DULCEIDA

estas chicas no me habían despertado interés antes...será por mi edad o a saber, pero veo cosas en ellas que producen disonancias. Ojalá les vaya bien porque esta Dulceida parece buena gente. Me tragué también la primera parte del docu y bueno, no deja de ser alguien de carne y hueso que disfruta y sufre al vida a partes iguales. Alba me parece más guapa que Aida, y a esta segunda la veo colada por sus huesos. Alba no parece igual de enamorada, parece más bien acomodada y ya hecha a un tipo de vida que sin su mujer no podría llevar de ninguna de las maneras.

No se porque motivo para Aida era si o si tener el bebe con Alba la verdad
Y no se si en algún momento del embarazo, sola en casa xq tu mujer prioriza salir y beber a estar contigo viviendo el embarazo llegaría a pensar que quizá se hubiera equivocado
Se para muchas mujeres ser madres solas no es una opción, tan respetable como las demás
No se si Aida alguna vez hablo del tema o si es una de ellas
Pero vaya, si no lo es creo q es imposible que en algún momento pensara que quizá no tomo la mejor decisión
Muy pocas mujeres se pueden permitir esa decisión. Por economía, trabajo... por como es la vida
Yo si fuera Aida no lo hubiera dudao, ante el pasotismo total de Alba que ya antes del embarazo mostró de sobra
Para pasar el embarazo sola xq mi pareja anda de cogorza en cogorza y pudiendo permitírmelo realizaría el proceso sola
Atarte así a alguien de por vida ufff
Totalmente, tu lo has dicho!
Lo que ocurre es que Aida es incapaz de imaginarse una vida sin pareja (puesto que socialmente está “mal visto”). Aparte, necesita a alguien que esté constantemente detrás de ella, en todos los sentidos. (Ahí ves el interés de ambas, una que necesita validación externa, y la otra se beneficia del nivel de vida de Aida).
Y sí, seguro que durante el embaraza, se habrá planteado más que nunca si ha elegido bien.
Y repito, el tema de la presión social también es un detonante para ella. Eso de ser madre soltera, aunque sea por elección), es para ella un suplicio.
Las personas inteligentes, lo valorarían, al final es una mujer valiente que demuestra ser independiente y tener la capacidad de adentrarse en la maternidad sola. Pero ya sabéis todo el Estigma que tiene eso.
Sí Aida fuese más madura y fuerte mentalmente, jamás hubiese aguantado NI MEDIA de lo que hace Alba. Además, sabe que la maternidad es una catapulta en el mundo influencer. Como nadie la seguía por ella misma, ahora por La Niña puede mantener el interés de sus “fans”.
Vamos, que no hay por donde cogerlas.
Para mi jamás hubo un deseo genuino de ser madres. Ni para una ni para la otra. Pero claro, a Aida le va repercutir muchísimo.
Viendo la actitud de Alba en el documental, se ha lavado las manos al 100%.
No ha estado a la Altura en NINGÚN momento

estas chicas no me habían despertado interés antes...será por mi edad o a saber, pero veo cosas en ellas que producen disonancias. Ojalá les vaya bien porque esta Dulceida parece buena gente. Me tragué también la primera parte del docu y bueno, no deja de ser alguien de carne y hueso que disfruta y sufre al vida a partes iguales. Alba me parece más guapa que Aida, y a esta segunda la veo colada por sus huesos. Alba no parece igual de enamorada, parece más bien acomodada y ya hecha a un tipo de vida que sin su mujer no podría llevar de ninguna de las maneras.
Por supuesto, esta clarísimo. Me recuerda mucho a los compromisos por interés que se hacían antiguamente. Esas parejas que no e divorciaban porque les beneficiaba más seguir juntas.
A Alba le interesa seguir con Aida, con la vida que le ofrece, viajes, sin trabajar, “fama”…
Sin Aida, nada de eso hubiese sido posible.
Aparte, es un poco caprichosa. Que si las caravanas, que si el restaurante de hamburguesas… Al final, todo eso lo financió Aida, independientemente de que fracasase.
Es muy triste seguir con una persona porque te favorece. Sí Aida fuese una mujer NORMAL, dudo que siguiesen juntas. El tirón mediático que tiene le atrae mucho. Sacrificar una vida con alguien que quizás congenia más contigo, solo porque prefieres seguir con el tren de vida que la otra tiene, es heavy… Básicamente, Aguantar a alguien por dinero…

Yo tengo entendido que Aida desde siempre expreso su deseo de ser madre algún día
Y a Alba el tema no le podía importar menos y lo hacia saber
Aida escogió su bienestar por encima de todo y ese egoísmo, ojalá no sea así, puede traer consecuencias a la larga a la nena

Hola primas! No sigo mucho a Dulceida pero me acabo de poner el docu por entretenerme un poco… he leído por aquí cosas de Alba como se va de fiestas y que el embarazo lo pasó Aida sola? Me podéis aclarar un poco? Es que no las conozco mucho, sobre todo a Alba.

