¿Hacerlo sin amor?

Esto. Ten muy claro esto.
Entiendo que no vas por la vida diciendo "soy virgen" pero por si acaso. No lo digas a tus ligues. Hay muchos muchos para los que pillar a una virgen es un trofeo tremendo y van a camelarte para conseguirlo.

O sea, muchos quieren camelar para tener cama y adios. Eso es así. Pero ya se le suma ese factor...
Si prima? Yo pienso justo lo contrario jajajaj q muchos tíos se asustan y lo van a ver como una responsabilidad y más entrados en una edad.
No lo había pensado de esa forma, tmb puede q tengas razón.
Aunque yo soy partidaria de decirlo si es lo q la prima quiere. Ya no por este tema, sino pq al ser la primera vez lo suyo es q tengan un pelin más de cuidado... Es por su propia seguridad.

Pues depende de las ganas que tengas de probar algo nuevo, en este caso s*x* con penetración. Si tienes muchas ganas no le des más vueltas.

Nota: La primera vez es un poco lotería pero no tiene que ser lo que determine el resto de tu vida sexual. Si es con alguien que te gusta y tienes confianza, no necesariamente enamoramiento, pero si al menos que sea hábil y cuidadoso, pues mucho mejor.

¿Por qué lo llaman amor cuando quieren decir s*x*? Por supuesto si hay amor es una relación mucho mas completa a nivel vital. Pero ¿Por qué no vas a disfrutar de una buena vida sexual que tiene unos efectos fantásticos para la salud sin necesidad de partir de la premisa de estar enamorados?

Eres muy joven y si encuentras un hombre que te atraiga, te haga reír y tenga buen cuerpo de empotrador, ve a por él! Hoy en día el s*x* es una elección sin estigmas, con cabeza y protección puedes disfrutar de una faceta vital hasta que encuentres al amor de tu vida.

Te lo digo porque tras mi divorcio a los 30, mi médico de cabecera me recomendó que con un clavo se saca otro clavo y chica, funcionó... Volví a salir, tuve media docena de rolletes en un par de años, se me quitó la depresión, aprendí a conocer mejor mi cuerpo y con el tiempo encontré a mi pareja.
Pues habrá gente a la que le funcione y otra q no, a mi lo de un clavo saca otro clavo jamás me ha ido bien más q el rato q duraba el s*x*,luego era la bajona máxima y casi q estaba peor q antes.

@platona El que te he puesto es el segundo oh boy! que pongo en el foro

Perdón por el off topic, pero es que no puedo con estas cosas, de verdad. Y ahora llamadme pick me girl y lo que os dé la gana, no puede importarme menos

Aquí, cada uno de nosotros conoce personas (hombres y mujeres, pero centrémonos en los primeros) de todas las maneras en nuestra vida real y en nuestro día a día, pero pensad por un momento en los chicos que hay en el foro que se mueven por los hilos de psicología, en los que más o menos nos conocemos todos los que entramos o participamos por aquí, pensad en lo que ha contado en estos últimos días @Hache808 con tanta sensibilidad y preocupación por su chica y su relación con ella, en @Chema en @Javith en @Mario985 @Pegaso30 @Johan234 @Ave fenix @Chico1979 @Felicidad ... y no sigo porque la lista es más larga que el tiempo del que dispongo ahora mismo. Pero pensad en ellos y en lo que nos han contado y decid que estos hombres son unos inútiles inservibles, unos machistas o unos cabrones sin sentimientos, unos hdp que sólo buscan s*x* y su propio placer, pensad en estos primos y traed los comentarios que han compartido en el foro y pondedlos como ejemplo de esto que digo..., suerte con vuestras búsquedas

En serio, en qué se diferencia este "todos los tíos son inútiles inservibles" o el que algunas piensen que su único provecho es como donante de s*men para madre solteras, del t_d_s p_t_s de los forococheros? Me parece a mí que habría que empezar a acuñar en este foro el t_d_s t_nt_s, o más bien el t_d_s l_r_s, porque repetimos ideas de otros como si fueran lemas o hasta dogmas de fe, sin pararnos a cuestionar si es verdad lo que decimos o si es lo que realmente pensamos y en base a lo que conocemos. Qué hartura, por Dios...

