Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Yo no vi ese documental, porque ya saben que no soporto ver y escuchar a Meghan, pero alguien subió un video más completo de Archie con la sobrina de Meghan y me pareció raro lo que ella decía... Algo así como que lamentaba el distanciamiento con Meghan, ok, el hecho de que no la invitaran a la boda, ok, y por haberse perdido el desarrollo de Archie, y sus primeros pasos... 🤔El cómo dijo lo último me llamó la atención, xq uno no se refiere así a los hijos ajenos, son frases culposas propias de los papás poco presentes en el día a día, por tiempo, por trabajo etc, pero no de una tía de segundo grado... No sé si me explico bien... Pero me pareció un comentario exagerado de parte de ella. Parece que es un rasgo de familia en todo caso😁.

Además, esta forera que no critica a Meghan ni a Kate (🤷🏻‍♀️) es lo suficientemente afortunada por no saber lo que es tener que lidiar con un cuñado tocapelotas y mala gente. Que a mi me ha tocado uno de los que te amargan la vida y crean tal alteración en las relaciones familiares que los perjuicios personales y económicos causados me llevaron hasta la consulta del psiquiatra. Y eso que me he tenido siempre por persona persona fuerte y bastante imperturbable.
Asi es prima, lamentablemente estamos en la misma situación, tengo una cuñada que tiene un pelin de parecido a Mema 😵‍💫😵‍💫, y asi como describes su hija menor está en tratamiento con psicólogo y psiquiatra. Es triste y frustrante.
Un abrazo!!!!