DVIERNES - Programa del corazón en Tele 5

¿Cuándo acaban estos petardos? que quiero ver a la novia choni de Casillas

Real Madrid Soccer GIF

No entiendo el orden ni los invitados de anoche. AR un coñazo, Álex y Adara más de lo mismo, Lomana no pinta nada, y la personajilla esta nueva que vende a Casillas, que es un poco a la que queríamos ver, a las mil… yo me fui a dormir 🤣

No entiendo el orden ni los invitados de anoche. AR un coñazo, Álex y Adara más de lo mismo, Lomana no pinta nada, y la personajilla esta nueva que vende a Casillas, que es un poco a la que queríamos ver, a las mil… yo me fui a dormir 🤣
sí, es como que la quieren sacar para dar morbo, pero también miedo por si Iker toma medidas legales,

Buenas
Lo tengo puesto de fondo y tenía que comentar que lo que cada vez que interviene Terelu solo oigo que habla de su madre y yo yo yo y ella y ufff
Es una narcisista, de manual. Ayer era el momento de Ana Rosa (nos guste la señora, o no) pero ella, intentando acaparar todo el rato. Y, si no, mete a su hija por medio. Luego, si alguien la cita ( a la hija) se incomoda y dice que no está y no se puede hablar de ella.
Me pareció ver poca complicidad de parte de AR hacia ella o, al menos, esa sensación me dió a mi.

A Ana Rosa la sacaron la primera porque , seguramente, lo impuso ella...¿Cómo vas a dejar a la diva , esperando? ;) Como tú dices, el plato fuerte era la chica que dice haber sido novia de Casillas y la dejaron la última.

Back