Buenos dias,

Pues te agradezco mucho que digas eso, a mi nunca me ha gustado eso de generalizar con nada en la vida porque es muy injusto, cada persona es un mundo aunque suene un poco hippie, no me quiero alargar pero creo que se entiende, siempre que he tenido una mala experiencia con otra persona de una raza o género diferente al mio ha sido una experiencia con esa persona, yo soy de los que cree que hay mucha gente buena por el mundo y al final se trata de encontrar personas que vibran en tu misma frecuencia y con los que compartes valores.

Al final si me ha quedado hippie el mensaje.. xD

Si prima? Yo pienso justo lo contrario jajajaj q muchos tíos se asustan y lo van a ver como una responsabilidad y más entrados en una edad.
No lo había pensado de esa forma, tmb puede q tengas razón.
Aunque yo soy partidaria de decirlo si es lo q la prima quiere. Ya no por este tema, sino pq al ser la primera vez lo suyo es q tengan un pelin más de cuidado... Es por su propia seguridad.

Que lo diga en el momento que ya tenga la decisión tomada y vayan a ello, si quiere decirlo.
Pero en las primeras citas de estarse conociendo, si surge el tema, mi consejo sería que fuese evasiva.

De verdad que hay muchos que lo ven un morbo añadido. Un premio especial. Una estrellita más a su hombría. Y si ya de por sí abundan las personas que hacen papeles para conseguir lo que quieren y adiós, que no hay más que leer este foro, pues con ese plus podría darse que encima el que camele sea un turbio de cuidao.

Más cerca de los 29 que de los 21 xD
Eso es lo que pienso, que me da pena no probar la experiencia... pero lo que me da miedo también es "pillarme" de la persona con la que lo haga, no ser capaz de separar lo físico de lo sentimental... porque dicen que siempre se crea vínculo al hacerlo, no? Salvo que vaya y me lie con uno cualquiera de cualquier discoteca o app, pero en principio no es mi idea jaja

Si, eso he pensado... alguien con quien me sienta a gusto y me respete... el chico que os contaba parecía cumplir esas características, pero está claro que no le conocía lo suficiente y al final hubiera sido un error... gracias por tu mensaje, me ha ayudado mucho 😊

Muchas gracias 😄 es cierto que quizás es una visión muy soñadora del tema, pero llevo tantos años pensando así... que en realidad me cuesta verlo de otro modo. Con este chico me lo estaba planteando porque realmente estaba empezando a sentir cosas por él... una lástima cómo acabó todo 😟

PD: muchas gracias a tod@s por vuestros mensajes, he citado solo a algunos pero me han encantado todas vuestras respuestas. No sé si se acostumbra a contestar en bloque como he hecho yo, aún estoy aprendiendo como va esto xD

Si has esperado tanto, es obvio que para ti es un tema importante. Para mí la parte emocional es imprescindible. En mi caso me habría arrepentido de no esperar a una persona que yo considere adecuada.

Que lo diga en el momento que ya tenga la decisión tomada y vayan a ello, si quiere decirlo.
Pero en las primeras citas de estarse conociendo, si surge el tema, mi consejo sería que fuese evasiva.

De verdad que hay muchos que lo ven un morbo añadido. Un premio especial. Una estrellita más a su hombría. Y si ya de por sí abundan las personas que hacen papeled para conseguir lo que quieren y adiós, que no hay más que leer edte foro, pues con ese plus podría darse que encima el que camele sea un turbio de cuidao.
Si a ver en la primera cita como q no jaja pero tampoco me esperaría a los preliminares, me parece una forma de engañar al chico. Pq se lo puede tomar bien y q se la sude, o q pegue la espantada (voy a poner el caso contrario, q fuese yo como mujer la primera vez de un chico, lo siento pero no puedo, me corta mazo el rollo y me gustaría saberlo desde el inicio para decirle q no sintiendolo mucho).

