¿Hacerlo sin amor?

Si prima? Yo pienso justo lo contrario jajajaj q muchos tíos se asustan y lo van a ver como una responsabilidad y más entrados en una edad.
No lo había pensado de esa forma, tmb puede q tengas razón.
Aunque yo soy partidaria de decirlo si es lo q la prima quiere. Ya no por este tema, sino pq al ser la primera vez lo suyo es q tengan un pelin más de cuidado... Es por su propia seguridad.
Al contrario. Entrados en una edad lo de tener posibilidades de tener s*x* con una mujer virgen les nubla la vista (por lo poco habitual que es para ellos tener la oportunidad de tener s*x* con alguien virgen).
Es un consejo excelente y en el que yo no había caído hasta que no he leído a las primas.
Y una muy buena manera de protegerse para la OP. Así se evita el love bombing.
Otra cosa es que si la OP llega a tener confianza con alguien ya ahí se lo quiera contar. Pero en un inicio, por protección emocional, mejor es que no lo ponga sobre la mesa.

Y mi consejo para la OP es que si su deseo de siempre es esperar, espere. Pero si de repente una noche está más caliente que el cenicero de un bingo y le apetece por lo que sea hacerlo con un susodicho tampoco se reprima por no ser "el indicado". Prima, si te llama la naturaleza, avanti.

Prima yo es que de verdad tampoco veo ese tipo de hombres y eso que llevo muchos años fuera del mercado. Pero aún así me he visto en cada apuro, que ni a los 20.

Sin contar, con que mis últimos dos trabajos han sido en mundos de hombres. Y después de 25 años viéndo como se comportan sin sus mujeres. Tengo claro que el día que de acabe todo con Lolaino, o me hago monja o lesbiana.
Yo, que soy una mujer con la inmensa fortuna de tener muchos amigos hombres heterosexuales, certifico lo que dices.
Mis amigos son hombres medianamente potables y aún así a veces les veo hacer unas cosas y tener unas ideas que pienso, madre mía pobres novias.
Con algunos de sus comentarios me dan directamente ganas de llorar.
Así que sello de aprobación a monja o lesbiana. Yo intenté ambas y no me funcionó 😄

Sin leer el resto de respuestas y siendo yo de no creer en que s*x* y amor tengan que estar relacionados, creo que no deberías hacerlo "sin más" si para ti nunca ha sido esa la idea.

Si has llegao a esta edad con esa manera de verlo, es claro que es importante que haya un vínculo para compartir algo así. Que las prisas no te nublen. Con tranquilidad sigue conociendo a alguien y cuando estés a gusto y segura, lo que te pida el cuerpo. No necesariamente enamorada de estar pensando ya en boda, pero sí que haya sentimientos.

Sufrir puedes sufrir igual con s*x* o sin él, etc. Pero si siempre has pensado de esa forma, espera a experimentar lo que es el s*x* para poder decidir si efectivamente tienes razón y es algo que solo compartirías con amor de por medio o quizá descubras que no es así. Pero para descubrirlo, mejor sé leal a tu pensamiento de siempre.
No hay prisa. El mundo no se acaba. Y te quedan años de disfrutarlo.
Gracias por tus palabras :)
Cada vez estoy más convencida, al leeros a todos y tras reflexionar conmigo misma, de que debo seguir siendo leal a mis principios. Soy una persona muy sentimental, muy emocional... por eso dudo que disfrutara si lo hago con cualquiera, de cualquier manera. De hecho el chico que os contaba, creo que si tenía ya ganas de hacerlo con él no era solo porque me atraía mucho físicamente, sino porque pensaba que teníamos una conexión especial, estaba muy ilusionada... pero al final todo era un jueguecito suyo, nada era real, porque si lo hubiera sido no me hubiera dejado de la forma en que lo hizo :confused:

Esto. Ten muy claro esto.
Entiendo que no vas por la vida diciendo "soy virgen" pero por si acaso. No lo digas a tus ligues. Hay muchos muchos para los que pillar a una virgen es un trofeo tremendo y van a camelarte para conseguirlo.

O sea, muchos quieren camelar para tener cama y adios. Eso es así. Pero ya se le suma ese factor...

