Están yendo un poco en contra de AlexLo que le gusta a tarada insinuar cosas turbias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Están yendo un poco en contra de AlexLo que le gusta a tarada insinuar cosas turbias
pues ahora la Lomana, me pego un tiro¿Cuándo acaban estos petardos? que quiero ver a la novia choni de Casillas
Anabel es capaz de prometer entrevista a cambio de que no hablen de su tema....que es obvio que es un escándalono han hablado de Anabel verdad? por ética no será, porque no tienen ningua
sí, es como que la quieren sacar para dar morbo, pero también miedo por si Iker toma medidas legales,No entiendo el orden ni los invitados de anoche. AR un coñazo, Álex y Adara más de lo mismo, Lomana no pinta nada, y la personajilla esta nueva que vende a Casillas, que es un poco a la que queríamos ver, a las mil… yo me fui a dormir
Es una narcisista, de manual. Ayer era el momento de Ana Rosa (nos guste la señora, o no) pero ella, intentando acaparar todo el rato. Y, si no, mete a su hija por medio. Luego, si alguien la cita ( a la hija) se incomoda y dice que no está y no se puede hablar de ella.Buenas
Lo tengo puesto de fondo y tenía que comentar que lo que cada vez que interviene Terelu solo oigo que habla de su madre y yo yo yo y ella y ufff
Anoche estaba , especialmente, poco agraciada... Está envejeciendo por momentos. ¿Será por lo que se rumorea del yerno? Me da que esa relación va a durar poco, poco...Insoportable la tía…
A Ana Rosa la sacaron la primera porque , seguramente, lo impuso ella...¿Cómo vas a dejar a la diva , esperando?No entiendo el orden ni los invitados de anoche. AR un coñazo, Álex y Adara más de lo mismo, Lomana no pinta nada, y la personajilla esta nueva que vende a Casillas, que es un poco a la que queríamos ver, a las mil… yo me fui a dormir