Pero una cosa es que un hombre sea buena persona y otra cosa es cuando hay t*tas de por medio. Claro que hay hombres buenos y humanos, por poner un ejemplo: los bomberos. Se juegan la vida por los demás y todo eso.

Pero esos mismos bomberos son los que cuando pasas por delante de ellos y están comiendose el bocadillo te dicen barbaridades. O los mismos que en cuanto tienen la oportunidad le ponen los cuernos a la mujer porque “se ha puesto muy gorda”.

Esa es la realidad y la mayoría de tíos son así cuando se trata de mujeres, s*x*, relaciones…

Qué habrá alguno por ahí que respete a su novia, que no la obligue a representar las escenas por** que ve a diario, que no la desprecie en cuanto venga una mejor físicamente ? Alguno habrá. 1 de cada 10000. Nos vamos a encontrar a ese señor? Pues mira, no. Y si en fororabo están todo el día así y para ellos somos todas meretrices porque no vamos a poder decir lo que nos dé la gana a nosotras en un foro mayoritariamente femenino? Vamos no sé.
Si eres buena persona, lo eres con t*tas y nepes de por medio
Los cuernos los ponen los y las infieles, por motivos variopintos: dejadez con el físico o aumento de peso, rutina, novedad, venganza, o haber empezado la relación por no estar solo (ojo con esto, prima OP) entre otros muchos
Tus ideas preconcebidas y tu imaginación no es la realidad, es que es incluso lo opuesto

La mayoría de los hombres son personas como tú y como yo, con valores y sentimientos, y cuando están con una mujer que aman cuidan la relación (o la familia, si es el caso) tanto como nosotras.
No hay "uno por ahí" que respete a su novia, lo que hay es alguno por ahí que no respeta a la mujer con la que está, lo normal y lo que hace la mayoría es respetar a su pareja
Los hombre diferencian el s*x* real del por** tan bien como nosotras, y unos y otras tienen deseos y fantasías que suelen ponerse en práctica de manera consensuada, aunque a veces se ceda en probar algo puntual por parte de él o de ella, que no tiene por qué volver a repetirse si el otro/a no quiere

Me estás diciendo que todos los hombres hacen lo que dices, dejar a su pareja por haber engordado, que las mujeres que dan a luz y se ven con veinte kilos más o todas las gordas están solteras o divorciadas? Todas?
Hay hombres y mujeres que dejan a su pareja por otro con un físico mejor, porque no hay amor entre ambos, lo que hay es únicamente química o deseo sexual, esto es temporal y con el tiempo y la pérdida de novedad siempre van a ver a otro/a que le atraiga más y piense que con el nuevo/a el s*x* va a ser mejor, y tendrá otra vez las mariposas y el subidón. A otros/as, las mariposas y las cosquillas nos las hacen otras cosas, lo que no quiere decir que no sientamos deseo por un cuerpo y más si es el de la persona amada, pero nunca dejaríamos a nadie por motivos puramente físicos

Y no, este tipo de hombre del que te hablo no es la excepción ni uno entre miles, sino la norma y el tipo mayoritario, el que conocen la mayoría de las mujeres normales, que ven en ellos a un igual que las quiere, las respeta y las complementa, tal como nos ven ellos a nosotras

Acaso te he dicho yo que no puedas decir lo que te dé la gana?
Aunque por mi parte sí lo dejo ya, que no es el tema. Perdón por desvirtuar el hilo, prima OP

Última edición:
Si a ver en la primera cita como q no jaja pero tampoco me esperaría a los preliminares, me parece una forma de engañar al chico. Pq se lo puede tomar bien y q se la sude, o q pegue la espantada (voy a poner el caso contrario, q fuese yo como mujer la primera vez de un chico, lo siento pero no puedo, me corta mazo el rollo y me gustaría saberlo desde el inicio para decirle q no sintiendolo mucho).
¿Engañar?
Prima, esto no es una entrevista de trabajo en la que tengan que conocer tu CV.
Si tú quieres compartir si eres experimentado o no, lo haces, pero no es una obligación ni, sobre todo, nada que le debas a nadie.

