Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El iluminador es cruel...se la ve como una pasaDesde luego que se le ha ido la mano con el botox
Es que si no, no la vería ni Blas. Así nos hacen esperar a Claudia y al cuñadoy encima la ponen antes que la Babel, no entiendo nada
Yo lo he cambiado ya, prefiero leeros por aquí o X. Vaya pereza la pobrecita de Oa, no me interesa nada. Que saquen al hermano que es a lo que hemos venido no a la historia de nos quiera vender esta ahoraMe está entrando sueño. Primer aviso
Cuando estaba trincando con el penas no había salud mental…Me jode infinito que usen la salud mental para que esta tía se haga el mes
Su madre falleció hace 8 meses no 3 años primaPero no entiendo, ¿la depre de hace 8 meses es por la pérdida de su madre hace tres años? ¿Qué pasó hace 8 meses? Me he perdido, sorry.
No hay día que no la nombre directa o indirectamente. Es una pesadaTerelú, queriendo ser el centro de atención como siempre a costa de Marytere, y el cámara ni la enfoca