¿Hacerlo sin amor?

73e993c8580228938b30ef2418ef4685.jpg

Hombre pero que si el médico de cabecera te lo dijo y no se qué... Parece el típico rollo de: no te creerás lo que me recomendó el médico para vivir más años!!! Y feliz!!!

No me dirás que no parece de libro de autoayuda o de titular clickbait desfasado??

No tiene nada que ver la opinión que defiendes (que es la habitual por otra parte, no te creas que tú médico de cabecera te descubrió la Coca cola) con la forma de expresarlo que ha sido... Peculiar.

Respecto a mis opciones, las foreras no somos objeto de debate ✌️
Igual que no es objeto de debate de que sitio he salido yo, puestos a comentar y lo has hecho... ✌️

Hola a tod@s! Llevo un tiempo leyendo este foro y me gusta bastante cómo se plantea y se contesta todo, así que ahí voy con mi historia...

El caso es que soy una tia de veintitantos y nunca lo he hecho con nadie. No soy religiosa ni nada, simplemente no ha surgido. He estado muy centrada siempre en mi carrera, he pasado muchos años estudiando/trabajando con poca vida social... y como no he tenido nunca pareja, pues el resultado es este. Aparte me considero una persona bastante romántica, siempre he creído que eso del s*x* va unido al amor... pero el problema es que los años pasan, el amor sigue sin llamar a mi puerta y empiezo a cansarme de seguir a dos velas. Y ya llegados a este punto, no sé si podría hacerlo con alguien de manera casual, no sé si eso va conmigo, porque soy una persona muy emocional. Por un lado tengo curiosidad (y ganas) por la experiencia, pero por otro me gustaría ser fiel a mi idea de esperar a hacerlo cuando por fin encuentre a alguien que me ilusione, alguien a quien quiera y me quiera.

Todas estas dudas vienen porque recientemente estuve saliendo con un chico, del que me estaba pillando bastante... con tan mala suerte que al final resultó ser un narcisista que me hizo love bombing para luego dejarme. No llegamos a acostarnos, pero yo ya tenía en mente hacerlo, la verdad no me esperaba para nada que me dejara tan pronto... me quedé con las ganas, como idiota. Y por qué? Porque claro, como nunca lo había hecho con nadie, pues no quería que mi primera vez fuera con cualquiera, quería ganar más confianza, quería que fuera algo bonito... y por tanto pensar, al final nada. Meditandolo después con calma, creo que si no le hubiera dado tantas vueltas al tema, al menos me hubiera dado el gusto pal cuerpo antes de que me dejara. O quizás, me hubiera dolido mucho más la ruptura posteriormente... nunca lo sabré. Porque también he pensado, que quizás me dejó antes porque no había tema... y esa idea me mata. En fin, a raíz de todo esto estoy hecha un lío, la verdad.

¿Qué opináis? ¿Creéis que siendo como soy podría llegar a disfrutar del s*x* sin amor? ¿O hacer algo así me podría llevar a sufrir más?

Os leo :)

Personalmente creo que te urge perder la virginidad. Pero ya.

El mito romántico de que sea algo muy amoroso y significativo, le causó tales traumas y enganches a mis amigas, que yo decidí que sería sin amor.

Por supuesto con un tío agradable, que me caía bien, y que no se empeñó en que fuese a la primera. Si me dolía parábamos.

Pero , adivina lo que pasó. Eso mismo, que se creyó que por quitarme la virginidad iba a ser " el inolvidable ", se vino arriba y se fue a la mierda a la primera.

Le costó un mundo asumirlo. Educadamente le di las gracias, porque ahora ya me sentía segura para buscar alguien más compatible..... o sea, mejor. 🤣🤣🤣

Así que con cinco o seis polvos completos, me animé a ir por el mundo aprendiendo y experimentando. No con cualquiera, pero sí antes del amor, porque sin compatibilidad sexual no te enamoras, sólo te gusta. Eso es lo que entiendes cuando ya conoces el s*x*.

Personalmente creo que te urge perder la virginidad. Pero ya.

El mito romántico de que sea algo muy amoroso y significativo, le causó tales traumas y enganches a mis amigas, que yo decidí que sería sin amor.

Por supuesto con un tío agradable, que me caía bien, y que no se empeñó en que fuese a la primera. Si me dolía parábamos.

