¿Hacerlo sin amor?

Yo he tenido s*x* con pareja (2), un par de veces con desconocidos y otro con conocidos con los que había quedado unas cuantas veces y para mí no hay nada comparable a hacerlo con mi pareja. Es que si ahora lo dejase con mi novio ni me molestaría en buscar s*x* casual.

Pero esto al final son conclusiones que sacamos a partir de nuestras propias vivencias. Yo creo que lo suyo es dejarse llevar, no folles solo por quitarte la virginidad de encima pero tampoco te creas que el s*x* es algo transcendental, tantos misticismo tampoco me parece bueno. Porque al final la realidad nunca va a estar a la altura y seguramente te decepciones.

Yo he tenido s*x* con pareja (2), un par de veces con desconocidos y otro con conocidos con los que había quedado unas cuantas veces y para mí no hay nada comparable a hacerlo con mi pareja. Es que si ahora lo dejase con mi novio ni me molestaría en buscar s*x* casual.

Pero esto al final son conclusiones que sacamos a partir de nuestras propias vivencias. Yo creo que lo suyo es dejarse llevar, no folles solo por quitarte la virginidad de encima pero tampoco te creas que el s*x* es algo transcendental, tantos misticismo tampoco me parece bueno. Porque al final la realidad nunca va a estar a la altura y seguramente te decepciones.
Yo también creo q se le da más importancia de la que tiene (ojo, q para mi es imprescindible en una relación) pero cuando lo haces por primera vez es como, vale guay, me ha gustado, pero para esto tanto rollo? Jajajaj al menos fue mi impresión. De hecho se disfruta más con los años creo yo.
Disfruto más el conocerse, del tonteo, provocamientos, de probar diferentes estilos de s*x*(oral...) , q el s*x* per se jajajaj
Si q es cierto q cuando estoy enamorada de mi pareja, siento una conexión muy especial y una unión q no tengo con randoms.

Yo también creo q se le da más importancia de la que tiene (ojo, q para mi es imprescindible en una relación) pero cuando lo haces por primera vez es como, vale guay, me ha gustado, pero para esto tanto rollo? Jajajaj al menos fue mi impresión. De hecho se disfruta más con los años creo yo.
Disfruto más el conocerse, del tonteo, provocamientos, de probar diferentes estilos de s*x*(oral...) , q el s*x* per se jajajaj
Si q es cierto q cuando estoy enamorada de mi pareja, siento una conexión muy especial y una unión q no tengo con randoms.
Es que no hay mejor s*x* que el que tienes con una pareja con la que llevas tiempo, para mi. Siempre que esa persona se esfuerce por saber qué te gusta, no esté a correrse él y chimpún, etc. Y yo en esto he tenido muuuuucha suerte, la verdad.

Es que al final como en muchas familias no se habla del tema y a muchos adultos se les escapa una sonrisa o se ponen hechos un flan cuando los críos preguntan sobre el tema... Pues hombre, yo creo que ya no se plantea la virginidad como algo megasagrado pero la forma de tratarlo nos crea en la adolescencia un pensamiento que no se corresponde con la realidad. La cuestión es que la mayoría entre los 15-25 ya hemos chingado y ya sabemos lo que hay.

Es que no hay mejor s*x* que el que tienes con una pareja con la que llevas tiempo, para mi. Siempre que esa persona se esfuerce por saber qué te gusta, no esté a correrse él y chimpún, etc. Y yo en esto he tenido muuuuucha suerte, la verdad.

Es que al final como en muchas familias no se habla del tema y a muchos adultos se les escapa una sonrisa o se ponen hechos un flan cuando los críos preguntan sobre el tema... Pues hombre, yo creo que ya no se plantea la virginidad como algo megasagrado pero la forma de tratarlo nos crea en la adolescencia un pensamiento que no se corresponde con la realidad. La cuestión es que la mayoría entre los 15-25 ya hemos chingado y ya sabemos lo que hay.
Yo la verdad q también, tanto parejas como rollos han sido muy respetuosos y entregados en este tema. Ojalá todas las mujeres tuvieran experiencias bonitas y no se sintiesen mal después.
Yo nunca fui una niña preguntona y luego de adolescente me daba vergüenza hablar de estos temas jajaja pero me las apañaba para informarme yo, preguntaba a chicas con experiencia etc.

Para mí también el mejor s*x* lo he tenido en pareja, con cierto tiempo de rodaje y además a partir de cierta edad, porque de joven me parece que me conocía muy poco en ese aspecto y estaba más a complacer que a otra cosa. Que no quita que lo pasase bien porque esas edades el enamoramiento y las hormonas también suplen otras carencias.