Que todo depende de lo que se busque. Si solo quieres ratos de s*x* disfrutón, pues sí, querrás estar con alguien que, a priori, sepa bien cómo darte placer. Pero creo que no es el punto en que debe comenzar la OP. Lo ha dicho otra prima, que no quiera saltarse pasos. Si va a tener s*x* con vinculación de por medio, lo demás da igual.

Yo tuve una época que decía que con jóvenes pasaba de liarme que yo no estaba aquí para enseñar a nadie. Falsos prejuicios. Casualmente en el último año he tenido líos con un chaval más joven que yo que resulta que me está enseñando él a mí ciertas cosas fijate jajajaja
Cuando empecé con mi pareja (perdón si me repito pero por si hay gente leyendo este hilo que ahora esté con el culo torcido con un párrafo y el siguiente: estoy en relación abierta) yo llevaba ya 10 años de vida sexual activa, muy muy activa, y él había tenido solo un desastroso (dicho por él) encuentro sexual. Lo supe cuando ya llevabamos un par de meses de vernos y ya estábamos a cosas, salvo culminar en penetración. Y me lo dijo porque estaba tan cagado que estaba siendo complicado culminar y yo no estaba entendiendo nada. Pues ahí mi "yo no estoy pa enseñar a nadie" se esfumó, porque no estaba con él solo por eso, porque aunque no quería estarlo, sí, estaba pilladiiiiisima. Y menos mal que fue así, porque redescubrir el s*x* también fue guay, porque lo que importaba era compartir y disfrutar juntos (luego ya master exprés y tela matinera mi chico lo bueno que es jajajajaja)

Los cuernos los ponen los y las infieles, por motivos variopintos: dejadez con el físico o aumento de peso, rutina, novedad, venganza, o haber empezado la relación por no estar solo (ojo con esto, prima OP) entre otros muchos
Tus ideas preconcebidas y tu imaginación no es la realidad, es que es incluso lo opuesto

La mayoría de los hombres son personas como tú y como yo, con valores y sentimientos, y cuando están con una mujer que aman cuidan la relación (o la familia, si es el caso) tanto como nosotras.
No hay "uno por ahí" que respete a su novia, lo que hay es alguno por ahí que no respeta a la mujer con la que está, lo normal y lo que hace la mayoría es respetar a su pareja
Los hombre diferencian el s*x* real del por** tan bien como nosotras, y unos y otras tienen deseos y fantasías que suelen ponerse en práctica de manera consensuada, aunque a veces se ceda en probar algo puntual por parte de él o de ella, que no tiene por qué volver a repetirse si el otro/a no quiere

Me estás diciendo que todos los hombres hacen lo que dices, dejar a su pareja por haber engordado, que las mujeres que dan a luz y se ven con veinte kilos más o todas las gordas están solteras o divorciadas? Todas?
Hay hombres y mujeres que dejan a su pareja por otro con un físico mejor, porque no hay amor entre ambos, lo que hay es únicamente química o deseo sexual, esto es temporal y con el tiempo y la pérdida de novedad siempre van a ver a otro/a que le atraiga más y piense que con el nuevo/a el s*x* va a ser mejor, y tendrá otra vez las mariposas y el subidón. A otros/as, las mariposas y las cosquillas nos las hacen otras cosas, lo que no quiere decir que no sientamos deseo por un cuerpo y más si es el de la persona amada, pero nunca dejaríamos a nadie por motivos puramente físicos

Y no, este tipo de hombre del que te hablo no es la excepción ni uno entre miles, sino la norma y el tipo mayoritario, el que conocen la mayoría de las mujeres normales, que ven en ellos a un igual que las quiere, las respeta y las complementa, tal como nos ven ellos a nosotras

Aunque por mi parte sí lo dejo ya, que no es el tema. Perdón por desvirtuar el hilo, prima OP
Me encanta tu planeta. Debe ser un lugar maravilloso.

Buenos días

No pierda el tiempo, prima.