Edito: sabéis porque zona viven?

Última edición:
Hola primas! No sigo mucho a Dulceida pero me acabo de poner el docu por entretenerme un poco… he leído por aquí cosas de Alba como se va de fiestas y que el embarazo lo pasó Aida sola? Me podéis aclarar un poco? Es que no las conozco mucho, sobre todo a Alba.

Edito: sabéis porque zona viven?
Para entretenerte un poco? Pues supongo que te habrás entretenido Muy Poco porque no han dicho nada interesante o importante. El documental ha girando en torno a la concreción de su hija. Parece que eso es lo único que les interesa sacar.
Sí, durante buena parte de su embarazo, Alba estaba de fiesta en fiesta. A mi me daría vergüenza dejar a mi pareja día sí y día también. Y encima, en su caso ni siquiera era por trabajo, compromiso o algo importante. Era para evadirse e irse de parranda. Nadie dice que tenga que estar pegada a Aida 24/7, pero lo de ella fue muy descarado.
Para mi, se la criticó poco. Éstas mismas actitudes son las que evidencian que Alba Nunca estuvo preparada ni verdaderamente comprometida con esa responsabilidad tan grande

y justo en un capítulo ponen que igual hay que adelantar el parto si la niña no gana peso. y en eso puede tener mucho que ver el fumar durante el embarazo. Me parece tan irresponsable todo,...
yo que he sido madre, os digo que estas dos lo van a pasar fatal, porque se creen que una bebe es una muñeca a pilas y no! y un bebe pone a todos al límite y estas dos saltan con nada, y Alba dejar de salir....no lo creo!

es que alba no suelta el paquete de tabaco, y la niña al lado, https://www.europapress.tv/reportaj...nrisas-paseo-mas-especial-alba-paul-hija-aria

Última edición:
y justo en un capítulo ponen que igual hay que adelantar el parto si la niña no gana peso. y en eso puede tener mucho que ver el fumar durante el embarazo. Me parece tan irresponsable todo,...
yo que he sido madre, os digo que estas dos lo van a pasar fatal, porque se creen que una bebe es una muñeca a pilas y no! y un bebe pone a todos al límite y estas dos saltan con nada, y Alba dejar de salir....no lo creo!

es que alba no suelta el paquete de tabaco, y la niña al lado, https://www.europapress.tv/reportaj...nrisas-paseo-mas-especial-alba-paul-hija-aria
A ver qué luego en el mismo capítulo vuelven a ir la semana siguiente al médico y volvía a estar en buen peso la cría 🤷🤷 o como mínimo eso cuentan. No parecía una niña pequeña en sus publicaciones.
Un bebé pone al limite pero cuando tienes ayuda no es tan así la situación, si tienes a alguien que la cuide de noche, luego cada 2x3 tienes eventos y cosas... Sinceramente tampoco me parece que hayan cambiado tanto su estilo de vida

Primas en su día leí por aquí que Alba la había liado en no se donde y que se comentó que iba pasadisima y no solo de alcohol, se supo algo más?

Yo me lo he puesto ahora.

Llevo diez minutos y me alucina que haya preguntado si puede beber un cubata tontorrón. En serio no pueden estar ni una semana sin beber y más si es por algo en apariencia tan deseado?? Te es imposible hacer ese “sacrificio”?

Yo me lo he puesto ahora.

Llevo diez minutos y me alucina que haya preguntado si puede beber un cubata tontorrón. En serio no pueden estar ni una semana sin beber y más si es por algo en apariencia tan deseado?? Te es imposible hacer ese “sacrificio”?
Yo solo vi un poco del primero y fue suficiente para q m saltara la alarma varias veces
Que de mano ya pregunte si durante el tratamiento puede beber dice mucho y remata dejando claro que para ella 13 días sin beber son muchísimos días
Ojalá m equivoque pero...

Back