Pero , adivina lo que pasó. Eso mismo, que se creyó que por quitarme la virginidad iba a ser " el inolvidable ", se vino arriba y se fue a la mierda a la primera.

Le costó un mundo asumirlo. Educadamente le di las gracias, porque ahora ya me sentía segura para buscar alguien más compatible..... o sea, mejor. 🤣🤣🤣

Así que con cinco o seis polvos completos, me animé a ir por el mundo aprendiendo y experimentando. No con cualquiera, pero sí antes del amor, porque sin compatibilidad sexual no te enamoras, sólo te gusta. Eso es lo que entiendes cuando ya conoces el s*x*.
Igual le gustabas y pensó erróneamente que si hacías eso con él es que para ti era especial.

Cada uno tendrá una opinión respecto a esto, pero buscar a un tío random para quitarte la losa, y luego ir a por uno que de verdad te guste, no me parece la gran genialidad. ¿Que te apetece hacerlo con un tío random sin sentimiento la primera vez? Genial, pero que sea como eso, y no para utilizar a la persona como un trampolín. Venga te usé, ahora ya voy a por el siguiente, que ya me siento "preparada". A veces exponemos las cosas de un modo que nos daría asco si lo dijese un tío.

Para mi, la OP tiene que hacerlo cuando le dé la gana, cuando le apetezca, sin obligarse ni presionarse por lo que piensen otros, o por la edad media de hacerlo. O por quedar mal cuando lo hagas. Pues mira, si a la persona le gustas, le va a dar igual. Y si no le gustas, que le den. Filtrado de imbeciles.

Yo creo que no es necesario darle tantas vueltas. Hazlo si y con quien te apetezca. Si no te apetece con nadie porque necesitas sentimientos, pues no lo hagas. Si te apetece con una persona random sin haber sentimientos, pues hazlo.
Creo que no hace falta darle tanto misticismo porque sea la primera vez. Puede ir bien o ser una mierda, pero no es una experiencia trascendental, no va a determinar nada de cara a tus futuras relaciones ni te vas a pasar el resto de tu vida arrepintiéndote. Tampoco es algo que se haya que sacar de en medio: si no te apetece, pues no te apetece y ya está.
Si es que se le da una importancia exagerada cuando es una experiencia de tantas.

Primas, la OP lleva ya toda su vida esperando a ese “alguien especial” y no aparece. No creéis que es muy fácil decir “ya vendrá” sin ponerse en el lugar de la chavala? Entendería que le aconsejaseis esperar si tuviese 18 o 20 años, pero no es el caso. Y tampoco tiene nada que ver con meter prisas, ni con el qué dirán como se ha dicho por ahí. Ella tiene ganas de saber lo que es tener relaciones, y decirle que espere y espere indefinidamente, solo va a jugar en su contra. Al final hará lo que considere, pero tampoco está diciendo que vaya a salir a la calle a chuscarse al primer matao que se le aparezca. Pero si otra persona está interesada en tener sex con ella, y ella también, por qué tendría eso que ser malo?

Igual le gustabas y pensó erróneamente que si hacías eso con él es que para ti era especial.

Cada uno tendrá una opinión respecto a esto, pero buscar a un tío random para quitarte la losa, y luego ir a por uno que de verdad te guste, no me parece la gran genialidad. ¿Que te apetece hacerlo con un tío random sin sentimiento la primera vez? Genial, pero que sea como eso, y no para utilizar a la persona como un trampolín. Venga te usé, ahora ya voy a por el siguiente, que ya me siento "preparada". A veces exponemos las cosas de un modo que nos daría asco si lo dijese un tío.

Para mi, la OP tiene que hacerlo cuando le dé la gana, cuando le apetezca, sin obligarse ni presionarse por lo que piensen otros, o por la edad media de hacerlo. O por quedar mal cuando lo hagas. Pues mira, si a la persona le gustas, le va a dar igual. Y si no le gustas, que le den. Filtrado de imbeciles.

Yo no tengo la culpa de que la gente sea torpe y básica, pero sí la oportunidad de que no me perjudique.

Todas las experiencias de mi entorno eran iguales. El insistiendo e insistiendo en ir cada vez más allá, y ella accediendo tener relaciones completas por amor, porque él era especial.

¿ Y qué hizo con ese sentimiento? Ponerse chulito y empezar a relegarlas y cobrarse en desplantes lo mucho que " se había currado" conseguir desvirgarla.

