¿Hacerlo sin amor?

Hombre un fiasco... Jajaja yo salvo por q fue muy improvisado y tenía en la mente algo más romántico... Me lo pasé muy bien jajaja y eso q mi pareja era virgen tmb, no lo recuerdo como algo malo. Obviamente según creces coges práctica y echarás 200 polvos mejores , pero no tiene pq ser una mierda el primero,no le digas eso a la prima 😆
Bueno , si luego es increíble , mejor y eso que se lleva .
Pero idealizar la primera vez .. y si encima el susodicho no tiene mucha experiencia... Que si ,habrá amor .. pero el s*x* es s*x* 🎉🤩

Lo que tú quieras está bien. Pero no hace falta que los tíos lo sepan.

No les digas “es que mi primera vez quiero que sea con alguien especial” porque es muy fácil fingir cosas, y más con el morbo que les da una virgen. Todavía no lo sabes, pero son todos unos inútiles inservibles.

En definitiva, haz lo que te pida el cuerpo, no digas según qué cosas y deja que los tíos sean “ellos mismos” para ver sus verdaderas intenciones, ya te adelanto que el 99% solo quiere chingar. Pero bueno, si quieres esperar pues es respetable.

@platona El que te he puesto es el segundo oh boy! que pongo en el foro

Perdón por el off topic, pero es que no puedo con estas cosas, de verdad. Y ahora llamadme pick me girl y lo que os dé la gana, no puede importarme menos

Aquí, cada uno de nosotros conoce personas (hombres y mujeres, pero centrémonos en los primeros) de todas las maneras en nuestra vida real y en nuestro día a día, pero pensad por un momento en los chicos que hay en el foro que se mueven por los hilos de psicología, en los que más o menos nos conocemos todos los que entramos o participamos por aquí, pensad en lo que ha contado en estos últimos días @Hache808 con tanta sensibilidad y preocupación por su chica y su relación con ella, en @Chema en @Javith en @Mario985 @Pegaso30 @Johan234 @Ave fenix @Chico1979 @Felicidad ... y no sigo porque la lista es más larga que el tiempo del que dispongo ahora mismo. Pero pensad en ellos y en lo que nos han contado y decid que estos hombres son unos inútiles inservibles, unos machistas o unos cabrones sin sentimientos, unos hdp que sólo buscan s*x* y su propio placer, pensad en estos primos y traed los comentarios que han compartido en el foro y pondedlos como ejemplo de esto que digo..., suerte con vuestras búsquedas

En serio, en qué se diferencia este "todos los tíos son inútiles inservibles" o el que algunas piensen que su único provecho es como donante de s*men para madre solteras, del t_d_s p_t_s de los forococheros? Me parece a mí que habría que empezar a acuñar en este foro el t_d_s t_nt_s, o más bien el t_d_s l_r_s, porque repetimos ideas de otros como si fueran lemas o hasta dogmas de fe, sin pararnos a cuestionar si es verdad lo que decimos o si es lo que realmente pensamos y en base a lo que conocemos. Qué hartura, por Dios...

Última edición:
Hola a tod@s! Llevo un tiempo leyendo este foro y me gusta bastante cómo se plantea y se contesta todo, así que ahí voy con mi historia...

El caso es que soy una tia de veintitantos y nunca lo he hecho con nadie. No soy religiosa ni nada, simplemente no ha surgido. He estado muy centrada siempre en mi carrera, he pasado muchos años estudiando/trabajando con poca vida social... y como no he tenido nunca pareja, pues el resultado es este. Aparte me considero una persona bastante romántica, siempre he creído que eso del s*x* va unido al amor... pero el problema es que los años pasan, el amor sigue sin llamar a mi puerta y empiezo a cansarme de seguir a dos velas. Y ya llegados a este punto, no sé si podría hacerlo con alguien de manera casual, no sé si eso va conmigo, porque soy una persona muy emocional. Por un lado tengo curiosidad (y ganas) por la experiencia, pero por otro me gustaría ser fiel a mi idea de esperar a hacerlo cuando por fin encuentre a alguien que me ilusione, alguien a quien quiera y me quiera.

Todas estas dudas vienen porque recientemente estuve saliendo con un chico, del que me estaba pillando bastante... con tan mala suerte que al final resultó ser un narcisista que me hizo love bombing para luego dejarme. No llegamos a acostarnos, pero yo ya tenía en mente hacerlo, la verdad no me esperaba para nada que me dejara tan pronto... me quedé con las ganas, como idiota. Y por qué? Porque claro, como nunca lo había hecho con nadie, pues no quería que mi primera vez fuera con cualquiera, quería ganar más confianza, quería que fuera algo bonito... y por tanto pensar, al final nada. Meditandolo después con calma, creo que si no le hubiera dado tantas vueltas al tema, al menos me hubiera dado el gusto pal cuerpo antes de que me dejara. O quizás, me hubiera dolido mucho más la ruptura posteriormente... nunca lo sabré. Porque también he pensado, que quizás me dejó antes porque no había tema... y esa idea me mata. En fin, a raíz de todo esto estoy hecha un lío, la verdad.

