Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Excelente, lo ha bordado finamente!!El artículo del Daily Mail.
In Meghan's new show, a humiliating truth simmers below the surface
Meghan's new show about entertaining has finally begun streaming - and oh, the irony, because 'entertaining' is the last word anyone would use to describe this vanity project.www.dailymail.co.uk
MAUREEN CALLAHAN: En Chica Pretenciosa, el nuevo programa de Netflix de Meghan, la ira parece hervir a fuego lento justo debajo de la superficie... amenazando con desbordarse y exponer una verdad humillante.
¿Todo el Megxit fue para esto?
El nuevo programa de Meghan Markle sobre entretenimiento finalmente comenzó a transmitirse -y qué ironía, porque "entretenimiento" es la última palabra que cualquiera usaría para describir este proyecto vanidoso.
Con amor, Meghan es un nombre curioso para su último proyecto en Netflix, porque la Meghan Markle que lamentablemente todos hemos llegado a conocer es, en el fondo, una agente del caos.
Sin duda, no destaca en amor hogareño, sino en todo lo contrario: romper profundos lazos familiares, lanzar acusaciones de racismo y, aparentemente, intentar destruir una monarquía querida mientras sonríe beatíficamente tras una mirada muerta.
"Esta no es mi casa", nos dice en el primer episodio, preparando el escenario para la absoluta inautenticidad que sigue: cocinar con amigos "queridos" de los que parece saber poco, freír tocino a pesar de su figura de talla cero y batir huevos vestida toda de blanco, como suele hacerse.
El relleno conversacional es aún más decepcionante. Aquí está en su colmena orgánica: "¡Qué ocupadas están! ¡Ocupadas abejitas!".
Parece tener dificultades para mostrar interés genuino en sus invitados, incluso en su famosa "amiga por correspondencia" Mindy Kaling, identificada como "Actriz, Productora, Amiga".
En orden de importancia, quizás.
Ver el archivo adjunto 3992936
Kaling llega arregladísima, un poco demasiado ansiosa con su aderezado conjunto vaquero de Valentino, siguiéndole la corriente a Meghan mientras planea una fiesta infantil sin niños.
Meghan: 'No sé si te esmeras en las fiestas de tus hijos o no'.
Mindy: 'Contrato una persona para que lo haga'.
Y ahí lo tenemos: Este es un programa para el uno por ciento de las mujeres. Debería haberse llamado 'Que coman pastel'.
Netflix optó por una banda sonora de Motown, quizás para transmitir la calidez, el alma, la 'alegría' que nuestra aparente anfitriona no puede, o no quiere, transmitir.
A ningún invitado se le ofrece un taburete ni un asiento. Es tan extraño -casi como si Meghan no estuviera acostumbrada a tener visitas. Como si no supiera que puede ser de mala educación hacer que la gente se quede parada de forma incómoda, y eso sin contar las luces, el equipo de cámaras y el esfuerzo de intentar entablar una conversación amena con Meghan.
De hecho, Meghan apenas parece saber mucho de su primer invitado, su "querido amigo" Daniel -quien también es su ayudante, su maquillador desde sus tiempos en Suits.
Daniel, nos dice, "ha estado en mi vida desde antes, durante y después, digamos".
Meghan, como siempre (¿lo vieron?), no es sutil.
Se habla mucho de que las cosas rotas son valiosas y de un pastel que es bonito por dentro.
Todo me recuerda a esa gran letra de Courtney Love: "Quiero ser la chica con más pastel / Lo finjo tan real que soy más que falsa". Porque Meghan no sabe nada básico sobre su "querido amigo" Daniel, como si le gustan los tomates, o que es zurdo, o que su cocina en Nueva York es tan pequeña que no tiene espacio en la encimera.
No importa. ¡Daniel comerá sus sobras y le encantarán!
Observa con admiración cómo Meghan prepara pasta en una batería de cocina blanca Le Creuset, mezclando ingredientes y rallando limones sin que se derrame, salpique ni manche nada, vestida con una camisa de lino blanco con mangas ondulantes sobre una estufa encendida.
Luego hacen velas con su miel orgánica de cosecha propia. Y si no tienes tu propia colmena, nos dice, no te preocupes: "Puedes conseguir cera de tu apicultor local".
Cuando los historiadores del futuro calculen el momento en que Brand Sussex colapsó sin remedio, será este.
Parece un programa diseñado para que la mujer moderna se odie a sí misma. Pero no va a funcionar, porque todo es obviamente fraudulento.
Ver el archivo adjunto 3992942
Meghan, la chica pretenciosa, solo puede permanecer disimulada por un tiempo, y cuando Kaling despliega sus dotes interpretativas -fingiendo sorpresa ante la historia de origen, tan contada, de Meghan, que comía comida rápida y cenas preparadas para la televisión cuando era una niña pobre que vivía sola- Meghan parece estallar.
