Puede hacer un dúo con nenuco abogado ese que salia con la guitarra en salvamesí, ha nacido una estrella, ahora que Garcia Montes se jubilará, tenemos relevo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Puede hacer un dúo con nenuco abogado ese que salia con la guitarra en salvamesí, ha nacido una estrella, ahora que Garcia Montes se jubilará, tenemos relevo
Se lía con Greyrrejón, elige al abogado Locomía y a este esperpento como representante, de verdad... Esta chica puede elegir peor de quién se rodea?? Nooo.El representante de Elisa Mouliaa es Agustin Etienne, así que me imagino que la meterá en algún reality...
Ver el archivo adjunto 3913448
Esta chica va a acabar con una pedazo demanda por parte de Errejón y con razón. Si no, al tiempo....Se lía con Greyrrejón, elige al abogado Locomía y a este esperpento como representante, de verdad... Esta chica puede elegir peor de quién se rodea?? Nooo.
Pues asì lo ùnico que conseguirà serà algo en realities o cosas asì porque como actriz me pareciò malìsima, cuando hacìa como que no podìa hablar...Afán de protagonismo, la fama cuesta, el 90 por ciento de su relato es inventado.
Y pareja de su madreEstoy flipando.
Dejando caer lo más rastrero de el. Que asco de madre.
Está ella para hablar. Les dio un ambiente cojonudo a sus dos hijos, una drogadicta perdida y el otro desequilibrado por hacer de padre de su hermana.
Vaya tela la señora.
@Espiritual , en estos momentos de desolaciòn en el chat, hasta las odiadas aspas se agradecenPues asì lo ùnico que conseguirà serà algo en realities o cosas asì porque como actriz me pareciò malìsima, cuando hacìa como que no podìa hablar...
es que Ana H. se lo está poniendo muy fácil, el hijo también vaya vista tieneLo del viernes pasado también es muy previsible.
Narcisa atacando al bastión de su enemigo, AH, para aislarlo y que tenga que volver arrastrándose al calor de hogar familiar.
A ver Ana Herminia está desquiciada, pero Barby utilizaba a su hijo de la peor manera posible, integrando el elemento sexual como si nada… solo elementos de esa calaña son capaces de saltarse esa línea con un hijo.