- Calificaciones
- 10.882
Sí, para mí la amistad es el primer paso del amor. Luego este último puede darse o no.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues que me gusta más tener amigos y estar en mi zona de seguridad, no tengo amigos para ligar con ellosLo de la friend zone me interesa que lo desarrolles tengo curiosidad.
No se trata de tener amigos para ligar con ellos. Quien haga amigos para eso va bastante perdido. Se trata de que para muchos las relaciones surgen de una amistad previa.Pues que me gusta más tener amigos y estar en mi zona de seguridad, no tengo amigos para ligar con ellos
¿Pero entonces lo de "conocerse" que es?? Conoces a alguien, te hace tilín y vas quedando para ver como respira.Pues que me gusta más tener amigos y estar en mi zona de seguridad, no tengo amigos para ligar con ellos
Pero es tu amigo con el tiempo, no primero amistad y luego pareja¿Pero entonces lo de "conocerse" que es?? Conoces a alguien, te hace tilín y vas quedando para ver como respira.
Se crea un vínculo con esa persona, que poco a poco se convierte en amigo. Si al tiempo vais "conociendoos bíblicamente" ya vas matando 2 pájaros de un tiro, pero por mucho que haya se-xo, si ves que es un gilipollas, pues aire. Es decir, que al final, tu pareja, o es tu amigo porque te gusta como es, te hace feliz, te puedes fiar de él, te apoya en todo etc, o hasta luego.
si.. hay casos que es así y otros que ya era amigo, pero eso da igual. Lo importante es que sea amigo, no importa de cuanto tiempo. Puede que en 2 dias hayais hecho un vinculo de amistad. Sin eso, no hay nadaPero es tu amigo con el tiempo, no primero amistad y luego pareja