«Es tan gracioso que sigas diciendo Meghan Markle», dice, con un tono que no suena nada amable.
«Sabes», corrige, «ahora soy Sussex».
Congela ese momento. Captarás la microexpresión: Meghan parece darse cuenta de lo esnob que suena, porque inmediatamente menciona a sus hijos.
"Tienes hijos", divaga Meghan, "y dices: 'No', comparto mi apellido con mis hijos, y eso se siente tan... No sabía lo significativo que sería para mí... Este es nuestro apellido, el apellido de nuestra pequeña familia ".
El resentimiento y la rabia parecen hervir a fuego lento justo debajo de esa superficie de falsa placidez, amenazando con estallar en plena ebullición contra la innegable verdad: su fama está menguando, su talento es cuestionable y está casada con un miembro de la realeza clase B.
Ya sabes que ahora soy Sussex.
La edición hace que la secuencia de los eventos sea confusa, pero Kaling le dice a Meghan que «tu estilo es una de mis cosas favoritas» —de ahí el look exagerado de Meghan, una mezcla magistral de desprecio y humildad— y que el día que recibió una de las conservas en frasco de Meghan «fue probablemente uno de los momentos más glamurosos de mi vida».
Si ella lo dice.
Ver el archivo adjunto 3992944
Este cambio de imagen se siente más obsceno de lo habitual: Meghan cocina, hornea y alimenta a sus gallinas con verduras orgánicas congeladas —no me lo invento— para que, según nos cuenta, sus yemas estén mucho más doradas.
También nos cuenta que alimenta a dichas gallinas en una mesa de picnic en miniatura —su mesa "chick-nic"— en una época en la que muchos estadounidenses ni siquiera pueden permitirse comprar huevos.
Pero claro, se supone que debemos maravillarnos con Meghan, horneando con su suéter beige de Loro Piana (1325 dólares) rematado con otro suéter beige de Jenni Kayne (395 dólares) y su reloj Cartier de oro de 20 000 dólares colgando de su muñeca mientras describe sus crostini de tomate como "una preciosidad".
Este desfile debería venir con una bolsa antimareos de cortesía.
"Me encanta el canto de los pájaros", dice Meghan.
Una piscina olímpica brilla al fondo. Prepara bolsas de regalo para niños pequeños, llenas de herramientas de jardinería en miniatura y bolsitas de arpillera llenas de guisantes dulces, además de macetas compostables y palitos de miel de Manuka.
Justo lo que cualquier niño pequeño quiere.
"Es un verdadero placer poder ser un padre presente", dice en un momento dado. "Y a veces es un lujo porque todos tenemos que trabajar. Todos tenemos un montón de cosas que hacer".
Que se lo digan a los padres que trabajan de verdad y que se esfuerzan día tras día, que se desploman exhaustos después de dar de comer a sus hijos, ayudarles con los deberes y pagar las facturas.
¿Y qué hace Meghan todo el día, en realidad?
Si nos basamos en la escena en la que traza líneas en un papel con un lápiz suave antes de escribir, con caligrafía, un menú que ella describe como "fácil de usar" y nada recargado, con "muffins ingleses con miel de la finca", entonces Meghan Markle tiene muchísimo tiempo libre.
¿Y qué hay de nuestro desventurado príncipe Harry?
Hace una breve aparición que parece casi contractual, en el último episodio de la serie, cuando Meghan ofrece un brunch en honor a —¿quién si no?— ella misma.
Mientras, por supuesto, parece menospreciar a la familia real una vez más.
"Esto se siente como un nuevo capítulo... Les agradezco todo el cariño y apoyo", brinda. "¡Y aquí vamos! ¡Hay un negocio!".
¿Lo hay? Esos productos, renombrados apresuradamente, aún no están disponibles; se prometió en la nueva web de As Ever para la "Primavera de 2025".
Meghan continúa: "Todo eso es parte de la creatividad que tanto he echado de menos, así que gracias por quererme tanto y celebrar conmigo".
Así es el final decepcionante de una serie que no tiene razón de ser. Con Amor, Meghan puede que pertenezca a los desechos de su gallinero, pero bueno, al menos eso significa que son desechos orgánicos.
Hay que ver el contenido pero en principio me recuerda a lo que viene haciendo Sofia Amosuro con Girlboss Media desde 2015. La diferencia es que Amoruso fundo un negocio que tuvo éxito durante un tiempo y consiguió muchos contactos.Para variar, nada original como siempre...yo
Alguien sabe que pasó con Bouzy y Omid?