Le estaba observando y me parecía increíble pero no…Desconfía siempre de un abogado que se pincha más que tú
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Le estaba observando y me parecía increíble pero no…Desconfía siempre de un abogado que se pincha más que tú
Primi, he buscado mensajes tuyos y ya he visto lo que tiene.Lo he puesto varias veces hoy pri
Es que ya es repetirlo mucho
Si quieres te lo pongo en privado
Errejonazo debe estar aplaudiendo con las orejas .Elisa Mouliaá cavando su propia tumba
En lo de Errejón estoy de acuerdo, porque lo de solo si es si es una mamonada como la copa de un pino, para que vea en sus carnes como son las cosas, pero que esta impresentable lo que ha hecho lo ha hecho porque ha querido está mas que claro! Y cuanto mas habla mas claro está!Errejon se merece a esto. No podemos dudar de esta elementa. El yo si te creo hermana que se lo coma con patatas
A eso me refiero, ese cerdo merece este San Martín. Una tiparraca a su medidaEn lo de Errejón estoy de acuerdo, porque lo de solo si es si es una mamonada como la copa de un pino, para que vea en sus carnes como son las cosas, pero que esta impresentable lo que ha hecho lo ha hecho porque ha querido está mas que claro! Y cuanto mas habla mas claro está!
Que la entierren pero con un par de cervezas sin glutenElisa Mouliaá cavando su propia tumba
Si al ex marido le retiró la denuncia igual no fue ni por la hija y eso es lo q dice ahoraEn lo de Errejón estoy de acuerdo, porque lo de solo si es si es una mamonada como la copa de un pino, para que vea en sus carnes como son las cosas, pero que esta impresentable lo que ha hecho lo ha hecho porque ha querido está mas que claro! Y cuanto mas habla mas claro está!