Según tu primer párrafo una mujer puede ir utilizando el s*x* como instrumento de poder y jodiendo a los tíos. Si a la inversa no nos parece bien, esto tampoco lo está.A mí los tíos que no se dejan chulear no me dan asco. Si una mujer les putea con el s*x* como instrumento de poder en la relación, me parece muy bien que le dé las gracias por el aprendizaje y se busque otra MEJOR.
Que perfectamente podría ser yo, ya que entiendo el s*x* para compartir, y no para competir. Eso te hace mejor sustancialmente, en lo profundo, no en tonterías como ser más o menos lista o graciosa.
Otra tontería muy random y muy machista es pensar que las mujeres no tienen curiosidad sexual ni les interesa el placer físico sin sentimientos profundos.
Por muy selectiva que seas, te puede apetecer tener una aventura con un tío genial que no te sirve para pareja. No te obligas a tener s*x*, ni te obligas a no enamorarte, es lo que hay y punto.
Si la relación es casual, me parece estupendo, pero que esté claro para ambos. No hay necesidad de ir engañando. Así tenemos luego el foro petado de casos de ghosting.