Básicamente lo que siguen haciendo todos los capullos machistas: prometer hasta meter, y después de metido, nada de lo prometido.

Así que yo NUNCA llegué más allá de lo que me apetecía, porque quien te presiona no te quiere, te quiere dominar.

Y cuando encontré alguien con suficiente paciencia y atractivo, simplemente NO ME INVENTÉ que por eso iba a ser menos machista.
Le dí la oportunidad de no serlo y la perdió.

Si tuviese un mínimo de cerebro hubiese podido aprender que no se tiene a una mujer por haber tenido su cuerpo, que sólo eres importante mientras te portas bien, y que la virginidad sólo es un coñazo, no un trofeo ni un símbolo de poder.

Pero claro, el cerebro escasea.
Si no estás locamente enamorada de quién te "quita la flor" como dicen los gitanos, si no aguantas carros y carretas con la expectativa de que sea el hombre de tu vida..... entonces eres una pu.ta.

Pues sí, va a ser eso. 😂😂😂
Que me inicio en la vida sexual para estar pendiente de los tíos, en vez de los tíos de mí JAJAJA JAAAAAAAA. Qué bueno 😂😂😂

Tengo una amiga en la misma situación que tú, ella tiene 25. Su adolescencia la pasó encerrada en su casa cuidando a sus hermanos y después por otras circunstancias no tuvo muchas oportunidades de conocer a gente. Posteriormente en otras actividades que ella fue para conocer gente algunos se interesaron pero a ella no le gustaron... Y yo es lo que le digo, que si nunca le ha llegado una persona que le guste y que sea mutuo, que no es culpa suya ni está mal. Otra cosa es ser hiperselectiva, que ahí ya es tener muchas limitaciones que te pones a ti misma. Tipo querer un chico así, así y así y eso es limitarte (no hablo de querer a alguien decente emocionalmente). No es el caso de ella y aún así pues aún no se le ha dado. Se niega a instalarse alguna app y lo entiendo, al final quiere pues conocer a alguien en algún momento que le guste de una forma natural.

Yo te diría que te escuches a ti misma y si no te apetece hacerlo sin alguien que no sea empático o por el que sientas una conexión, no lo hagas. Yo hice lo contrario por el prejuicio de perder tarde la virginidad y aún arrastro el trauma de "mi primera vez". Además, es algo mucho más simple de lo que parece. Una vez empieces verás que no es para tanto. Pero es importante que lo hagas con alguien que te apetezca de verdad y que no tenga un estigma de que tengas más de 20 años y seas virgen y no sea empático, porque es más habitual de lo que crees.

A mí misma me cuesta conocer chicos o chicos que me cuadren, así que puedo estar años sin hacer nada hahaha. Hacerlo con alguien que ni fu ni fa o no tienes mucha conexión, pues no me interesa. Así que si no se me hubiesen cruzado mis parejas (que han sido muy pocas), estaría como tú.

Hola a tod@s! Llevo un tiempo leyendo este foro y me gusta bastante cómo se plantea y se contesta todo, así que ahí voy con mi historia...

El caso es que soy una tia de veintitantos y nunca lo he hecho con nadie. No soy religiosa ni nada, simplemente no ha surgido. He estado muy centrada siempre en mi carrera, he pasado muchos años estudiando/trabajando con poca vida social... y como no he tenido nunca pareja, pues el resultado es este. Aparte me considero una persona bastante romántica, siempre he creído que eso del s*x* va unido al amor... pero el problema es que los años pasan, el amor sigue sin llamar a mi puerta y empiezo a cansarme de seguir a dos velas. Y ya llegados a este punto, no sé si podría hacerlo con alguien de manera casual, no sé si eso va conmigo, porque soy una persona muy emocional. Por un lado tengo curiosidad (y ganas) por la experiencia, pero por otro me gustaría ser fiel a mi idea de esperar a hacerlo cuando por fin encuentre a alguien que me ilusione, alguien a quien quiera y me quiera.

