Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y que hace siempre con el sombrero en sitio cerrado? No tiene ni pizca de educación además de ser un plasta.Le faltan los palos
Tiene más rollo.. se enrolla hablando de los motivos por los q rosa no le habla.Amador está como muy seco, acartonao que dicen en mi tierra.
Lo que no sé es cómo ella le aguantò tanto.Tiene más rollo.. se enrolla hablando de los motivos por los q rosa no le habla.
Q habrá hecho...
Lo raro es q no le haya puesto la ramita.. se le habrá secado como elY que hace siempre con el sombrero en sitio cerrado? No tiene ni pizca de educación además de ser un plasta.
Que se hizo la prueba de ADN y no es su hijo! Pero legalmente no es válida la prueba, al no hacérsela en su momento le adjudicaron el hijo...De verdad que alucino.
¿Sabía Ivone que Pepe no se iba a hacer las pruebas?
¿ No valoró que pasaría si Pepe se hacía las pruebas y salía que él no era el padre?
A mí es que el hijo se me parece a su padre, a Pepe Navarro.
Yvone que patética y mentirosa
Momento pregunta de Montero que a que se refiere Mariñas con los extras, jajaja, blanco y en botella.
El la cagò bien , estará arrepintiéndose toda la vida de no habérsela hecho.Que se hizo la prueba de ADN y no es su hijo! Pero legalmente no es válida la prueba, al no hacérsela en su momento le adjudicaron el hijo...
Yo entiendo que Pepe Navarro no podía saber si era suyo o no…. Si se acostaba con ella por aquella época, podía ser suyo perfectamente. Y si se estaba acostando con más tíos a la vez, pues probablemente ella misma no sepa con certeza quién es el padre.Yo les veo iguales.
Ver el archivo adjunto 3996700
Ver el archivo adjunto 3996701
Lo que jamás entenderé es por qué Pepe Navarro, sabiendo que no era suyo, se negó una y otra vez a hacerse las pruebas de paternidad.
Por no hablar que ella misma es coach y tiene una depresión de caballo... creo que son cosas bastante contradictorias! Vamos vende humos!Y para tener un equipo de coachs, jajaja