¿Hacerlo sin amor?

No creo q te vayas a sentir bien haciéndolo con cualquiera, tus tiempos están bien, y si tu necesitas confianza también esta bien.
Tener s*x* está completamente sobrevalorado no te angusties

¿Engañar?
Prima, esto no es una entrevista de trabajo en la que tengan que conocer tu CV.
Si tú quieres compartir si eres experimentado o no, lo haces, pero no es una obligación ni, sobre todo, nada que le debas a nadie.

Que todo depende de lo que se busque. Si solo quieres ratos de s*x* disfrutón, pues sí, querrás estar con alguien que, a priori, sepa bien cómo darte placer. Pero creo que no es el punto en que debe comenzar la OP. Lo ha dicho otra prima, que no quiera saltarse pasos. Si va a tener s*x* con vinculación de por medio, lo demás da igual.

Yo tuve una época que decía que con jóvenes pasaba de liarme que yo no estaba aquí para enseñar a nadie. Falsos prejuicios. Casualmente en el último año he tenido líos con un chaval más joven que yo que resulta que me está enseñando él a mí ciertas cosas fijate jajajaja
Cuando empecé con mi pareja (perdón si me repito pero por si hay gente leyendo este hilo que ahora esté con el culo torcido con un párrafo y el siguiente: estoy en relación abierta) yo llevaba ya 10 años de vida sexual activa, muy muy activa, y él había tenido solo un desastroso (dicho por él) encuentro sexual. Lo supe cuando ya llevabamos un par de meses de vernos y ya estábamos a cosas, salvo culminar en penetración. Y me lo dijo porque estaba tan cagado que estaba siendo complicado culminar y yo no estaba entendiendo nada. Pues ahí mi "yo no estoy pa enseñar a nadie" se esfumó, porque no estaba con él solo por eso, porque aunque no quería estarlo, sí, estaba pilladiiiiisima. Y menos mal que fue así, porque redescubrir el s*x* también fue guay, porque lo que importaba era compartir y disfrutar juntos (luego ya master exprés y tela matinera mi chico lo bueno que es jajajajaja)
Si la prima se lo quiere callar estupendo, ahí no hay problema, simplemente he interpretado q la prima OP es partidaria de decirlo, cosa q tampoco me parece mal.
Decida lo q decida bien hecho está, pero lo q digo es q a mi no me gustaría q me soltasen eso cuando ya está la cosa caliente y supongo q a muchos chicos tampoco. Por eso me gustaría saberlo de primera.

(...) Y no, este tipo de hombre del que te hablo no es la excepción ni uno entre miles, sino la norma y el tipo mayoritario, el que conocen la mayoría de las mujeres normales, que ven en ellos a un igual que las quiere, las respeta y las complementa, tal como nos ven ellos a nosotras

Por eso en encuestas varias y estudios de chichinabo, los tíos siempre lo petan en infidelidades.

Pues yo creo que más que amor, también debe ser la conexión/atracción con esa persona pero sobre todo la confianza y seguridad que te brinde.
Puedes estar locamente enamorada de una persona pero que esa parte no funcione porque no te escuche y por ende no disfrutes del todo, como también puedas tener una fuerte atracción (sin llegar a ser enamoramiento puro y duro, el típico rollo) que te escucha y te hace disfrutar. O también puede ser a la inversa, claro!!
Pero mi punto es, que debe ser una buena experiencia para ambos y sobre todo si es la primera vez. Escuchar a la otra persona, probar cosas nuevas dentro de los límites y del respeto, pero sobre todo no poner un ego sobre otro y que no sea ''bueno, yo ya he terminado, pues aquí se acaba la cosa''. No, es algo muy íntimo entre dos personas y ambas deben ser respetadas y disfrutar 😅😅

Bueno y ya de la edad no hablo porque realmente no lo considero ''importante'' (lo pongo entre comillas porque hay ciertas edades en las que sí que me escandalizo algo más pero no es el tema, y son edades menores a las que estamos hablando), es algo tan íntimo que no creo que deba ser juzgado jajajajaja

Esto no funciona igual para todo el mundo prima, y por lo que ha contado la prima OP tengo claro que actuar así sólo le daría problemas
Prima @Vicky42 por tu manera de pensar y de sentir, veo más que acertado el consejo que te ha dado la prima @Lady Karma
Por supuesto que cada persona es un mundo, estoy simplemente aportando mi opinión.
@Vicky42 con casi 30 años y la experiencia que cuenta con el ultimo chico es es bueno que se esté planteando dar otro rumbo a su vida y no "pensar tanto" en correlacionar el amor y s*x*. Yo la animo a salir y si encuentra a alguien que la atraiga, tengan química y le apetezca pues que se anime a experimentar y disfrutar del s*x*. Saber de primera mano lo que es te puede ayudar a tomar mejores decisiones en un futuro sobre la elección de pareja.

Lo es, prima. Te aconsejo que salgas un poco del tuyo y te des una vuelta por otros mundos que existen
Buen día también para ti 😘

Prima yo es que de verdad tampoco veo ese tipo de hombres y eso que llevo muchos años fuera del mercado. Pero aún así me he visto en cada apuro, que ni a los 20.

Sin contar, con que mis últimos dos trabajos han sido en mundos de hombres. Y después de 25 años viéndo como se comportan sin sus mujeres. Tengo claro que el día que de acabe todo con Lolaino, o me hago monja o lesbiana.

Lo mejor en la vida es la libertad y para qué la queremos si no somos capaces de ser fieles a uno mismo, prima, no dejes que la presión social te influya, haz lo que verdaderamente te haga sentir a gusto, da igual a los 30 que a los 40, si no luego puede ser peor, la disonancia cognitiva puede ser muy dañina

Lamentablemente hombres y mujeres son infieles, pero estoy con la prima Lolaina, he visto más conductas reprobables en hombres que en mujeres lo que no quiere decir que todos los hombres se comporten igual, ni que las mujeres no se comporten miserablemente también, no generalicemos, pero a veces la realidad se impone y no hay nada que hacer

Última edición:
Yo la primera vez si preferiría hacerlo con alguien por lo menos especial, tampoco hay que estar megaenamorada porque no es tan fácil. Pero no lo hagas con un cualquiera solo por quitarte el sambenito de la virginidad, te arrepentirás.
Luego ya... todos lo hemos tenido s*x* casual, o casi todos.

Mi consejo es que lo hagas con quién quieras y te apetezca, no tiene porqué ser el padre de tus hijos, pero elije a una persona con la que realmente tengas química, te sientas cómoda y esté a la altura de las circunstancias, en el sentido de que os toméis vuestro tiempo y te haga sentir bien. Me parece importante que tengas un buen recuerdo de esa primera vez, así que no te precipites y te acuestes con un cualquiera :)