DVIERNES - Programa del corazón en Tele 5

Pero el salir en un programa de la tele y contar cosas no le puede perjudicar? Cuando ya hay un juicio por medio yo creo que no es conveniente. No sé como su abogado se lo ha permitido justo hoy además.

El abogado. Es el mismo que el de la becaria aquella de Nacho Cano que salió “cantando” al salir del juzgado. Lo que cuenta puede ser verdad, pero el pobre mío entre una y otra estará pensando que por que no se metió a hacer la FP de jardinería
Yo en ningún momento he dicho que sea mentira
Digo que esto es un despropósito y esa chica estaría mejor en su casa hasta que haya una sentencia

Cuándo os visteis por primera vez?
Eso es algo que tiene que definirse.
Jajaja aún no lo tienes claro?? No la veo muy “coherente”

Esto lo escribí el 29 de Octubre de 2024, en el foro de ” Ni Que Fuéramos Shhh ...” Sálvame

Página 2780
#33,358

Lo siento, Elisa Mouliaá, tu relato tiene muchos interrogantes y francamente no me cuadra
  • Primero Errejón, le puso o expuso sus reglas o gustos, aun así…
  • Lo invitó a una fiesta en casa de sus amigos, o sea, gente de su entorno, no el de Errejón)
  • Antes de llegar a la fiesta, la besó en el ascensor y a ella no le gustó, pero tampoco protestó…
  • Tuvieron conexión a la hora de bailar…
  • Y estando allí en mitad de la fiesta, la llevó a una habitación, ( y nadie se dio cuenta y ella tampoco pidió ayuda)
  • Y me pregunto yo, ¿cómo sabía él a qué habitación podía dirigirse, si esa no era su casa?
  • En la habitación, ella, le dice… “tío vas muy rápido”…y después dice: “pasó lo qué pasó”, “tenemos que salir ya que hemos dejado plantado a mi amigo”, se desvistió… se vistió…
  • Y para rematar después de lo que “supuestamente” asqueroso que pasó en esa habitación, se marchó de la fiesta con él… y terminó su CASA!!!!!
Todo esto relatado en un tono muy jocoso para mi gusto.

Yo en ningún momento he dicho que sea mentira
Digo que esto es un despropósito y esa chica estaría mejor en su casa hasta que haya una sentencia
Cierra los ojos como Belén Estéban. No me gusta nada su lenguaje corporal ni como se expresa. Muchos titubeos.

Dice que Errejón mintió cuando dijo que ella tomó una cerveza en casa de él porque ella es celíaca y no toma cerveza pero, hace un momento, dijo que tomó una cerveza y cuatro copas en el primer sitio al que fueron.

Hace 2 minutos ha dicho que se bebió una cerveza y 4 copas en la fiesta. Después que no bebe cerveza, cuando Errejon las sacó en su casa 🧐
No quería subir porque no se sentía cómoda y se quería ir a casa pero el la convenció…🙄

Si no estoy cómoda y me quiero ir…o me arrastras arriba o me voy a mi casa, pero no me vas a convencer 😬