- Calificaciones
- 30.391
Q dijo en los audios? No lo vi
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No han salido, los ha escuchado ellaQ dijo en los audios? No lo vi
De todos modos, también hay que ver con quienes ha estado. Me refiero que no ha escogido bien, desde el principio. Kiko: qué decimos... el futbolista...bueno, ahí ha sido mala suerte porque , en principio, no tenía por qué salir mal, pero, ahora, Luitingo? ¿No vio las red flags en GH?Pobre Jessica, qué disgusto, me está dando pena la pobre mujer…parece muy buena tía, pero la verdad es que tiene muy mala pata con los hombres.
No se ha escuchado: sólo ella. Pero ha sido tan fuerte que se ha desencajado. Al parecer, incluso la madre de Luitingo dice cosas terribles.Q dijo en los audios? No lo vi
¿Pero total o ve un poco con un ojo?Es ciego, y sí, es un poco incómodo de ver.
Que mala idea los del programa en ponerle los audiosNo se ha escuchado: sólo ella. Pero ha sido tan fuerte que se ha desencajado. Al parecer, incluso la madre de Luitingo dice cosas terribles.
Malisima idea.Que mala idea los del programa en ponerle los audios
Será amigo de Luitingo?Malisima idea.
JAL, me pareció que estaba encantado, esa sonrisa... disfrutando como gorrino en una charca. Me parece una persona horrible.