Si prima? Yo pienso justo lo contrario jajajaj q muchos tíos se asustan y lo van a ver como una responsabilidad y más entrados en una edad.
Aunque yo soy partidaria de decirlo si es lo q la prima quiere. Ya no por este tema, sino pq al ser la primera vez lo suyo es q tengan un pelin más de cuidado... Es por su propia seguridad.
El tema de cuándo decirlo o no también me trae un poco de cabeza. Obviamente no en las primeras citas, pero creo que quizás sí al coger confianza, conforme avance el tiempo... realmente es algo importante para mí y creo que quizás el chico en cuestión debería saberlo si llega el momento. No decirlo o esperar al último momento entiendo que algunos podrían tomarlo como una especie de engaño, en eso estoy de acuerdo...

Yo también pensaba que es un factor que a los tíos les podría parecer como una responsabilidad añadida, pero lo de que lo ven como trofeo no lo había pensado, tiene sentido también... visto lo visto ya no sé qué esperarme xD

Prima hermosa, por lo que cuentas te has pasado mucho tiempo centrada en otros proyectos y por tanto, tienes poco rodaje en el amor y de ese poco rodaje te planteas saltar al extremo opuesto por pura ansia de vivir lo que no has vivido. Y yo te digo, ¿por qué no empezar desde el inicio? Es decir, empezar flirteando, coqueteando, disfrutando de relacionarte con chicos pero no necesariamente yendo más allá. Si tienes tan poca experiencia, aún te quedan muchas habilidades sociales/amatorias que desarrollar, ve pasito a pasito, haz casting y diviértete, ya te llegará el momento de ir dando otros pasos.
Me encantan tus consejos y creo que tienes toda la razón... sobre todo tras mi ultima experiencia me he dado cuenta de que me queda muuuuucho por aprender todavía, debo ir paso a paso :)

Estoy impresionada con la repercusión de este hilo, GRACIAS de verdad a tod@s! Aunque no conteste uno a uno todos los mensajes, los he leído todos con detalle y me encanta leer vuestros puntos de vista, me habéis ayudado mucho a reflexionar sobre este tema :giggle:

¿Por qué lo llaman amor cuando quieren decir s*x*? Por supuesto si hay amor es una relación mucho mas completa a nivel vital. Pero ¿Por qué no vas a disfrutar de una buena vida sexual que tiene unos efectos fantásticos para la salud sin necesidad de partir de la premisa de estar enamorados?

Eres muy joven y si encuentras un hombre que te atraiga, te haga reír y tenga buen cuerpo de empotrador, ve a por él! Hoy en día el s*x* es una elección sin estigmas, con cabeza y protección puedes disfrutar de una faceta vital hasta que encuentres al amor de tu vida.

Te lo digo porque tras mi divorcio a los 30, mi médico de cabecera me recomendó que con un clavo se saca otro clavo y chica, funcionó... Volví a salir, tuve media docena de rolletes en un par de años, se me quitó la depresión, aprendí a conocer mejor mi cuerpo y con el tiempo encontré a mi pareja.
Pero de qué anuncio de web de citas/libro de autoayuda/Mr wonderful raruno has salido? 🤣🤣🤣🤣🤣

Si eres buena persona, lo eres con t*tas y nepes de por medio
Los cuernos los ponen los y las infieles, por motivos variopintos: dejadez con el físico o aumento de peso, rutina, novedad, venganza, o haber empezado la relación por no estar solo (ojo con esto, prima OP) entre otros muchos
Tus ideas preconcebidas y tu imaginación no es la realidad, es que es incluso lo opuesto

La mayoría de los hombres son personas como tú y como yo, con valores y sentimientos, y cuando están con una mujer que aman cuidan la relación (o la familia, si es el caso) tanto como nosotras.
No hay "uno por ahí" que respete a su novia, lo que hay es alguno por ahí que no respeta a la mujer con la que está, lo normal y lo que hace la mayoría es respetar a su pareja
Los hombre diferencian el s*x* real del por** tan bien como nosotras, y unos y otras tienen deseos y fantasías que suelen ponerse en práctica de manera consensuada, aunque a veces se ceda en probar algo puntual por parte de él o de ella, que no tiene por qué volver a repetirse si el otro/a no quiere

