DVIERNES - Programa del corazón en Tele 5

Yo les veo iguales.
Ver el archivo adjunto 3996700

Ver el archivo adjunto 3996701

Lo que jamás entenderé es por qué Pepe Navarro, sabiendo que no era suyo, se negó una y otra vez a hacerse las pruebas de paternidad.
Creo que dijo, en su momento, que si cedía y se hacía las pruebas con este niño, empezarían a salirle hijos por todas partes, con indiferencia sobre el resultado porque las madres de sus presuntos hijos aprovecharían para ir a televisión y hacerse la gira. Y él estaría todos los días en los juzgados haciéndose pruebas.

Aquí la que se presentó ante un juez sin ningún temor y quiso hacer las cosas en el mejor escenario posible, el legal, con todas las garantías tanto para ella y su hijo como para el que le engendró, fue ella, fue Ivonne Reyes. Y el que huyó del juez fue EL y el canalla que no hace más que mentir y manipular contra ella con tan poca vergüenza es él y lo hace con la connivencia de gente que se hace llamar periodistas y lo que hace es continuar la manipulación de EL pero gracias a Dios hay gente que no se deja manipular por EL y "periodistas" como estos. Quien más tenía que perder eligiendo la vía legal si el niño no era de él era ella y resulta que es ELLA la que va ante el juez, es ahora con sentencia firme de que es su hijo y la siguen atacando a ella y el primero el canalla ese que huyó de la prueba con todas las garantías legales ante un juez. Es todo tan esperpéntico y tan vergonzoso y tan inmoral como se comporta el soberbio y los "periodistas" que le siguen en su manipulación que es increíble que no se vea con claridad lo que ha pasado aquí y cual es la verdad. Increíble una vez más lo que se ha visto esta noche. Ivonne Reyes debería haberse levantado y marchado de ese programa, vergüenza como se han comportado. No me extraña que tuviera la cara de hastío que tenía. Que se olvide de la gente, la sentencia con la verdad la tiene ella, la clamorosa huida del otro también es pública, notoria y también forma parte de la verdad y sobre todo ella sabe la verdad, con esa misma verdad que se presentó ante un juez, con esa misma verdad que pase olímpicamente de la gente que no la sabe ver y que confíe en que la verdadera Justicia existe y que cada cual recibirá lo que merece por sus actos.

Pero si es que llevan toda la vida insinuando que el padre era Pepe Navarro.

Eso y que Ivone era prost...ta de lujo.

De ahí esa pregunta de Montero sobre a qué se refería Mariñas con lo de los ingresos extras.

Si es que estos hacen buenos a los de Sálvame.

Yo creo que no se hizo la prueba porque así puede quedar la duda
Creo que dijo, en su momento, que si cedía y se hacía las pruebas con este niño, empezarían a salirle hijos por todas partes, con indiferencia sobre el resultado porque las madres de sus presuntos hijos aprovecharían para ir a televisión y hacerse la gira. Y él estaría todos los días en los juzgados haciéndose pruebas.

Según él se hace la prueba en un juicio y van otras a la tele; si no se la hace no van otras a la tele. No tiene sentido.

Última edición:
No se hizo la prueba porque así puede quedar la duda

Según él se hace la prueba en un juicio y van otras a la tele; si no se la hace no van otras a la tele. No tiene sentido.
Yo creo que él no se quería hacer la prueba para evitar que todas las demás con las que se había ido liando y tuvieran hijos sin padre conocido empezaran a pasearse por los platós. Para mí tiene cierta lógica. No estoy de acuerdo porque, al final, el niño tiene derecho a saber quién es su padre. Pero si veo lógica en no hacerse la primera prueba por aquello de "quién hace un cesto hace un ciento".

Lo más sencillo es aceptar hacerse la prueba con la condición de que pague los gastos médicos quien la solicita.

¿ Cómo ha llegado Ivonne Reyes a contar en TV que no tiene dinero ni para comprar víveres?. Bochornoso.

Última edición:
Yo les veo iguales.
Ver el archivo adjunto 3996700

Ver el archivo adjunto 3996701

Lo que jamás entenderé es por qué Pepe Navarro, sabiendo que no era suyo, se negó una y otra vez a hacerse las pruebas de paternidad.

Yo también lo veía muy parecido a Frade... Hasta que vi que hablaban de un actor ¿venezolano? Que ese siii es igualito a este chico. No consigo recordar el nombre.

Edito. Eugenio Derbez. Parece que en los últimos años se ha retocado la cara, pero para mí se parece aún más que frade
IMG_20250315_005735.jpgIMG_20250315_005812.jpg
IMG_20250315_010104.jpg

Última edición: