DVIERNES - Programa del corazón en Tele 5

Prima yo si lo he seguido y se te escapan los detalles más importantes.

Para empezar me gustaría recalcar q una víctima no es alguien q se victimiza y esto lo hacen los narcisos de maravilla, sino personas q han sufrido x horrores. Puedes estar cabreado con el mundo por haber sufrido esos horrores.. es habitual.

- el jamás ha negado el maltrato paterno, al contrario.
- su historia dando tumbos es consistente, también tiene testigos e incluso se le juzga a él q actúa más bien desde el rencor obviamente ahí están las secuelas. Pero hasta ahora poco ha vendido cuando quien lleva ganando dinero a espuertas es ella.
Recordemos la última. AC Jr casi cede las fotos a la revista holandesa
La madre cuántos ceros se ha embolsado en esta entrevista? Dicen que una barbaridad.

- cuando se establece que una persona es narcisista las consecuencias q he citado en hijos menores son muchas e indivisibles de esa circunstancia , no puedes esperar q esté bien, y desde luego ha estado en tratamiento, supongo q en su punto más bajo q es cuando suelen tocar fondo por otras cosas y no les queda el soporte emocional de una figura de apego ya q nunca lo tuvo (es muy diferente al soporte económico, además su madre se cobraba lo q le daba en todo momento)
- Sobre su Hermana SIEMPRE ha dicho q ella es otra víctima, le han preguntado y repite lo mismo una y otra vez.
Gracias por la explicación. Pero a mi no me cuadra sacar dinero. En cuanto alguien se mueve por él pierdo empatia. Y no se pero Sofi me da buena vibra Angel y su madre no.

Yo espero que algún día se hable de los estragos de los progenitores narcisistas igual que hoy en día se habla de la viogen o salud mental.
Entendiendo lo que significa en su totalidad.

Es un tema bastante tabú, porque involucra la figura sagrada de la madre/padre pero estamos cada vez más cerca de tener ese conocimiento necesario, además aquí tenemos a una eminencia, Iñaki Piñuel.

A ver, no si alguna prima lo habra comentado antes, porque voy con retraso leyendo los mensajes, pero ahí hay gato encerrado. Alguna prima ha creído entender entre líneas que el abusador de Sofi pudiera ser su propio hermano en algún aspecto/periódo de su vida?

que pena me da leer este hilo... seguramente todo mujeres y todas ehándole los trastos a una mujer que ha sufrido tanto:

- la madre la maltrataba de pequeña
- se hace famosa y como es de las primeras mujeres del destape en España se la trata como una put*
- el rey la llama y ella nunca supo decirle que no, ni se le pasó por la cabeza, analizad en aquellos años como funcionaban las cosas
- su marido la maltrata la tortura y hasta casi la mata (durante muchos años)
- saca ella sola a los dos hijos para adelante
- se vuelve a enrollar con el rey y cuando le cortan el grifo que nadie le da trabajo por decisiones de arriba decide grabarlo para salvar su culo

muy santas todas, me hubiera gustado saber como hubieráis actuado en esos años y en esa españa de franco donde las mujeres no eran nadie, ni se las tenia en cuenta...
no he visto ni un comentario medio empático con ella y con todo lo que ha vivido, solo la tacháis de narcisista y de chantajista pero nadie ha comentado nada del Rey ni de los que abusaron de ella y la maltrataron.

si quereis me podéis linchar pero para mi: ole tu coxx barbara!!

que pena me da leer este hilo... seguramente todo mujeres y todas ehándole los trastos a una mujer que ha sufrido tanto:

- se hace famosa y como es de las primeras mujeres del destape en España se la trata como una put*
- el rey la llama y ella nunca supo decirle que no, ni se le pasó por la cabeza, analizad en aquellos años como funcionaban las cosas
- se vuelve a enrollar con el rey y cuando le cortan el grifo que nadie le da trabajo por decisiones de arriba decide grabarlo para salvar su culo

muy santas todas, me hubiera gustado saber como hubieráis actuado en esos años y en esa españa de franco donde las mujeres no eran nadie, ni se las tenia en cuenta...
no he visto ni un comentario medio empático con ella y con todo lo que ha vivido, solo la tacháis de narcisista y de chantajista pero nadie ha comentado nada del Rey ni de los que abusaron de ella y la maltrataron.

Se habla de ella porque es la que sale a la palestra, pero no creo que nadie piense que el rey es un dechado de virtudes. No hace falta: está bien claro. Pero cada cosa en su lugar. Que ella sufriese , que fuese una mujer maltratada (nadie lo niega, al contrario) no le da patente de corso para manipular a los hijos en su beneficio. Y sí que pienso que es una mujer narcisista, sea por lo que sea (por sí misma o por los sinsabores de la vida). No caigamos en el error de verlo todo blanco o todo negro.

Y, también te digo una cosa: si no le daban trabajo en la tele, podía haber optado por trabajar en otra cosa. Pero ella optó por el chantaje y por ponerse en peligro a sí misma y a su familia. . Pues, chica, muy loable, tampoco es. ¿O le ponemos una medalla al mérito?

Se habla de ella porque es la que sale a la palestra, pero no creo que nadie piense que el rey es un dechado de virtudes. No hace falta: está bien claro. Pero cada cosa en su lugar. Que ella sufriese , que fuese una mujer maltratada (nadie lo niega, al contrario) no le da patente de corso para manipular a los hijos en su beneficio. Y sí que pienso que es una mujer narcisista, sea por lo que sea (por sí misma o por los sinsabores de la vida). No caigamos en el error de verlo todo blanco o todo negro.

Y, también te digo una cosa: si no le daban trabajo en la tele, podía haber optado por trabajar en otra cosa. Pero ella optó por el chantaje y por ponerse en peligro a sí misma y a su familia. . Pues, chica, muy loable, tampoco es. ¿O le ponemos una medalla al mérito?
Marita la de Totana nació para el arte escénico.....y por eso es MOCATRIZ....modelo, cantante y actriz....

Las mujeres son las mayores enemigas de sí mismas. Patético es poco.