Duques de Sussex: Opiniones a su favor

Como dirían en España: ¡qué chicas tan majas!

Se palpa la buena onda y la buena vibra.

Me encanta que a Meghan la abrace esta gente y esta energía. Y que le rinda y que le alcance, para siempre.

Que ya bastantes seres de mierda estarán desvelándose esta noche, ansiosos por pillar el estreno de As Love, para empezar a vomitar toda su artillería pesada de odio contra Meghan.
Se ve un grupo genial!, y la mejor parte para mí es que son seguidoras del blog The Tig desde sus inicios, son fans de ella desde siempre. Que tenga ese tipo de detalles con fanáticas de años me habla mucho y muy bien de su lealtad y sus afectos.
Alguien que le pase un Kleenex a King Charlie el chuli porque a él no lo llamaron.....

Incluso pudo haberlos "monetizado" estando en California. Estoy segura que Vogue, Vanity Fair o alguna publicación pagaría bastante para tener a esos niños en portada y en páginas interiores en exclusiva. Y sacarlos usando ropa o productos patrocinados en redes sociales, como hacen un montón de influencers. Si Harry está tan manipulado como dicen los haters, a Meghan le habría sido fácil convencerlo de que todo eso era una gran opción para ganar dinero. En cambio, aquí estamos, sin haber visto gran cosa de los pequeños. Hemos visto más al padre y la hermana Markle, en entrevistas pagadas que no le interesan a nadie más que a los haters (que por alguna retorcida razón, creen que son una fuente fiable acerca de una persona que no han visto en años), que a los niños.
Exacto!
Oportunidades para "explotar" a sus hijos, como dicen algunas, ha tenido miles y si no ha sucedido hasta ahora es porque probablemente es una madre preocupada por la seguridad de sus hijos y por su bienestar.
Ella sabe el odio irracional y ridículo que le tienen en redes y estoy segura que sabe también todas las idioteces que han escrito sobre cojines, alquileres y chimpancés...