- Registrado
- 1 Jul 2013
- Mensajes
- 6.350
- Calificaciones
- 41.818
- Ubicación
- México
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El 100% no quiere escuchar su mierda de podcast.
yo creo que cuando una revista no se si fue Tatler hace poco dijo que personas que trabajan para Meghan habían contactado con una revista para saber si estaban interesados en un libro post divorcioAunque Netflix haya anunciado una segunda temporada del documental de Meghan, no ha dicho nada sobre la renovación del contrato que vence este año. Si tan seguros estuvieran de renovarles el contrato, ya lo habrían anunciado a bombo y platillo.
Firmaron un contrato por 100 millones de dólares y hasta la fecha han emitido 4 proyectos: Harry y Meghan rajando de la Familia Real, los juegos Invictus, el apasionante mundo del polo y el documental de Meghan que ha sido un fiasco en críticas y que tampoco parece que sea un éxito de audiencia.
No veo cómo Netflix vaya a querer renovarles el contrato y menos por la cifra tan desorbitada que firmaron. ¿Qué más les queda por contar? La realidad es que la vida de Harry y Meghan fuera de la Casa Real no es apasionante ni vende. Por eso lo único que tuvo audiencia fue el primer documental y por eso Meghan no ha tenido el éxito esperado. Su documental resulta muy artificioso y encima no sale Harry, que es quien realmente interesa por ser un príncipe británico. Y sus amistades y contactos parecen sacados de una serie B de Hollywood y las pocas amistades de relumbrón que tienen no han querido participar en el documental.
Lo único que veo que pueda ser un éxito de ventas es que vuelvan a rajar sobre la Familia Real porque a nadie le importa cómo agasaja Meghan sus invitados, sino por qué Harry lleva 1 año sin ver a su padre y qué piensa de la distancia que tiene con su familia o de sus problemas con la financiación de su seguridad.
Propongo un nuevo documental antes de que expire su contrato centrado en: Cómo explicar a nuestros hijos que son príncipes británicos pero que viven en EEUU sin tener ningún trato con su abuelo el rey.
No había oído lo del podcast. Resulta evidente que necesitan dinero y que tampoco saben cómo llenar su vida.yo creo que cuando una revista no se si fue Tatler hace poco dijo que personas que trabajan para Meghan habían contactado con una revista para saber si estaban interesados en un libro post divorcio
Como para saber si eso interesaría venderlo. Luego meghan y su equipo lo negaron pero es que me parece muy plausible.
No se no veo otra opción para crear interés entre la gente. Solo parecen un par de inmaduros. Y ese podcast de “confesiones de una fundadora?”
¿pero que nombre es ese?