Uf yo siempre tuve claro quien era mi amor imposible, yo tenía unos 18-19 años y empecé a trabajar en una autoescuela, se apuntó un chico llamémosle Carlos, desde el primer día que nos vimos fue brutal la química, peeero nos llevábamos fatal, el me picaba y yo me enfadaba, y viceversa, el siempre siempre me decía de vernos cuando yo saliera y siempre le daba largas, me hacía la dura vaya jajaja, pero era pasar por su lado y el vello se me erizaba, pasaban los meses y seguía igual, si yo empezaba con algún chico el aparecía de golpe y me hacia dejar de lado al otro, y si yo sabía que el estaba conociendo a otra chica los celos me comían y me metía en medio, pero no supimos estar juntos, nuestro primer beso llegó muchos meses después, y todavía recuerdo como se me aceleró el corazón y sentí que literalmente estábamos solos y flotando, sentí lo que se llaman las "mariposas en el estómago", pero seguíamos sin acostarnos, a mi me daba miedo que nos acostáramos y se perdiera esa "magia" "juego".
Y como es obvio, sucedió, nada mas y nada menos que un 14 de Febrero jajaja, fue increíble, y mirad que fue lo menos romántico del mundo, en su coche (que encima era enano) y en un descampado, pero bueno con esas edades tampoco teníamos mas opciones, nos disfrutamos durante meses, entre idas y venidas, yo le miraba y sentía cosas que a día de hoy no se explicar, y a el le pasaba lo mismo, el empezó con las opos y se centró muchísimo en sus estudios, yo seguí con mis estudios y no tuvimos tiempo de vernos tan seguido, llegó el verano y el se fue de vacas a su casa de la playa y yo me quedé aquí por que tenia que acabar unas cosas, pues como es obvio el chaval salía de fiesta y estaba con amiguitas, (ojo que yo también) pero en el fondo quería o tener una relación o dejar eso para siempre, cuando volvió le dije de hablar y me dijo que quería estar conmigo pero no sabía como quererme, somos el día y la noche, el tenia un carácter complicado y yo igual...
Estuvimos unos meses más (con la tontería estuvimos algunos añitos así) pero yo le dije que no quería seguir con eso, que por favor se alejara de mi y no me escribiera más, el no podía estar sin hablar conmigo ni verme a si que le bloquee de todas las rrss, teléfono... etc, por suerte no coincidíamos por que no compartimos grupo de amigos y el por su trabajo lo destinaron a otro pueblo, al año y medio o dos años una tarde estaba tomando algo con unas amigas y de repente sentí que el corazón se me aceleraba, y por la cara de mis amigas supe que estaba sentado mesas atrás, os juro primas que cada vez que lo tenia cerca aun que no lo viera sabía que estaba ahí cerca por como reaccionaba mi cuerpo... lo ví con varios amigos y varias chicas, al llegar a casa por la noche decidí desbloquearlo... Pero no me habló, y sé que me vió allí y seguro que miró si le habia desbloqueado, nos conociamos como nadie.
Pero la vida siguió, yo me eché pareja (mi chico a día de hoy) y el también tiene novia y llevan los mismos años que nosotros, aun que no nos hemos olvidado, sí nos hemos superado, nos tenemos en IG y alguna historia nos comentamos, el siempre me insiste en quedar a tomar un café y ponernos al día, pero yo prefiero evitarlo, cuando estamos juntos no podemos resistirnos, estoy enamorada de mi chico y os juro que jamás lo cambiaria por Carlos, pero con Carlos viví tanto y me dolió tanto que no fuera posible nuestra historia (aunq a nuestra manera sí tuvimos nuestra historia) , que sería una falta de respeto hacia mi pareja tomar ese café con Carlos, amigos no podemos ser, a si que nos conformamos por vernos en fotos y recordar a esos dos jovencitos que no supieron quererse,
Vaya tocho, pris.! Lo sientoooo!