DVIERNES - Programa del corazón en Tele 5

Justo estaba pensando lo feo que me parece el chaleco del pibe y los cuikeros preguntando dònde lo ha comprado, el mundo es bello porque es variado...
lo mismo sobre él, muchos echàndole flores miestras pienso que me cae fatal

Yo, yo, yo... ejke, ejke... no sé còmo decirlo, "haber" yoo... creo que la nueva direcciòn de mierdaset està mirando a "la casa madre", volviendo al origen😜 e intentando imitarla, como cuando empezaron que TO-DOS los pogramas eran exactamente iguales, incluìdos decorados,mùsica etc , han observado, pensado que estas teles generalistas hoy dìa pueden sobrevivir precisamente gracias a pogramas que existen desde hace decenios, y que las nuevas generaciones han visto desde siempre en casa y siguen viendo, pero allì estos pogramas no han degenerado, se han mantenido a través de los siglos (XX, XXI :ROFLMAO:) casi sin variaciòn, como el de ayer :cool:, no me acuerdo el nombre, que en Italia se llama Las hienas, Mujeres y hombres, Hay una cosa que te quiero decir, pero como aquì los quitaron, y ademàs para mì degeneraron alejàndose de la idea inicial, no creo que la idea vaya a funcionar... ejke, ejke... ya sé que me van regañar luego en casa :ROFLMAO::ROFLMAO:

Lo del viernes pasado también es muy previsible.
Narcisa atacando al bastión de su enemigo, AH, para aislarlo y que tenga que volver arrastrándose al calor de hogar familiar.
A ver Ana Herminia está desquiciada, pero Barby utilizaba a su hijo de la peor manera posible, integrando el elemento sexual como si nada… solo elementos de esa calaña son capaces de saltarse esa línea con un hijo.

Lo del viernes pasado también es muy previsible.
Narcisa atacando al bastión de su enemigo, AH, para aislarlo y que tenga que volver arrastrándose al calor de hogar familiar.
A ver Ana Herminia está desquiciada, pero Barby utilizaba a su hijo de la peor manera posible, integrando el elemento sexual como si nada… solo elementos de esa calaña son capaces de saltarse esa línea con un hijo.
es que Ana H. se lo está poniendo muy fácil, el hijo también vaya vista tiene