Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo en ningún momento he dicho que sea mentiraEl abogado. Es el mismo que el de la becaria aquella de Nacho Cano que salió “cantando” al salir del juzgado. Lo que cuenta puede ser verdad, pero el pobre mío entre una y otra estará pensando que por que no se metió a hacer la FP de jardinería
Me has dejado igual, pero entiendo que no digas lo le pasa.Yo no tengo ninguna duda de mi que es.
No han dicho la palabra pero han dado muchas pistas
Hace 2 minutos ha dicho que se bebió una cerveza y 4 copas en la fiesta. Después que no bebe cerveza, cuando Errejon las sacó en su casaQue alguien le diga a esta chica que los celiacos pueden beber cerveza sin gluten!!
Gracias.
Lo siento, Elisa Mouliaá, tu relato tiene muchos interrogantes y francamente no me cuadra
Pero si acaba de decir que en la fiesta había tomado 1 cervezaQue alguien le diga a esta chica que los celiacos pueden beber cerveza sin gluten!!
Gracias.
Cierra los ojos como Belén Estéban. No me gusta nada su lenguaje corporal ni como se expresa. Muchos titubeos.Yo en ningún momento he dicho que sea mentira
Digo que esto es un despropósito y esa chica estaría mejor en su casa hasta que haya una sentencia
No quería subir porque no se sentía cómoda y se quería ir a casa pero el la convenció…Hace 2 minutos ha dicho que se bebió una cerveza y 4 copas en la fiesta. Después que no bebe cerveza, cuando Errejon las sacó en su casa