DVIERNES - Programa del corazón en Tele 5

Ir a De Viernes estando actualmente en un proceso judicial en que asegura haberse sentido violada no pinta nada bien. Esto lo remata.
Que yo no digo que Errejón no haya hecho las cosas que ella dice que ha hecho, pero ir a este tipo de programas ahora no le va nada bien. Debería mantener un perfil bajo hasta que el juicio termine y haya sentencia.

Y Ágatha, a seguir monetizando la metedura de pata que tuvo.
Vaya jeta gasta la tía… y menudo drama han montado de una tontería,
sinceramente creo que se ha exagerado muchisimo el comentario que hizo, aqui todo dios se ofende por cualquier chorrada, empezando por la hija de la faraona que de gitana tiene poco o nada

sinceramente creo que se ha exagerado muchisimo el comentario que hizo, aqui todo dios se ofende por cualquier chorrada, empezando por la hija de la faraona que de gitana tiene poco o nada
Totalmente, pero que la tía se ha aprovechado para beneficiarse del circo, también.
El novio, o lo que sea, flaco favor le ha hecho también al defenderla porque ha dicho unas estupideces el pobre…que la Lolita lo ha tenido bien fácil para darle un repasín, jajaja.

Lolita debería aprender de su tía Carmen, el otro día hablaron con ella por el comentario de Agatha y no le dió ninguna importancia ni montó ningún drama, eso es tener clase

y yo creo que sí Lola Flores todavía estuviera aquí también hubiera reaccionado igual que su hermana o sea sin montar ningún número e incluso tomándoselo con cierto cachondeo, yo creo que era una mujer muy adelantada a su tiempo y con la cabeza muy bien amueblada , yo es que a Lolita la veo muchas veces muy exagerada y muy dramas

Y bueno luego están ahí los y las demás subiéndose al carro para ver si los llaman de algún sitio, que si la Sílvia Pantoja, Falete , Charo Vega, solo faltaba encima también la Bárbara Rey para acabar de rematarlo, Agatha Ruiz de la Prada ha pedido disculpas no? Pues ya está

Veo a Lolita muy subidita últimamente, muy protagonista de la vida. De la suya y la de todos.

Estos días ha dicho que Juan Y Medio le había apoyado en muchos aspectos, le había dado dinero cuando lo ha necesitado...etc.
Y yo me pregunto, con todo lo que ha ganado esta familia, y Lolita también, ¿dónde lo han metido? ¿en qué gastan tanto?.
Ella ha hecho y hace música, programas, teatro.... la verdad es que ha trabajado mucho. Y también cobrarán derechos de autor de la madre.
No sé.... o tienen mucho personal de servicio o no sé por dónde se les va...

Veo a Lolita muy subidita últimamente, muy protagonista de la vida. De la suya y la de todos.

Estos días ha dicho que Juan Y Medio le había apoyado en muchos aspectos, le había dado dinero cuando lo ha necesitado...etc.
Y yo me pregunto, con todo lo que ha ganado esta familia, y Lolita también, ¿dónde lo han metido? ¿en qué gastan tanto?.
Ella ha hecho y hace música, programas, teatro.... la verdad es que ha trabajado mucho. Y también cobrarán derechos de autor de la madre.
La madre era ludópata, igual Lolita también.

Hay personas manirrotas con el dinero, y que harían corto con las reservas del Banco Mundial.

Ir a De Viernes estando actualmente en un proceso judicial en que asegura haberse sentido violada no pinta nada bien. Esto lo remata.
Que yo no digo que Errejón no haya hecho las cosas que ella dice que ha hecho, pero ir a este tipo de programas ahora no le va nada bien. Debería mantener un perfil bajo hasta que el juicio termine y haya sentencia.
Hay gente que se agarra a un clavo arediendo para poder salir en TV y ganar dinero tonto.....

Y luego piden respeto y privacidad.