DVIERNES - Programa del corazón en Tele 5

Lolita debería aprender de su tía Carmen, el otro día hablaron con ella por el comentario de Agatha y no le dió ninguna importancia ni montó ningún drama, eso es tener clase

y yo creo que sí Lola Flores todavía estuviera aquí también hubiera reaccionado igual que su hermana o sea sin montar ningún número e incluso tomándoselo con cierto cachondeo, yo creo que era una mujer muy adelantada a su tiempo y con la cabeza muy bien amueblada , yo es que a Lolita la veo muchas veces muy exagerada y muy dramas

Y bueno luego están ahí los y las demás subiéndose al carro para ver si los llaman de algún sitio, que si la Sílvia Pantoja, Falete , Charo Vega, solo faltaba encima también la Bárbara Rey para acabar de rematarlo, Agatha Ruiz de la Prada ha pedido disculpas no? Pues ya está
deberian tener mas sentido del humor, anda que no he visto yo a los gitanos de mi barrio hacer bromas con los estereotipos que tienen

Alguien me explica a qué ha ido Fabiola si según ella con Bertín no habla en absoluto del tema del nuevo hijo ni ha tratado ella misma este tema con sus propios hijos??
Tan interesante es su vida???(O eso se cree ella...)
Fabiola ..... a veces colabora en interesantisimos "POGRAMAS" de TV ....especiales para Marujas y Charos...