el s*x*. Como si esperara ver un unicornio arcoiris y hasta que no lo encuentre no sale de casa. Pues tiene que salir y ver que hay caballos.

Y el mito solo se le va a caer cuando tenga una primera relación y vea que no hay fuegos artificiales. Y que es algo, que si te apetece, lo puedes hacer con cualquiera.

Pero salir a explorar no implica que hagas algo que no quieras. Evidentemente, si llegado el momento no tienes ganas, pues no tienes y punto. Pero según lo que escribe esta persona, tiene completamente mitificado el s*x*. Como si esperara ver un unicornio arcoiris y hasta que no lo encuentre no sale de casa. Pues tiene que salir y ver que hay caballos.

Y el mito solo se le va a caer cuando tenga una primera relación y vea que no hay fuegos artificiales. Y que es algo, que si te apetece, lo puedes hacer con cualquiera.
Puede que sí lo tenga mitificado, y puede que una vez lo haga ya sepa que no es para tanto y pueda buscar en mayor o menor medida el s*x* casual. El problema viene cuando algunos se aprovechan de que por suerte o por desgracia hay mujeres (y veo que no soy la única) para las que en X momento de sus vidas (o siempre) sí es algo especial. El tipo con el que salía (y el que ocasionó todas mis rayadas) me hizo creer que estaba enamorado de mí para ver si nos acostábamos, y cuando vio que no consiguió a corto plazo su objetivo, se largó. Me quedé hecha una mierda, y no puedo evitar pensar cómo me hubiera quedado si lo hubiéramos hecho, porque me hubiera sentido totalmente utilizada, más de lo que ya me hizo sentir... por eso creo que como much@s me habéis aconsejado, lo mejor es esperar a hacerlo con alguien de confianza.

Te escribo desde la experiencia "de vieja", no desde la superioridad, por si se malinterpreta mi mensaje.

A mí me criaron en una familia religiosa que guardaba mi Virginidad como oro en paño.

Me casé a los 18 años y me divorcié a los 30 y tres hijos después.

Empecé a disfrutar el s*x* de verdad tras divorciarme, porque estuve con distintos hombres y mujeres, experimenté, jugué y aprendí. Me arrepentí mil veces de haber tirado mi juventud (aunque por otras cosas, no sólo por el s*x*), y ahora, desde mi perspectiva de madre que podría ser abuela, te aconsejaría que no des tanto valor a un símbolo.

La virginidad no es nada, no se puede tocar ni ver. Entiendo que puede ser importante la primera vez para algunas personas, pero, bajo mi punto de vista, no merece la pena esperar a un hipotético ser especial, que igual llega que no llega.

Esto no quiere decir que te tires al primero que pasa.

Espero haberme explicado bien.

Puede que sí lo tenga mitificado, y puede que una vez lo haga ya sepa que no es para tanto y pueda buscar en mayor o menor medida el s*x* casual. El problema viene cuando algunos se aprovechan de que por suerte o por desgracia hay mujeres (y veo que no soy la única) para las que en X momento de sus vidas (o siempre) sí es algo especial. El tipo con el que salía (y el que ocasionó todas mis rayadas) me hizo creer que estaba enamorado de mí para ver si nos acostábamos, y cuando vio que no consiguió a corto plazo su objetivo, se largó. Me quedé hecha una mierda, y no puedo evitar pensar cómo me hubiera quedado si lo hubiéramos hecho, porque me hubiera sentido totalmente utilizada, más de lo que ya me hizo sentir... por eso creo que como much@s me habéis aconsejado, lo mejor es esperar a hacerlo con alguien de confianza.

Prima, eso te va a pasar hayas tenido ya s*x* o no.
Todas en algún momento de nuestra vida nos hemos cruzado con tipos que se montan un papel y te fingen un interés mayor solo para conseguir s*x*. Porque en general se da por sentado que nosotras no somos tan de s*x* casual y piensan que si nos dicen que solo quieren diversión vamos a decirles que adios. Por eso usan esa táctica. Pero muchos y con todo tipo de mujeres.
Tú por haber estado centrada en otras cosas en tu vida tienes menos experiencia en pillar esas actitudes en los ligoteos. Pero a alguien que lleve 10-15 años moviéndose por el mercado también se la pueden colar.
Es algo que tienes que tener presente, por el hecho de que si te pasa no tienes que hundirte, hay gente hija de perra y nada tiene que ver contigo, asi que quien se tiene que sentir mal es el capullo que se porta mal contigo, no tú por haber sido "utilizada". De desengaños amorosos no se muere nadie. Ojalá no los tuviésemos, pero si los tenemos...pues a joderse y a seguir la vida. Así que sí, claro que puede pasar, está a la orden del día y tenlo presente, pero tampoco eso ha de hacerte desconfiada en extremo porque sino te va a costar aún más estar en el punto de sentirte decidida.

No le des vueltas. Vive, disfruta, conoce... Y cuando te apetezca, tu cuerpo te lo va a pedir.

Realmente, qué expectativas tienes, qué quieres de ese momento, qué te imaginas qué va a pasar y qué vas a sentir?

Porque el estar enamorada no es la cuestión .
O no la única cuestión.
El enamoramiento no garantiza, en absoluto, una experiencia placentera.

y qué es para tí de confianza? porque hay quién te miente durante meses para conseguir lo que le apetezca, hay cada impresentable por ahí suelto..
No se trata de tener s*x* casual con alguien que acabes de conocer pero por los comentarios que escribes parece que lo vas a pasar mal sí o sí porque tienes una película disney montada.
Si te vas a quedar destrozada si al día siguiente pasa de tí malo y eso nunca lo vas a saber hasta que pase.

Yo tampoco hablo de s*x* casual. Yo entiendo que es algo que no le gusta a todo el mundo. Y me incluyo, porque es algo que para mi es muy íntimo, y hacerlo esporádicamente con alguien que no conozco, no me apetece. Pero de esto a pasarte al lado de "sólo lo voy a hacer con el AMOR DE MI VIDA", pues apaga y vámonos. Porque esa mitificación de las parejas, del amor y del s*x* es un error como una casa.

Creo que le dais muchísima importancia al s*x*, como si fuera una comunión sagrada con alguien, cuando no lo es. Hay que tomárselo como algo más relajado. Que conoces a una persona que te gusta, te atrae, te llevas bien, ya tienes más confianza y te apetece? Pues bienvenido sea. Que luego la cosa no cuaja y os dejáis de ver? qué diferencia hay si ha habido s*x* o no. La cosa es que no funciona.

Respecto a lo que cuentas, de ese ser que te dejó por no tener relaciones sexuales. Qué hubiera pasado si las hubieras tenido y hubieras descubierto que no te gusta en el s*x*, no te atrae, te hace sentir incómoda o aburrida? Huberas seguido igual de pillada por el? Mira que hay gente que nos gusta, y luego cuando hay s*x* la cosa se desinfla completamente. Una supuesta pareja, con tintes de durar en el tiempo. hay que probarla antes, sobretodo en ese aspecto. Porque si no, te puedes llevar un chafón del quince.