Me estás diciendo que todos los hombres hacen lo que dices, dejar a su pareja por haber engordado, que las mujeres que dan a luz y se ven con veinte kilos más o todas las gordas están solteras o divorciadas? Todas?
Hay hombres y mujeres que dejan a su pareja por otro con un físico mejor, porque no hay amor entre ambos, lo que hay es únicamente química o deseo sexual, esto es temporal y con el tiempo y la pérdida de novedad siempre van a ver a otro/a que le atraiga más y piense que con el nuevo/a el s*x* va a ser mejor, y tendrá otra vez las mariposas y el subidón. A otros/as, las mariposas y las cosquillas nos las hacen otras cosas, lo que no quiere decir que no sientamos deseo por un cuerpo y más si es el de la persona amada, pero nunca dejaríamos a nadie por motivos puramente físicos

Y no, este tipo de hombre del que te hablo no es la excepción ni uno entre miles, sino la norma y el tipo mayoritario, el que conocen la mayoría de las mujeres normales, que ven en ellos a un igual que las quiere, las respeta y las complementa, tal como nos ven ellos a nosotras

Acaso te he dicho yo que no puedas decir lo que te dé la gana?
Aunque por mi parte sí lo dejo ya, que no es el tema. Perdón por desvirtuar el hilo, prima OP
Que maravilla escuchar de vez en cuando esto también. Leer.

A veces, cuando leo el todas putas de este foro me digo: pero esto será así y es que tú no lo ves? O será que son unas exageradas?

Da gusto leerte.

El tema de cuándo decirlo o no también me trae un poco de cabeza. Obviamente no en las primeras citas, pero creo que quizás sí al coger confianza, conforme avance el tiempo... realmente es algo importante para mí y creo que quizás el chico en cuestión debería saberlo si llega el momento. No decirlo o esperar al último momento entiendo que algunos podrían tomarlo como una especie de engaño, en eso estoy de acuerdo...

Yo también pensaba que es un factor que a los tíos les podría parecer como una responsabilidad añadida, pero lo de que lo ven como trofeo no lo había pensado, tiene sentido también... visto lo visto ya no sé qué esperarme xD
Yo creo que es normal que le des vueltas y tal pero en la vida real todas estas vueltas van a quedar en nada.

Cuando se te dé la situación y conozcas al tío que te gusta no te vas a pensar tanto que decirle o no decirle o cuando. Te irá gustando y te irás sintiendo cómoda compartiendo ciertas cosas.

Estoy de acuerdo en no decir: hola soy Vicky y soy virgen, tu cómo te llamas?

Pero una vez que tengas unas cuantas citas y veas que te puede llegar a apetecer acostarte con el seguramente te apetecera decirlo y está bien. Y si no te apetece también está bien.

Yo ya hace años que perdí la virginidad y cuando quedo con un tío nuevo nunca me acuesto con el hasta que llevo no sé... 5 citas o más. Tampoco sabría decirte porque tampoco es una cuenta exacta que haga pero... te lo comento porque ahora la gente va tan lanzada que igual crees que las que no somos vírgenes necesariamente en la primera cita ya nos acostamos con el tipo y aunque supongo que mucha gente si, otras muchas, por lo menos yo, no.

Y nunca me han preguntado: oye, que esperas tanto porque eres virgen? O nada similar.

A veces si que les explico que prefiero retrasarlo porque no me siento cómoda acostándome con alguien con quién apenas tengo confianza, pero lo explico cuando me da la gana y surge. No porque nadie me haya preguntado.

Que igual no tienes este miedo, pero bueno, se me ha ocurrido que podría ser y para que veas que aquí hay tantas opciones como personas somos y todas bien. Para que lo tengas en cuenta ❤️

Hola a tod@s! Llevo un tiempo leyendo este foro y me gusta bastante cómo se plantea y se contesta todo, así que ahí voy con mi historia...

El caso es que soy una tia de veintitantos y nunca lo he hecho con nadie. No soy religiosa ni nada, simplemente no ha surgido. He estado muy centrada siempre en mi carrera, he pasado muchos años estudiando/trabajando con poca vida social... y como no he tenido nunca pareja, pues el resultado es este. Aparte me considero una persona bastante romántica, siempre he creído que eso del s*x* va unido al amor... pero el problema es que los años pasan, el amor sigue sin llamar a mi puerta y empiezo a cansarme de seguir a dos velas. Y ya llegados a este punto, no sé si podría hacerlo con alguien de manera casual, no sé si eso va conmigo, porque soy una persona muy emocional. Por un lado tengo curiosidad (y ganas) por la experiencia, pero por otro me gustaría ser fiel a mi idea de esperar a hacerlo cuando por fin encuentre a alguien que me ilusione, alguien a quien quiera y me quiera.

