Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A la gente le importa el estatus y a ella más. Eso se puede perdonar. Pero es que la esta señora entró en la FR como el aire fresco que modernizaría la institución. Y resulta que es más clasista y retrógada que ellos.Para mí su obsesión por ser ahora Sussex se explica por su incultura y su interés en mercantilizar el apellido. Sus hijos no nacieron siendo Sussex y, aunque al parecer en Reino Unido es tradición usar como apellido el título, no viven en Inglaterra.
De cada 5 palabras que dice Meghan, 3 son "duquesa de Sussex". Ella está obsesionada con su título y la posición social que le da. En su vida se imaginó que se casaría con un príncipe británico y que sería duquesa y, en lugar de mostrarse humilde, está encantadísima con su título y lo ocupa todo. Hasta el punto de que en el documental y en IG se presenta como: Meghan, duquesa de Sussex.
Quiere borrar que es Meghan Markle porque para ella Markle pertenece a su vida de plebeya y, encima, tiene mala relación con su padre y su familia paterna. Pero es ridículo porque siempre será Meghan Markle, como hemos visto con todas las noticias que se han publicado sobre ella estos días. Y después de todos los años que han pasado desde la boda de William y Kate, la mayoría de la gente la llama Kate Middleton y no es por despreciarla, es porque la conocimos llamándose así y es lo que nos sale a la mayoría. Por eso cuando se difundió la noticia de su cáncer, fue TT Kate Middleton. No princesa Catherine o Catherine.
Y si Meghan tuviera un poco de cultura preferiría ser Mountbatten-Windsor que tiene mucho más abolengo que ser Sussex. Pero supongo que ella pensará que tiene más gancho comercial apellidarse igual que su título y con un nombre mucho más corto que el de Mountbatten-Windsor. El apellido Mountbatten es una versión en inglés del verdadero apellido Battenberg. Y Windsor lo inventaron en la Primera Guerra Mundial porque el verdadero apellido de la casa real británica: Sajonia- Coburgo y Gotha, sonaba demasiado alemán.
Aun así son apellidos que tienen mucho más peso e historia que Sussex y que Harry consienta que su mujer quiera usar el título del ducado en lugar de utilizar el apellido de su querido abuelo sólo se explica porque es súper calzonazos. Meghan pensará que son los únicos Sussex del mundo.