DVIERNES - Programa del corazón en Tele 5

Yvonne quedando como el culo desde que ha abierto la boca. ¿Cómo puede empezar diciendo que no es cierto que duerme en un banco con una mantita? Que es un decir…si dijo hasta la calle…Es una JETA. No hay más. Estaba desubicada y nerviosa porque miente (y vergüenza tenía que darle hablar de lo que ha hablado si no es cierto).
Lleva toda la vida viviendo del cuento sin dar palo al agua, y ahora con la pena por bandera (cuántas veces ha dicho “septicemia” hoy? Madre mía. Y ya cuando se ha levantado para irse porque la entrevista no se estaba llevando por donde ella quería…apaga y vámonos. “Ya me lo ganaré por otros medios” decía, jajajaja, pues señora será que no está usted tan necesitada…

De verdad que alucino.

¿Sabía Ivone que Pepe no se iba a hacer las pruebas?

¿ No valoró que pasaría si Pepe se hacía las pruebas y salía que él no era el padre?

A mí es que el hijo se me parece a su padre, a Pepe Navarro.
Que se hizo la prueba de ADN y no es su hijo! Pero legalmente no es válida la prueba, al no hacérsela en su momento le adjudicaron el hijo...

Yvone que patética y mentirosa
Momento pregunta de Montero que a que se refiere Mariñas con los extras, jajaja, blanco y en botella.
girls-models.gif

Yo les veo iguales.
Ver el archivo adjunto 3996700

Ver el archivo adjunto 3996701

Lo que jamás entenderé es por qué Pepe Navarro, sabiendo que no era suyo, se negó una y otra vez a hacerse las pruebas de paternidad.
Yo entiendo que Pepe Navarro no podía saber si era suyo o no…. Si se acostaba con ella por aquella época, podía ser suyo perfectamente. Y si se estaba acostando con más tíos a la vez, pues probablemente ella misma no sepa con certeza quién es el padre.
A mí a Pepe Navarro no se me parece, la verdad.
Con José Frade ha reconocido que tuvo algo? O son conjeturas vuestras? Sí que tiene un aire, la
Verdad.

Back