Todas estas dudas vienen porque recientemente estuve saliendo con un chico, del que me estaba pillando bastante... con tan mala suerte que al final resultó ser un narcisista que me hizo love bombing para luego dejarme. No llegamos a acostarnos, pero yo ya tenía en mente hacerlo, la verdad no me esperaba para nada que me dejara tan pronto... me quedé con las ganas, como idiota. Y por qué? Porque claro, como nunca lo había hecho con nadie, pues no quería que mi primera vez fuera con cualquiera, quería ganar más confianza, quería que fuera algo bonito... y por tanto pensar, al final nada. Meditandolo después con calma, creo que si no le hubiera dado tantas vueltas al tema, al menos me hubiera dado el gusto pal cuerpo antes de que me dejara. O quizás, me hubiera dolido mucho más la ruptura posteriormente... nunca lo sabré. Porque también he pensado, que quizás me dejó antes porque no había tema... y esa idea me mata. En fin, a raíz de todo esto estoy hecha un lío, la verdad.

¿Qué opináis? ¿Creéis que siendo como soy podría llegar a disfrutar del s*x* sin amor? ¿O hacer algo así me podría llevar a sufrir más?

Os leo :)
Has tenido mala suerte cayendo con un espécimen de ese tipo, pero bueno ya está bien, si has salido bien parada, como experiencia vital te habrá enseñado bastante.

Yo tb me considero muy emocional y romántica de lo cotidiano, pero al mismo tiempo se pueden ser más cosas… la época de hacer locuras la disfruté bastante y eso incluía ligar con chicos, diversión risas y ligereza, sin pasarse porque no soy de pasarme comparado con algunas tragedias griegas jeje.
Con esto quiero decir, porque no sales y disfrutas? No todo va a ser un videoclip romántico, sal con tus amigas, diviértete, liga y experimenta, al final todo es práctica.

Yo había tenido rollos de adolescencia pero no noviete, y tenía pavor a la primera vez así q esperé más q mis amigas, pero un buen día me lie la manta a la cabeza y me dije q lo iba a hacer con ese tipo q había conocido en la discoteca porque me estaba rayando no haber dado ese paso y mi cabeza iba a empezar a agrandar el problema, el amor ya vendría… quedamos y estuvimos liados un verano, aquello acabó porque no pegábamos ni con cola. Continué saliendo y divirtiéndome y al año siguiente conocí a mi primer gran amor y ya fui sin presiones de ningún tipo..

Si te lo quieres sacar de encima hazlo cuando te apetezca o cuando consideres, sobre todo, q es una persona de confianza q te va a tratar bien aunque el momento no sea para echar cohetes.
Pero si crees q vas a estar bien hasta q llegue la persona adecuada, pues no lo hagas… yo seguí mi intuición q me decía q el tema me estaba rayando.

Ay, menudo melón has abierto 😂😂
Pues haber, poder se puede al fin y al cabo es la atracción lo que cuenta y hay veces que puedes tener feeling con alguien con el que no te ves de pareja pero decir qué polvo le echaría.

Ahora hablando de primeras veces, pues nadie nace aprendido entonces la primera vez yo sí te diría con alguien que tengas confianza, le puedes querer más o le puedes querer menos pero sí que es cierto, por lo menos en mi caso, que con el tiempo lo recuerdas con cariño incluso esa torpeza que suele ser la primera vez y que absolutamente TODO el mundo pasa(no digo con alguien conocido de años sino alguien que te transmita buen rollo) 🙃.

También te digo que como mejor se disfruta y mejor se aprende es con una misma y con algún que otro juguete de los miles que existen hoy en día, te hace reconocer qué es lo que te gusta y cómo y cuando tengas relaciones como ya sabes lo que le gusta a tu cuerpo puedes animar a la otra persona a que lo haga de una u otra manera.

Y no pienses si vas a poder hacerlo de manera casual o no, las cosas surgen y vienen. A veces se puede planear más y a veces pues no. Lleva siempre protección en el bolso por cualquier cosa y disfruta de la cita sin rayarte porque por tu parte llevas protección.

A mí los tíos que no se dejan chulear no me dan asco. Si una mujer les putea con el s*x* como instrumento de poder en la relación, me parece muy bien que le dé las gracias por el aprendizaje y se busque otra MEJOR.

Que perfectamente podría ser yo, ya que entiendo el s*x* para compartir, y no para competir. Eso te hace mejor sustancialmente, en lo profundo, no en tonterías como ser más o menos lista o graciosa.

Otra tontería muy random y muy machista es pensar que las mujeres no tienen curiosidad sexual ni les interesa el placer físico sin sentimientos profundos.

Por muy selectiva que seas, te puede apetecer tener una aventura con un tío genial que no te sirve para pareja. No te obligas a tener s*x*, ni te obligas a no enamorarte, es lo que hay y punto.

Back