- Calificaciones
- 9.375
Pudiendo vivir del cuento…que se esfuerce la plebe!A cobrarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.........que la vida está MÚ cara, y las ganas de trabajar son ESCASAS ó directamente NULAS.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pudiendo vivir del cuento…que se esfuerce la plebe!A cobrarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.........que la vida está MÚ cara, y las ganas de trabajar son ESCASAS ó directamente NULAS.
Sin ánimo de ofender, esta frase hecha que utilizas, aparte de que no es cierta, está algo demodé. No se critica o adula por géneros, sino por personas. Hay mujeres maltratadas, hombres maltratados, narcisistas y psicópatas en ambos sexos, por desgracia.Las mujeres son las mayores enemigas de sí mismas. Patético es poco.
Hay que pasar las navidades a todo lujo. ¿Será por eso por lo que han adelantado el parto? Dijeron que cumplía en Nochebuena.Vuelve la parejita feliz a pasar el cazo....que la vida está mú cara.
Va a terminar como la Pantoja : llevándose porcentajes de portadas si sale con la de la curva y compañía, nada de facturar ella sola- con o sin nieto- como estaba acostumbrada.Terelu quería ir a contar que es abuela y todo lo que conlleva y la hija y el de la pulsera le han dicho que nanai que si alguien va a sacar dinero del bebé son ellos que son los padres. Ayyyy tereluuu que te ha salido un yerno demasiado listo para llevárselo calentito y no te van a dejar dar una exclusiva del bebé.
Ella ya se veía viviendo del nieto igual que hizo de su madre y le han salido una hija y un yerno ninis que como no facturen con el retoño no tienen para comer
Lo único que veo es una portada de todos con el bebé y que Terelu se lleve un porcentaje. Cómo no haya guardado bien el dinero por la portada de llevo 9 años en barbecho este año no tiene gambas en Nochebuena
Este chico me cae tan horriblemente mal. Va de correcto, educado, de inteligente y mete cada patada al diccionario que es acojonante. Va con unos aires de grandeza que me descolocan sabiendo de la familia la cual proviene y el currículum que tienen policial. Y ya para colmo se junta con la AR que es otra que es más estirada y tiene una soberbia y una chulería que para lo que ha hecho en su vida debería de darle vergüenza ir del palo que va. Estoy hasta las narices del tema campos y este neandertal. Se me hace bola porque me parece aburridísimo todo.
Este chico habla como Omar Montes