¿Qué opináis? ¿Creéis que siendo como soy podría llegar a disfrutar del s*x* sin amor? ¿O hacer algo así me podría llevar a sufrir más?

Os leo :)

Sin leer el resto de respuestas y siendo yo de no creer en que s*x* y amor tengan que estar relacionados, creo que no deberías hacerlo "sin más" si para ti nunca ha sido esa la idea.

Si has llegao a esta edad con esa manera de verlo, es claro que es importante que haya un vínculo para compartir algo así. Que las prisas no te nublen. Con tranquilidad sigue conociendo a alguien y cuando estés a gusto y segura, lo que te pida el cuerpo. No necesariamente enamorada de estar pensando ya en boda, pero sí que haya sentimientos.

Sufrir puedes sufrir igual con s*x* o sin él, etc. Pero si siempre has pensado de esa forma, espera a experimentar lo que es el s*x* para poder decidir si efectivamente tienes razón y es algo que solo compartirías con amor de por medio o quizá descubras que no es así. Pero para descubrirlo, mejor sé leal a tu pensamiento de siempre.
No hay prisa. El mundo no se acaba. Y te quedan años de disfrutarlo.

Última edición:
No les digas “es que mi primera vez quiero que sea con alguien especial” porque es muy fácil fingir cosas, y más con el morbo que les da una virgen.

Esto. Ten muy claro esto.
Entiendo que no vas por la vida diciendo "soy virgen" pero por si acaso. No lo digas a tus ligues. Hay muchos muchos para los que pillar a una virgen es un trofeo tremendo y van a camelarte para conseguirlo.

O sea, muchos quieren camelar para tener cama y adios. Eso es así. Pero ya se le suma ese factor...

Perdón por el off topic, pero es que no puedo con estas cosas, de verdad. Y ahora llamadme pick me girl y lo que os dé la gana, no puede importarme menos

Aquí, cada uno de nosotros conoce personas (hombres y mujeres, pero centrémonos en los primeros) de todas las maneras en nuestra vida real y en nuestro día a día, pero pensad por un momento en los chicos que hay en el foro que se mueven por los hilos de psicología, en los que más o menos nos conocemos todos los que entramos o participamos por aquí, pensad en lo que ha contado en estos últimos días @Hache808 con tanta sensibilidad y preocupación por su chica y su relación con ella, en @Chema en @Javith en @Mario985 @Pegaso30 @Johan234 @Ave fenix @Chico1979 @Felicidad ... y no sigo porque la lista es más larga que el tiempo del que dispongo ahora mismo. Pero pensad en ellos y en lo que nos han contado y decid que estos hombres son unos inútiles inservibles, unos machistas o unos cabrones sin sentimientos, unos hdp que sólo buscan s*x* y su propio placer, pensad en estos primos y traed los comentarios que han compartido en el foro y pondedlos como ejemplo de esto que digo..., suerte con vuestras búsquedas

En serio, en qué se diferencia este "todos los tíos son inútiles inservibles" o el que algunas piensen que su único provecho es como donante de s*men para madre solteras, del t_d_s p_t_s de los forococheros? Me parece a mí que habría que empezar a acuñar en este foro el t_d_s t_nt_s, o más bien el t_d_s l_r_s, porque repetimos ideas de otros como si fueran lemas o hasta dogmas de fe, sin pararnos a cuestionar si es verdad lo que decimos o si es lo que realmente pensamos y en base a lo que conocemos. Qué hartura, por Dios...
Hay más de uno, y más de dos de los foreros que has nombrados que no los querría en mi vida ni a km.

Hay más de uno, y más de dos de los foreros que has nombrados que no los querría en mi vida ni a km.
Pues claro, eso es lo que espero que se diga como respuesta y lo normal en algunas de las primas que van a reaccionar negativamente a este comentario, a las que ni esos hombres ni yo queremos tener ni a años luz de nuestra vida real

¿Por qué lo llaman amor cuando quieren decir s*x*? Por supuesto si hay amor es una relación mucho mas completa a nivel vital. Pero ¿Por qué no vas a disfrutar de una buena vida sexual que tiene unos efectos fantásticos para la salud sin necesidad de partir de la premisa de estar enamorados?

Eres muy joven y si encuentras un hombre que te atraiga, te haga reír y tenga buen cuerpo de empotrador, ve a por él! Hoy en día el s*x* es una elección sin estigmas, con cabeza y protección puedes disfrutar de una faceta vital hasta que encuentres al amor de tu vida.

