DVIERNES - Programa del corazón en Tele 5

Nunca había visto este programa, pero entre todos no hacen uno. Qué entrevista más mal llevada. Si la invitada no está bien, y es evidente que no lo está, hay que dejar muy claro antes lo que se va a hablar para no desconcertarla más. El tono de Portero muy desagradable, la tal Patricia que va de happy flower, diciendo chorradas, el presentador tan seta como lo recordaba de Salsa Rosa… infumable todo.

El hijo siempre lo he visto igualito a Frade y ahora de mayor aún más. Es que me parece increíble como no se ve lo evidente (presuntamente)
BINGO, BINGO y BINGO!!!!!

A mí también me ha parecido super evidente pero contradictorio.

Frade ha tenido siempre x1000 veces más pasta que Navarro. Y parece que buscó a dedo un padre al que encasquetarle el niño (uno muy golfo y con el que tuviera una relación cercana demostrable).

Vio que Frade era inexpugnable o no chantajeable y apuntó hacia otro.

Buscad la foto de Frade en Google, por favor, vais a ver la evidencia.

Frade ha tenido siempre x1000 veces más pasta que Navarro. Y parece que buscó a dedo un padre al que encasquetarle el niño (uno muy golfo y con el que tuviera una relación cercana demostrable).

De verdad que alucino.

¿Sabía Ivone que Pepe no se iba a hacer las pruebas?

¿ No valoró que pasaría si Pepe se hacía las pruebas y salía que él no era el padre?

A mí es que el hijo se me parece a su padre, a Pepe Navarro.

Yo les veo iguales.
Jose-Frade.jpg

Screenshot_20250314_233127_Opera.jpg

Lo que jamás entenderé es por qué Pepe Navarro, sabiendo que no era suyo, se negó una y otra vez a hacerse las pruebas de paternidad.