- Registrado
- 11 Ene 2022
- Mensajes
- 9.843
- Calificaciones
- 39.320
Pues cortita la entrevista.
Mejor


Mejor



Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cada vez que pongo este programa y veo a Patricia Perez y sus aportaciones pienso si alguien le debía un favor o algo así para estar ahí, es que no pinta nada.
Y Olga Moreno hablando del fallecimiento de su madre durante media hora, pues hija, que pobre mujer, Dios la tenga en su Gloria, pero esto para un programa, pues oye... como que nos da un poco igual... Qué absurda aportación.
Las preguntas que hace Patricia no pueden ser mas estúpidas y ridículas, que enchufe tiene que tener esta mujer para mantenerla ahi y pagarle lo que le pagaran.
Dice que al principio pensaba que era gay. Y ahora no?El Etienne con su trajecito blanco, qué grima de señor.
Le sobra frente y a la vez no me gusta como le queda el flequillo: drama.A esta chica le sobra frente y le faltan ojos....y tiene un morro infinito