Te lo digo porque tras mi divorcio a los 30, mi médico de cabecera me recomendó que con un clavo se saca otro clavo y chica, funcionó... Volví a salir, tuve media docena de rolletes en un par de años, se me quitó la depresión, aprendí a conocer mejor mi cuerpo y con el tiempo encontré a mi pareja.

Algunas se pasan ya de maleducadas y desagradables.

¿Por qué lo llaman amor cuando quieren decir s*x*? Por supuesto si hay amor es una relación mucho mas completa a nivel vital. Pero ¿Por qué no vas a disfrutar de una buena vida sexual que tiene unos efectos fantásticos para la salud sin necesidad de partir de la premisa de estar enamorados?

Eres muy joven y si encuentras un hombre que te atraiga, te haga reír y tenga buen cuerpo de empotrador, ve a por él! Hoy en día el s*x* es una elección sin estigmas, con cabeza y protección puedes disfrutar de una faceta vital hasta que encuentres al amor de tu vida.

Te lo digo porque tras mi divorcio a los 30, mi médico de cabecera me recomendó que con un clavo se saca otro clavo y chica, funcionó... Volví a salir, tuve media docena de rolletes en un par de años, se me quitó la depresión, aprendí a conocer mejor mi cuerpo y con el tiempo encontré a mi pareja.
Esto no funciona igual para todo el mundo prima, y por lo que ha contado la prima OP tengo claro que actuar así sólo le daría problemas
Prima @Vicky42 por tu manera de pensar y de sentir, veo más que acertado el consejo que te ha dado la prima @Lady Karma

Prima hermosa, por lo que cuentas te has pasado mucho tiempo centrada en otros proyectos y por tanto, tienes poco rodaje en el amor y de ese poco rodaje te planteas saltar al extremo opuesto por pura ansia de vivir lo que no has vivido. Y yo te digo, ¿por qué no empezar desde el inicio? Es decir, empezar flirteando, coqueteando, disfrutando de relacionarte con chicos pero no necesariamente yendo más allá. Si tienes tan poca experiencia, aún te quedan muchas habilidades sociales/amatorias que desarrollar, ve pasito a pasito, haz casting y diviértete, ya te llegará el momento de ir dando otros pasos.

Pero una cosa es que un hombre sea buena persona y otra cosa es cuando hay t*tas de por medio. Claro que hay hombres buenos y humanos, por poner un ejemplo: los bomberos. Se juegan la vida por los demás y todo eso.

Pero esos mismos bomberos son los que cuando pasas por delante de ellos y están comiendose el bocadillo te dicen barbaridades. O los mismos que en cuanto tienen la oportunidad le ponen los cuernos a la mujer porque “se ha puesto muy gorda”.

Esa es la realidad y la mayoría de tíos son así cuando se trata de mujeres, s*x*, relaciones…

Qué habrá alguno por ahí que respete a su novia, que no la obligue a representar las escenas por** que ve a diario, que no la desprecie en cuanto venga una mejor físicamente ? Alguno habrá. 1 de cada 10000. Nos vamos a encontrar a ese señor? Pues mira, no. Y si en fororabo están todo el día así y para ellos somos todas meretrices porque no vamos a poder decir lo que nos dé la gana a nosotras en un foro mayoritariamente femenino? Vamos no sé.

Mi consejo es que no le des vueltas, que no te auto condiciones y que lo hagas cuando te salga y con quien te salga. Yo no era tan romántica como tu, pero si soñaba con enamorarme y todo ese misticismo, y al final mi primera vez fue con un chico con el que me habia liado un par de veces, con el que no volvi a coincidir, y en un parque de noche. El me gustaba, claro que me gustaba, si nos pasabamos el dia magreandonos JAJAJAJA pero no habia "amor" ni nada.

De hecho yo venia de estar pilladisima por un chico con el que llevaba mucho tiempo liandome los veranos, cosa mu extraña porque durante el curso, que compartiamos colegio, casi nos ignorabamos, pero durante el verano... hicimos alguna cosita, lo intentamos pero no fue posible por los nervios y todo, y en mis vacaciones me llegaron rumores e historias de que medio andaba con una y le estaba tirando los trastos a mi amiga y pasé del tema, y de mi amiga por siempre jamás.

Yo a este chico no le dije que era virgen y el se dio cuenta en el momento, y me lo pregunto, le dije que si, me dijo que si estaba segura de querer seguir, y le dije que si, y ya esta. Luego se enfrio la cosa y tampoco fue ningun trauma. Ni lo planee ni era lo que tenia en mente como preferencia, pero surgio porque en ese momento me apetecio, y no paso nada. Si a ti no te nace hacerlo con alguien porque no hay sentimiento, no lo hagas, porque no hay nada peor que irse a la cama con alguien condicionada por factores externos. Y si mañana resulta que conoces a alguien y a la media hora estas deseando hacerlo, hazlo, disfrutalo y no pasa nada!