No se porque motivo para Aida era si o si tener el bebe con Alba la verdad
Y no se si en algún momento del embarazo, sola en casa xq tu mujer prioriza salir y beber a estar contigo viviendo el embarazo llegaría a pensar que quizá se hubiera equivocado
Se para muchas mujeres ser madres solas no es una opción, tan respetable como las demás
No se si Aida alguna vez hablo del tema o si es una de ellas
Pero vaya, si no lo es creo q es imposible que en algún momento pensara que quizá no tomo la mejor decisión
Muy pocas mujeres se pueden permitir esa decisión. Por economía, trabajo... por como es la vida
Yo si fuera Aida no lo hubiera dudao, ante el pasotismo total de Alba que ya antes del embarazo mostró de sobra
Para pasar el embarazo sola xq mi pareja anda de cogorza en cogorza y pudiendo permitírmelo realizaría el proceso sola
Atarte así a alguien de por vida ufff
Totalmente, tu lo has dicho!
Lo que ocurre es que Aida es incapaz de imaginarse una vida sin pareja (puesto que socialmente está “mal visto”). Aparte, necesita a alguien que esté constantemente detrás de ella, en todos los sentidos. (Ahí ves el interés de ambas, una que necesita validación externa, y la otra se beneficia del nivel de vida de Aida).
Y sí, seguro que durante el embaraza, se habrá planteado más que nunca si ha elegido bien.
Y repito, el tema de la presión social también es un detonante para ella. Eso de ser madre soltera, aunque sea por elección), es para ella un suplicio.
Las personas inteligentes, lo valorarían, al final es una mujer valiente que demuestra ser independiente y tener la capacidad de adentrarse en la maternidad sola. Pero ya sabéis todo el Estigma que tiene eso.
Sí Aida fuese más madura y fuerte mentalmente, jamás hubiese aguantado NI MEDIA de lo que hace Alba. Además, sabe que la maternidad es una catapulta en el mundo influencer. Como nadie la seguía por ella misma, ahora por La Niña puede mantener el interés de sus “fans”.
Vamos, que no hay por donde cogerlas.
Para mi jamás hubo un deseo genuino de ser madres. Ni para una ni para la otra. Pero claro, a Aida le va repercutir muchísimo.
Viendo la actitud de Alba en el documental, se ha lavado las manos al 100%.
No ha estado a la Altura en NINGÚN momento