DVIERNES - Programa del corazón en Tele 5

Le hable por guasap para “que cualquier cosa que pasase quedase reflejada”…

Supuestamente se lo contó a sus amigas, luego ya era consciente de haber sido abusada pero no fue hasta hace poco que denunció de forma pública cuando otras ya lo habían hecho…🧐

Elisa Mouliaá cavando su propia tumba

giphy.gif

Errejon se merece a esto. No podemos dudar de esta elementa. El yo si te creo hermana que se lo coma con patatas
En lo de Errejón estoy de acuerdo, porque lo de solo si es si es una mamonada como la copa de un pino, para que vea en sus carnes como son las cosas, pero que esta impresentable lo que ha hecho lo ha hecho porque ha querido está mas que claro! Y cuanto mas habla mas claro está!

Según wikipedia su último papel fue el 2019… lo cierto es que se le ha notado, no la contrataría ni para hacer de paje en la cabalgata de reyes…

Desde Messi leyendo en el anuncio del pan bimbo no había visto nada igual 😅

En lo de Errejón estoy de acuerdo, porque lo de solo si es si es una mamonada como la copa de un pino, para que vea en sus carnes como son las cosas, pero que esta impresentable lo que ha hecho lo ha hecho porque ha querido está mas que claro! Y cuanto mas habla mas claro está!
A eso me refiero, ese cerdo merece este San Martín. Una tiparraca a su medida

Si al ex marido le retiró la denuncia igual no fue ni por la hija y eso es lo q dice ahora

Back