Todas estas dudas vienen porque recientemente estuve saliendo con un chico, del que me estaba pillando bastante... con tan mala suerte que al final resultó ser un narcisista que me hizo love bombing para luego dejarme. No llegamos a acostarnos, pero yo ya tenía en mente hacerlo, la verdad no me esperaba para nada que me dejara tan pronto... me quedé con las ganas, como idiota. Y por qué? Porque claro, como nunca lo había hecho con nadie, pues no quería que mi primera vez fuera con cualquiera, quería ganar más confianza, quería que fuera algo bonito... y por tanto pensar, al final nada. Meditandolo después con calma, creo que si no le hubiera dado tantas vueltas al tema, al menos me hubiera dado el gusto pal cuerpo antes de que me dejara. O quizás, me hubiera dolido mucho más la ruptura posteriormente... nunca lo sabré. Porque también he pensado, que quizás me dejó antes porque no había tema... y esa idea me mata. En fin, a raíz de todo esto estoy hecha un lío, la verdad.

¿Qué opináis? ¿Creéis que siendo como soy podría llegar a disfrutar del s*x* sin amor? ¿O hacer algo así me podría llevar a sufrir más?

Os leo :)
Pri, yo creo que es bueno no hacerlo a la desesperada con cualquiera por quitarse la virginidad de encima. Más que nada porque creo que si lo haces con alguien cualquiera con quien no haya un sentimiento, te va a decepcionar bastante.

Es mejor que sigas tratando de dar con una persona que te guste, o que el cuerpo de verdad te pida irte a la cama con él. Si eso no pasa, yo no forzaría la situación. Quizás tienes que abrirte más, tratar de conocer más personas. Y nada, el momento llegará. No te presiones mentalmente.

Yo no creo que le den tanta importancia los hombres si la mujer de verdad les gusta. Si es para un rollo, igual sí les echa para atrás esa presión.

Yo creo que hay que decirlo. Si una persona es vírgen y lo dice, hace que la otra persona pueda ir más despacio y en general estar más pendiente. Y por más que no se diga, es algo que va a ser muy evidente. No va a ir con un cartel en la frente la prima, pero cuando se dé la situación con alguien, creo que debería decírselo.

Pero de qué anuncio de web de citas/libro de autoayuda/Mr wonderful raruno has salido? 🤣🤣🤣🤣🤣
Me tomo tu comentario con deportividad y sentido del humor, no he salido de ninguno de estos sitios, y las teorías wonderfulianas/buenistas me horrorizan. Pero en el 2024 el disfrutar de una manera sana del s*x* sin tener que ligarlo necesariamente al amor me parece que es una libertad que las mujeres hemos alcanzado sin ser estigmatizadas. En los términos que cada una crea convenientes.
Simplemente señalo que es una opción. Si no es la tuya, me parece perfecto.

Me tomo tu comentario con deportividad y sentido del humor, no he salido de ninguno de estos sitios, y las teorías wonderfulianas/buenistas me horrorizan. Pero en el 2024 el disfrutar de una manera sana del s*x* sin tener que ligarlo necesariamente al amor me parece que es una libertad que las mujeres hemos alcanzado sin ser estigmatizadas. En los términos que cada una crea convenientes.
Simplemente señalo que es una opción. Si no es la tuya, me parece perfecto.
Hombre pero que si el médico de cabecera te lo dijo y no se qué... Parece el típico rollo de: no te creerás lo que me recomendó el médico para vivir más años!!! Y feliz!!!

No me dirás que no parece de libro de autoayuda o de titular clickbait desfasado??

No tiene nada que ver la opinión que defiendes (que es la habitual por otra parte, no te creas que tú médico de cabecera te descubrió la Coca cola) con la forma de expresarlo que ha sido... Peculiar.

Respecto a mis opciones, las foreras no somos objeto de debate ✌️