DVIERNES - Programa del corazón en Tele 5

Las mujeres son las mayores enemigas de sí mismas. Patético es poco.
Sin ánimo de ofender, esta frase hecha que utilizas, aparte de que no es cierta, está algo demodé. No se critica o adula por géneros, sino por personas. Hay mujeres maltratadas, hombres maltratados, narcisistas y psicópatas en ambos sexos, por desgracia.

Terelu quería ir a contar que es abuela y todo lo que conlleva y la hija y el de la pulsera le han dicho que nanai que si alguien va a sacar dinero del bebé son ellos que son los padres. Ayyyy tereluuu que te ha salido un yerno demasiado listo para llevárselo calentito y no te van a dejar dar una exclusiva del bebé.

Ella ya se veía viviendo del nieto igual que hizo de su madre y le han salido una hija y un yerno ninis que como no facturen con el retoño no tienen para comer

Lo único que veo es una portada de todos con el bebé y que Terelu se lleve un porcentaje. Cómo no haya guardado bien el dinero por la portada de llevo 9 años en barbecho este año no tiene gambas en Nochebuena
Va a terminar como la Pantoja : llevándose porcentajes de portadas si sale con la de la curva y compañía, nada de facturar ella sola- con o sin nieto- como estaba acostumbrada.

Acompañados por los periodistas habituales y otros expertos en la materia, los invitados de esta noche son los siguientes, tal y como ha desvelado una semana más Mediaset España.

Carlo Costanzia​

Carlo Costanzia, hijo de Mar Flores, será entrevistado por primera vez en televisión tras ser padre de un bebé con Alejandra Rubio. Compartirá cómo están siendo los primeros días del pequeño Carlo en casa, cómo se encuentra Alejandra Rubio y cómo ha sido la reacción de su madre y de Terelu Campos, que estará presente en el plató junto al resto de colaboradores. Además, hará frente a los rumores de crisis en la pareja y abordará los problemas de sus hermanos con la justicia y la complicada relación de sus padres.

Más declaraciones de Bárbara Rey​

El programa ofrecerá nuevas declaraciones de Bárbara Rey en la segunda entrevista concedida al especial Bárbara Rey: mi verdad del pasado lunes, que serán analizadas por el fotógrafo Manuel Carrero, que mostrará fotos exclusivas de la actitud agresiva del domador Ángel Cristo con ella; Silvia Salas, exnovia de Frank Francés, que narrará cómo se gestaron las fotos que Ángel Cristo Jr. hizo de su madre y el extenista desnudos en la playa; su examiga Jenny Llada y el paparazzi Hugo Arriazu, testigos de cómo Bárbara Rey trató de cometer un presunto chantaje a un empresario en un hotel.

Edi de 'GH'​

Tras la gran final de Gran Hermano, Edi, uno de sus grandes protagonistas, estará presente en el plató para hacer balance de su paso por el concurso, desvelar cómo está siendo su relación con Violeta fuera de la casa y explicar lo sucedido con Adara tras salir a la luz un vídeo de ambos juntos cuando pensaban que no les estaban grabando.

Vanessa Bouza​

Además, Vanessa Bouza mantendrá un cara a cara con él y mostrará en exclusiva el resultado de su segunda rinoplastia, antes de volver a la casa de Guadalix de la Sierra como concursante de GH DÚO 3, tal y como desveló en exclusiva El Confidencial.

Gabriela Guillén​

Por último, Gabriela Guillén, visitará el plató para abordar cómo se encuentra tras el demoledor testimonio sobre su infancia, marcada por los abusos de un familiar y varios intentos de su***dio, ofrecido en el Scoop de la semana pasada.

Este chico me cae tan horriblemente mal. Va de correcto, educado, de inteligente y mete cada patada al diccionario que es acojonante. Va con unos aires de grandeza que me descolocan sabiendo de la familia la cual proviene y el currículum que tienen policial. Y ya para colmo se junta con la AR que es otra que es más estirada y tiene una soberbia y una chulería que para lo que ha hecho en su vida debería de darle vergüenza ir del palo que va. Estoy hasta las narices del tema campos y este neandertal. Se me hace bola porque me parece aburridísimo todo.

Este chico me cae tan horriblemente mal. Va de correcto, educado, de inteligente y mete cada patada al diccionario que es acojonante. Va con unos aires de grandeza que me descolocan sabiendo de la familia la cual proviene y el currículum que tienen policial. Y ya para colmo se junta con la AR que es otra que es más estirada y tiene una soberbia y una chulería que para lo que ha hecho en su vida debería de darle vergüenza ir del palo que va. Estoy hasta las narices del tema campos y este neandertal. Se me hace bola porque me parece aburridísimo todo.

Tal cual.
Va de no sé sabe qué, pero es bastante palurdo por mucho que imposte al hablar