DVIERNES - Programa del corazón en Tele 5

Que asquito patricia Pérez de verdad que habla y parece que te este analizando quitándole importancia al sufrimiento, que voz más desagradable, y la sonrisita de Antonio León que, otro que tal ya sin mencionar que tiene de interés estar debatiendo algo que la audiencia no se está enterando de nada ...
Típicos ardides del sálvame, esos podian discutir toda la tarde acerca de algo que solo ellos escuchaban y nunca mostraban, menos mal que el canal se quería alejar de esa manera de hacer televisión.

Los audios estaban grabados en casa, de charla con la familia de L.

Quién de aquí graba una conversación familiar ?? 🤔🤔🤔 es que encima luego la vende 🤦‍♀️
solo se me ocurre una persona, la única a la que le interesa crear polémica para poder ir a la tele. Aunque sea a costa de quedar como la mierde y hacer daño a quien quiso.
Un "niño" que no madura ???

Pero cómo podéis criticar unos audios que no habéis oído? Será la primera vez que es una santa tontería!
Igual habían ensayado toda la tarde cómo tenía que reaccionar!
Porque somos cotillas 😅

Tremenda la jugarreta a Jessica Bueno. Me ha dado mucha repugnancia el plantel de colaboradores, en especial del payaso José Antonio León y de Patricia Pérez. Qué hipocresía, qué caras de maldad en algunos momentos. Y la presentadora haciéndose la buena pero animándola para ver si ponía verde a Luitingo de una vez. Verdaderamente lamentable. Lo que digo siempre: a los del Sálvame se los veía venir, pero estos supuestamente blancos son lo peor.

Tremenda la jugarreta a Jessica Bueno. Me ha dado mucha repugnancia el plantel de colaboradores, en especial del payaso José Antonio León y de Patricia Pérez. Qué hipocresía, qué caras de maldad en algunos momentos. Y la presentadora haciéndose la buena pero animándola para ver si ponía verde a Luitingo de una vez. Verdaderamente lamentable. Lo que digo siempre: a los del Sálvame se los veía venir, pero estos supuestamente blancos son lo peor.
Son como buitres a la carnaza.

Saludos.

Back