Muchas gracias a la prima que ha creado este hilo.
En mi caso por desgracia todo apunta a que aunque hoy estoy embarazada no será por mucho tiempo. Tuve una ecografía privada este sábado cuando tendría que estar de 8 semanas y no me dieron buenas noticias, el embarazo se corresponde a uno de 5 semanas (además sin embrión) Mañana tengo otra para confirmar lo que para mí es evidente.
Éste será mi tercer aborto seguido. Tengo una niña de 4 años y después de ella no consigo tener un embarazo exitoso.
El foro me ayuda un montón a distraerme. Me veo tontadas como "La isla de las tentaciones con las primas" y por unas horas me evado de todo.
Una de las cosas que llevé peor después de las pérdidas es lo insensible que me parecían las personas. Entiendo que es difícil para ellos saber cuando terminas el duelo, pero me hubiese gustado que por precaución a veces no se hablasen ciertos temas.
Me sucedió por ejemplo con mi familia política. Pocos meses después de tener mi primer aborto tuvimos una comida familiar en casa de la abuela donde uno de los primos de mi pareja anunció que su mujer y él estaban esperando su segundo hijo. La madre de mi pareja (que sabía al igual que toda la familia lo que me había pasado, ir a la ecografía de las 12 semanas para descubrir que mi embarazo no venía bien, no había embrión) me dijo "Sí y te he dejado la ecografía en la mesa" estaba justo en frente del sitio donde siempre me siento a desayunar, delante de mi sándwich. Me senté y empecé a comer conteniendo las lágrimas, cuando terminé de desayunar salí de la casa y allí se me empezaron a caer lágrimas sin poder hacer nada para pararlas. Después vendrían las fotos con la chica embarazada, con la recién nacida, con su hermana etc
Después de tener un aborto se pierde toda la inocencia y si vuelves a estar embarazada nunca más vuelve a ser lo mismo. Pero en mi caso de momento tengo fuerzas para seguir intentándolo y espero que vosotras también las saquéis de dónde sea