Pepe es un machirulo asqueroso....pero el hijo no es de el.
Mis dudas en este sentido van... Pongamos que es de Frade como habéis comentado por aquí (que yo no lo veo, solo una coincidencia en una forma de los ojos que también tiene la propia madre, pero ni boca, ni anchura de punta de la nariz, ni mandíbula, por ejemplo). Frade, un tipo mucho más forrado que él (que le digan a Norma), al que por aquel entonces le podría haber sacado empleo y pasta con chantaje o haciéndolo público. Incluso ahora (suponiendo que ella fuese capaz de todo por dinero sin pensar en el daño al hijo, o de acuerdo con él), si supiera que es de Frade, por conveniencia económica podría acceder a hacerse las pruebas con Pepe para después seguir vendiendo la nueva incógnita, el pool de posibles candidatos, destapar finalmente que fue Frade y forrarse con las sucesivas exclusivas, que la sacarían de la pobreza y de pronto el hijo tendría acceso a lo que sí es una herencia importante. ¿Por qué tirar con Pepe con tanta seguridad, yendo hasta el final pidiendo pruebas en los tribunales? Por más estrella que fuera Pepe en su momento (y cuando empieza el litigio, ya iba para abajo y el declive ha seguido sin parar), a un nivel Frade de patrimonio y tentáculos no estaba (de nuevo, que le pregunten a Norma). Y por más vendetta personal contra Pepe por cómo la trató, se podría haber estrellado en su venganza si él hubiera aceptado hacerse la prueba en su momento cualquiera de las muchas veces que se las requirieron desde los tribunales. Y ella tiró hasta el final aceptando ese riesgo con mucha seguridad. Es que ni siquiera por más que imaginara que él era un gilip* de marca mayor que por orgullo no iba a hacerse las pruebas, podría haberse dado de bruces con que el otro un día se liaba la manta a la cabeza y se las hacía y se le caía todo el chiringuito.
Y de la misma forma, hablando de seguridad ¿por qué negarse Pepe con tanta seguridad a hacerse las pruebas? Las excusas inverosímiles de él de "y ahora me van a pedir pruebas 300 tías" no valen. Si tienes ese miedo por algo será, pues apechuga con tus posibles responsabilidades, que no te vas a morir porque te pillen saliva de la boca con un palito 300 veces si hace falta.
Pues eso, que si analizo con el razonamiento de antes yo sigo teniendo dudas y no podría afirmar tajantemente que no es de Pepe y ella ha mentido todo el tiempo a sabiendas.