- Calificaciones
- 14.216
Al contrario. Entrados en una edad lo de tener posibilidades de tener s*x* con una mujer virgen les nubla la vista (por lo poco habitual que es para ellos tener la oportunidad de tener s*x* con alguien virgen).Si prima? Yo pienso justo lo contrario jajajaj q muchos tíos se asustan y lo van a ver como una responsabilidad y más entrados en una edad.
No lo había pensado de esa forma, tmb puede q tengas razón.
Aunque yo soy partidaria de decirlo si es lo q la prima quiere. Ya no por este tema, sino pq al ser la primera vez lo suyo es q tengan un pelin más de cuidado... Es por su propia seguridad.
Es un consejo excelente y en el que yo no había caído hasta que no he leído a las primas.
Y una muy buena manera de protegerse para la OP. Así se evita el love bombing.
Otra cosa es que si la OP llega a tener confianza con alguien ya ahí se lo quiera contar. Pero en un inicio, por protección emocional, mejor es que no lo ponga sobre la mesa.
Y mi consejo para la OP es que si su deseo de siempre es esperar, espere. Pero si de repente una noche está más caliente que el cenicero de un bingo y le apetece por lo que sea hacerlo con un susodicho tampoco se reprima por no ser "el indicado". Prima, si te llama la naturaleza, avanti.