Yo tampoco sé si lo son, pero es lo que he entendido en el comentario de Lauryn.No sabía que lo eran. Me parece una opción respetable y (mi humilde opinión) sana.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo tampoco sé si lo son, pero es lo que he entendido en el comentario de Lauryn.No sabía que lo eran. Me parece una opción respetable y (mi humilde opinión) sana.
Si, por lo menos es de lo que ha alardeado alguna vez.¿En serio Nuria y su marido son pareja "abierta"? Por lo que sé, debería significar que ambos pueden tener relaciones con otras personas sin que ello suponga un problema para el otro.
Ese tipo de relaciones me resulta admirable porque yo no sería capaz de compartir a mi marido con nadie...
Efectivamente.¿En serio Nuria y su marido son pareja "abierta"? Por lo que sé, debería significar que ambos pueden tener relaciones con otras personas sin que ello suponga un problema para el otro.
Ese tipo de relaciones me resulta admirable porque yo no sería capaz de compartir a mi marido con nadie...
La mayoría de las parejas "abiertas" que conozco han acabado mal.No sabía que lo eran. Me parece una opción respetable y (mi humilde opinión) sana.
feo, poca cosa, con malas pulgas y mantenido, que la convence de que son muy modernos para cornearla??? qué idolaso!!!Si te doy mi opinión, yo creo que ella aguanta lo cuernos del marido y se consuela con esa idea.
el cocinero al menos sabrá hacer un par de huevos fritos (digo yo)feo, poca cosa, con malas pulgas y mantenido, que la convence de que son muy modernos para cornearla??? qué idolaso!!!
entre los dos maridines no se cual me provoca más terror, me lo tengo que pensar
Hay que tener la cabeza muy abierta y ser de una manera muy determinada para aceptarlo sin que acabes pasándolo mal. Vamos,es mi opiniónEfectivamente.
La mayoría de las parejas "abiertas" que conozco han acabado mal.
Y, aun así. Ya te digo que más tarde o más temprano o aparecen los celos, o aparece un tercero que te convenza más, o uno de los dos (bastante habitual) se da cuenta de que está menos convencido que el otro o tiene menos éxito.Hay que tener la cabeza muy abierta y ser de una manera muy determinada para aceptarlo sin que acabes pasándolo mal. Vamos,es mi opinión
Pues yo si tengo que elegir.el cocinero al menos sabrá hacer un par de huevos fritos (digo yo)