M
Que mal Elisa
Ufffff
Que mal Elisa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ufffff
No he visto su entrevista, pero me la imagino. Cuando acudía a Sálvame, apagaba la tele, directamente. Me aburre infinito.Y Ágatha, a seguir monetizando la metedura de pata que tuvo.
Vaya jeta gasta la tía… y menudo drama han montado de una tontería,
Ir a De Viernes estando actualmente en un proceso judicial en que asegura haberse sentido violada no pinta nada bien. Esto lo remata.
sinceramente creo que se ha exagerado muchisimo el comentario que hizo, aqui todo dios se ofende por cualquier chorrada, empezando por la hija de la faraona que de gitana tiene poco o nadaY Ágatha, a seguir monetizando la metedura de pata que tuvo.
Vaya jeta gasta la tía… y menudo drama han montado de una tontería,
Totalmente, pero que la tía se ha aprovechado para beneficiarse del circo, también.sinceramente creo que se ha exagerado muchisimo el comentario que hizo, aqui todo dios se ofende por cualquier chorrada, empezando por la hija de la faraona que de gitana tiene poco o nada
sinceramente creo que se ha exagerado muchisimo el comentario que hizo, aqui todo dios se ofende por cualquier chorrada, empezando por la hija de la faraona que de gitana tiene poco o nada
La madre era ludópata, igual Lolita también.Veo a Lolita muy subidita últimamente, muy protagonista de la vida. De la suya y la de todos.
Estos días ha dicho que Juan Y Medio le había apoyado en muchos aspectos, le había dado dinero cuando lo ha necesitado...etc.
Y yo me pregunto, con todo lo que ha ganado esta familia, y Lolita también, ¿dónde lo han metido? ¿en qué gastan tanto?.
Ella ha hecho y hace música, programas, teatro.... la verdad es que ha trabajado mucho. Y también cobrarán derechos de autor de la madre.
No sé.... o tienen mucho personal de servicio o no sé por dónde se les va...
Esta mujer es tontisimaAlguien me explica a qué ha ido Fabiola si según ella con Bertín no habla en absoluto del tema del nuevo hijo ni ha tratado ella misma este tema con sus propios hijos??
Tan interesante es su vida???(O eso se cree ella...)
Hay personas manirrotas con el dinero, y que harían corto con las reservas del Banco Mundial.Veo a Lolita muy subidita últimamente, muy protagonista de la vida. De la suya y la de todos.
Estos días ha dicho que Juan Y Medio le había apoyado en muchos aspectos, le había dado dinero cuando lo ha necesitado...etc.
Y yo me pregunto, con todo lo que ha ganado esta familia, y Lolita también, ¿dónde lo han metido? ¿en qué gastan tanto?.
Ella ha hecho y hace música, programas, teatro.... la verdad es que ha trabajado mucho. Y también cobrarán derechos de autor de la madre.
No sé.... o tienen mucho personal de servicio o no sé por dónde se les va...
Hay gente que se agarra a un clavo arediendo para poder salir en TV y ganar dinero tonto.....Ir a De Viernes estando actualmente en un proceso judicial en que asegura haberse sentido violada no pinta nada bien. Esto lo remata.
Que yo no digo que Errejón no haya hecho las cosas que ella dice que ha hecho, pero ir a este tipo de programas ahora no le va nada bien. Debería mantener un perfil bajo hasta que el juicio termine y haya sentencia.