DVIERNES - Programa del corazón en Tele 5

Pobre Jessica, qué disgusto, me está dando pena la pobre mujer…parece muy buena tía, pero la verdad es que tiene muy mala pata con los hombres.
De todos modos, también hay que ver con quienes ha estado. Me refiero que no ha escogido bien, desde el principio. Kiko: qué decimos... el futbolista...bueno, ahí ha sido mala suerte porque , en principio, no tenía por qué salir mal, pero, ahora, Luitingo? ¿No vio las red flags en GH?

Dicho esto, a mi también me da ternura verla tan mal...

Que desagradable
Era necesario?
Si la queréis avisar se lo poneis en privado
Que manera de llorar y ellos disfrutando
No aguanto a Patricia Pérez y su voz,que mosquita muerta
Esta mujer se tiene que resetear y por el bien de sus hijos y suyo propio desaparecer de todo esto

No había visto un programa completo , ni había escuchado hablar a Patricia Pérez antes. La fui a googlear porque al escucharla me pareció tan falso su acento que pensé que no era española y si los es!..alguien me explica que le sucede, por que haba así?.

Habla igual que la ex de Bertín ..quien es venezolana.

Me he dado cuenta que varias extranjeras suelen hablar de esa forma como para eliminar su acento de origen. Lo que no se dan cuenta es que suenan como que tuvieran un problemita...

Ha hablado así toda la vida Patricia Pérez ?

Que asquito patricia Pérez de verdad que habla y parece que te este analizando quitándole importancia al sufrimiento, que voz más desagradable, y la sonrisita de Antonio León que, otro que tal ya sin mencionar que tiene de interés estar debatiendo algo que la audiencia no se está enterando de nada ...

Pues a mi Jessica me da penita pero solo un rato y pequeño. Es lo que tiene ir a la tele a contar una ruptura a cambio de dinero , que los del programa juegan sus cartas y le ponen audios para estirar más el chicle.

Por otro lado NUNCA entendí como había fans de esta pareja. Por favor, si a él se le veía venir a kilómetros y a ella parecía faltarle una patata para el kilo muchas veces.

Aún así, creo que es muy buena persona y encontrará a alguien que realmente la quiera y valore. Ojalá así sea.