De todos modos conozco a muchas mujeres, ya en torno a los 50, que están solteras y disfrutan enormemente de sus rollos y follamigueos, la clave me parece esa, la madurez sexual, saber qué te gusta y no tener complejos de hablar e ir a tu placer, si juntas eso con un buen amante, puede ser una maravilla.

Yo no estoy diciendo que busque nada, le digo que haga lo que ella quiera y no se deje presionar la pta sociedad en la que vivimos, que pasa si ha llegado a los 50 sin tener nada serio? Es eso peor que enamorarte de un narcisista q no te quiere , te hace la vida imposible y tu no eres de salir de un bucle de maltrato psicológico? O hacer algo que no quieres hacer porque a tus amigas les parece mal q con la edad q tienes no lo hayas echo? Es una ridiculez, tiene q hacer lo q le salga del corazón y si ha llegado a los 50 sin tener nada serio a lo mejor ha sido eso mejor q aguantar un gilip*yas
Pasa si llegas a los 50 y no es de la manera que querías porque tenías unos objetivos-pautas-deseos-espectativas-planes-esperanzas en algo que no pasó y tu día a día consiste en ver como no logras cumplir lo que tu querías.

Sobre lo del narcisista hay dos cosas:
  • no juzgues como se puede sentir alguien que llega a los 50 sin cumplir sus deseos que además suelen ser muchos y en muchos aspectos. Yo sospecho (porque no se puede tener seguridad en estos casos) que no se debió a amigas o amigos, sino a convencionalismos: educación paterna, televisión o vete tu a saber qué. Ves a alguien sufriendo porque la sociedad lo ha moldeado y por lo que sea no ha tenido la suerte, iniciativa o capacidad de salir adelante.
  • recuerda que lo que para ti es un maltratador psicológico y un narcisista para otr@ podría no serlo... no digo que siempre... pero ese tipo de "clasificaciones" suelen ser subjetivas. A mi al menos siempre me ha ayudado pensar "eso para otr@ podría no ser así" para intentar salir de mi punto de vista y romper prejuicios mentales: a mi al menos me ha ayudado a pensar más cláramente (que no soy especial... tengo amigas que lo hacen mucho mejor que yo, pero tengo otras que pffff... se "enrocan", por decirlo de alguna manera y empiezan a ver todo como les "interesa" para corroborar su "deseo"/modelo mental y luego si te cuentan la historia y cuando llegas al sitio puessss... no sé... que no digo que siempre, ojo, pero vaya nada que ver con la realidad...
Sobre lo de las amigas, recuerda: no tienes porque decirle todo a tus amigas, sobre todo si son tus asuntos privados. Hay que aprender a no necesitar aprobación ni respaldo... a veces. A mi también me costó y me cuesta aún hoy... pero se siente bien.

@platona El que te he puesto es el segundo oh boy! que pongo en el foro

Perdón por el off topic, pero es que no puedo con estas cosas, de verdad. Y ahora llamadme pick me girl y lo que os dé la gana, no puede importarme menos

Aquí, cada uno de nosotros conoce personas (hombres y mujeres, pero centrémonos en los primeros) de todas las maneras en nuestra vida real y en nuestro día a día, pero pensad por un momento en los chicos que hay en el foro que se mueven por los hilos de psicología, en los que más o menos nos conocemos todos los que entramos o participamos por aquí, pensad en lo que ha contado en estos últimos días @Hache808 con tanta sensibilidad y preocupación por su chica y su relación con ella, en @Chema en @Javith en @Mario985 @Pegaso30 @Johan234 @Ave fenix @Chico1979 @Felicidad ... y no sigo porque la lista es más larga que el tiempo del que dispongo ahora mismo. Pero pensad en ellos y en lo que nos han contado y decid que estos hombres son unos inútiles inservibles, unos machistas o unos cabrones sin sentimientos, unos hdp que sólo buscan s*x* y su propio placer, pensad en estos primos y traed los comentarios que han compartido en el foro y pondedlos como ejemplo de esto que digo..., suerte con vuestras búsquedas

En serio, en qué se diferencia este "todos los tíos son inútiles inservibles" o el que algunas piensen que su único provecho es como donante de s*men para madre solteras, del t_d_s p_t_s de los forococheros? Me parece a mí que habría que empezar a acuñar en este foro el t_d_s t_nt_s, o más bien el t_d_s l_r_s, porque repetimos ideas de otros como si fueran lemas o hasta dogmas de fe, sin pararnos a cuestionar si es verdad lo que decimos o si es lo que realmente pensamos y en base a lo que conocemos. Qué hartura, por Dios...
Tenía que decirse. Ole tu coxx!!