Pero una cosa es que un hombre sea buena persona y otra cosa es cuando hay t*tas de por medio. Claro que hay hombres buenos y humanos, por poner un ejemplo: los bomberos. Se juegan la vida por los demás y todo eso.
Pero esos mismos bomberos son los que cuando pasas por delante de ellos y están comiendose el bocadillo te dicen barbaridades. O los mismos que en cuanto tienen la oportunidad le ponen los cuernos a la mujer porque “se ha puesto muy gorda”.
Esa es la realidad y la mayoría de tíos son así cuando se trata de mujeres, s*x*, relaciones…
Qué habrá alguno por ahí que respete a su novia, que no la obligue a representar las escenas por** que ve a diario, que no la desprecie en cuanto venga una mejor físicamente ? Alguno habrá. 1 de cada 10000. Nos vamos a encontrar a ese señor? Pues mira, no. Y si en fororabo están todo el día así y para ellos somos todas meretrices porque no vamos a poder decir lo que nos dé la gana a nosotras en un foro mayoritariamente femenino? Vamos no sé.
Si eres buena persona, lo eres con t*tas y nepes de por medio
Los cuernos los ponen los y las infieles, por motivos variopintos: dejadez con el físico o aumento de peso, rutina, novedad, venganza, o haber empezado la relación por no estar solo (ojo con esto, prima OP) entre otros muchos
Tus ideas preconcebidas y tu imaginación no es la realidad, es que es incluso lo opuesto
La mayoría de los hombres son personas como tú y como yo, con valores y sentimientos, y cuando están con una mujer que aman cuidan la relación (o la familia, si es el caso) tanto como nosotras.
No hay "uno por ahí" que respete a su novia, lo que hay es alguno por ahí que no respeta a la mujer con la que está, lo normal y lo que hace la mayoría es respetar a su pareja
Los hombre diferencian el s*x* real del por** tan bien como nosotras, y unos y otras tienen deseos y fantasías que suelen ponerse en práctica de manera consensuada, aunque a veces se ceda en probar algo puntual por parte de él o de ella, que no tiene por qué volver a repetirse si el otro/a no quiere
Me estás diciendo que todos los hombres hacen lo que dices, dejar a su pareja por haber engordado, que las mujeres que dan a luz y se ven con veinte kilos más o todas las gordas están solteras o divorciadas? Todas?
Hay hombres y mujeres que dejan a su pareja por otro con un físico mejor, porque no hay amor entre ambos, lo que hay es únicamente química o deseo sexual, esto es temporal y con el tiempo y la pérdida de novedad siempre van a ver a otro/a que le atraiga más y piense que con el nuevo/a el s*x* va a ser mejor, y tendrá otra vez las mariposas y el subidón. A otros/as, las mariposas y las cosquillas nos las hacen otras cosas, lo que no quiere decir que no sientamos deseo por un cuerpo y más si es el de la persona amada, pero nunca dejaríamos a nadie por motivos puramente físicos
Y no, este tipo de hombre del que te hablo no es la excepción ni uno entre miles, sino la norma y el tipo mayoritario, el que conocen la mayoría de las mujeres normales, que ven en ellos a un igual que las quiere, las respeta y las complementa, tal como nos ven ellos a nosotras
Acaso te he dicho yo que no puedas decir lo que te dé la gana?
Aunque por mi parte sí lo dejo ya, que no es el tema. Perdón por desvirtuar el hilo, prima OP