DVIERNES - Programa del corazón en Tele 5

Este chico me cae tan horriblemente mal. Va de correcto, educado, de inteligente y mete cada patada al diccionario que es acojonante. Va con unos aires de grandeza que me descolocan sabiendo de la familia la cual proviene y el currículum que tienen policial. Y ya para colmo se junta con la AR que es otra que es más estirada y tiene una soberbia y una chulería que para lo que ha hecho en su vida debería de darle vergüenza ir del palo que va. Estoy hasta las narices del tema campos y este neandertal. Se me hace bola porque me parece aburridísimo todo.
Terelu ha envejecido notablemente desde que este chico apareció en sus vidas.

He visto empezar el programa y he encontrado a Terelu más feliz que una perdiz con su nuevo protagonismo como abuela.
Mira a Carlo con arrobo y sonriendo todo el rato, pensando en lo guapo que está con su bigotillo, lo padrazo que es y que gracias a este nuevo retoño ya vuelven a ser una familia televisiva como en tiempos de Mamacow.
Aunque no le dejen dar exclusivas con el nieto. sabe que algo de dinerillo le caerá en esta nueva etapa que comienza para las Campos y al menos su sillón en algún plató no le va a faltar. Pobres diablas las Camposdashian!
Pues yo creo que como le ve más fuerte que ella misma, le mira como sumisa. Terelu es así: una déspota con los que cree inferiores y una mansa con los que cree superiores, sea por clase social, dinero o, en este caso, carácter fuerte. En el fondo, yo creo que está temblando .

Con salir tan normal a la calle y contestar 3 tonterías, educadamente, te dejarían de seguir instantáneamente porque ya no sería noticia nada. Pero si se esconden, salen por otra puerta y hacen cosas raras es cuando crean expectación, deberían ser más listos si lo que realmente quieren es que les dejen en paz.
Además, ya sabía donde se metía. Las Campos , mucho protestar, pero viven de las exclusivas y luego piden respeto. Cuando el bigardo éste vio que Alejandrita se había fijado en él, puso la maquinaria a tope para medrar hasta donde pueda.

Además, ya sabía donde se metía. Las Campos , mucho protestar, pero viven de las exclusivas y luego piden respeto. Cuando el bigardo éste vio que Alejandrita se había fijado en él, puso la maquinaria a tope para medrar hasta donde pueda.
Seguramente lo de ser padre no lo eligio el solo fue ella eso seguro.Pero una vez pasa eso o la mandas a la mierda o analizas ventajas-inconvenientes de eso.Y esta claro q chico con una pulsera telematica ,viviendo en una bajo en Vallecas, y durmiendo en la carcel dijo....oye a lo mejor esto no esta tan mal pq este clan vive del cuento q al final es lo q me gusta pq no estoy para currar y buscarme la vida.Me apunto y a ver q saco....y esta sacando y tienen q hacer pq saque q es lo mejor para el q las Campos se muevan para q gane dinero pq sino deja a la hija

Seguramente lo de ser padre no lo eligio el solo fue ella eso seguro.Pero una vez pasa eso o la mandas a la mierda o analizas ventajas-inconvenientes de eso.Y esta claro q chico con una pulsera telematica ,viviendo en una bajo en Vallecas, y durmiendo en la carcel dijo....oye a lo mejor esto no esta tan mal pq este clan vive del cuento q al final es lo q me gusta pq no estoy para currar y buscarme la vida.Me apunto y a ver q saco....y esta sacando y tienen q hacer pq saque q es lo mejor para el q las Campos se muevan para q gane dinero pq sino deja a la hija
Totalmente de acuerdo. Ese embarazo no era buscado (j….que llevaban cuatro días! que hoy hace un año no se conocían!), pero una vez se produce, a buscarle el lado positivo y explotar la situación al máximo (que sigo pensando que no van a ser felices, y de entrada van a tirar por el qué dirán y para facturar, pero tienen corto recorrido por delante…).
El chico tiene algo que no me gusta nada, y no mira a la cara cuando habla, no es trigo limpio…

Con salir tan normal a la calle y contestar 3 tonterías, educadamente, te dejarían de seguir instantáneamente porque ya no sería noticia nada. Pero si se esconden, salen por otra puerta y hacen cosas raras es cuando crean expectación, deberían ser más listos si lo que realmente quieren es que les dejen en paz.
Ayer Montero se lo dijo : actuad con normalidad y educación y no tendréis a las prensa 24/7 a las puerta de casa.

que pena me da leer este hilo... seguramente todo mujeres y todas ehándole los trastos a una mujer que ha sufrido tanto:

- la madre la maltrataba de pequeña
- se hace famosa y como es de las primeras mujeres del destape en España se la trata como una put*
- el rey la llama y ella nunca supo decirle que no, ni se le pasó por la cabeza, analizad en aquellos años como funcionaban las cosas
- su marido la maltrata la tortura y hasta casi la mata (durante muchos años)
- saca ella sola a los dos hijos para adelante
- se vuelve a enrollar con el rey y cuando le cortan el grifo que nadie le da trabajo por decisiones de arriba decide grabarlo para salvar su culo

muy santas todas, me hubiera gustado saber como hubieráis actuado en esos años y en esa españa de franco donde las mujeres no eran nadie, ni se las tenia en cuenta...
no he visto ni un comentario medio empático con ella y con todo lo que ha vivido, solo la tacháis de narcisista y de chantajista pero nadie ha comentado nada del Rey ni de los que abusaron de ella y la maltrataron.

si quereis me podéis linchar pero para mi: ole tu coxx barbara!!
"muy santas todas,"
¿Perdòn? Quien comenta no puede ser objeto de comentarios, perdona...