DVIERNES - Programa del corazón en Tele 5

Yo no he seguido las vivencias de esto. Pero no me da Ángel ese perfil de víctima. Y de tener un mal desarrollo emocional por todo lo vivido, no se iría a un psicólogo no a programas para ganar dinero hablando mal de su madre y de su hermana.
No me gusta Barbara y puedo coincidir en que sea narcicista pero ha sido una mujer maltratada, que un hijo niegue eso. Sofia me parece buena chica y que arrolles a tu hermana, no se, lo veo mal y a ese chico es que le veo mal fondo. Y ya justificar a un maltratafor uff tocado y hundido.
El hijo no ha negado que haya sido maltratada, ha contado episodios que ha contado también la madre.
Me caen fatal los 3, medalla de oro ex aequo para Barbie e Misofi, el bronce queda desierto

He visto empezar el programa y he encontrado a Terelu más feliz que una perdiz con su nuevo protagonismo como abuela.
Mira a Carlo con arrobo y sonriendo todo el rato, pensando en lo guapo que está con su bigotillo, lo padrazo que es y que gracias a este nuevo retoño ya vuelven a ser una familia televisiva como en tiempos de Mamacow.
Aunque no le dejen dar exclusivas con el nieto. sabe que algo de dinerillo le caerá en esta nueva etapa que comienza para las Campos y al menos su sillón en algún plató no le va a faltar. Pobres diablas las Camposdashian!
Si se trata del dinero TONTO ganado sentada en un "POGRAMA" de marujeo televisvo.... sin mayor esfuerzo....la alegría está asegurada....

Última edición:
Si, lo sé. Pero cuando hablaba ella de que le había prometido a su hija que su hermano Ángel nunca jamás volvería a permitir que viviera con ellas, dejó entrever que de alguna forma le causó daño (y no me refiero de carácter s.x.a.)
Pues, me imagino que se referiría al carácter o algo .

que pena me da leer este hilo... seguramente todo mujeres y todas ehándole los trastos a una mujer que ha sufrido tanto:

- la madre la maltrataba de pequeña
- se hace famosa y como es de las primeras mujeres del destape en España se la trata como una put*
- el rey la llama y ella nunca supo decirle que no, ni se le pasó por la cabeza, analizad en aquellos años como funcionaban las cosas
- su marido la maltrata la tortura y hasta casi la mata (durante muchos años)
- saca ella sola a los dos hijos para adelante
- se vuelve a enrollar con el rey y cuando le cortan el grifo que nadie le da trabajo por decisiones de arriba decide grabarlo para salvar su culo

muy santas todas, me hubiera gustado saber como hubieráis actuado en esos años y en esa españa de franco donde las mujeres no eran nadie, ni se las tenia en cuenta...
no he visto ni un comentario medio empático con ella y con todo lo que ha vivido, solo la tacháis de narcisista y de chantajista pero nadie ha comentado nada del Rey ni de los que abusaron de ella y la maltrataron.

si quereis me podéis linchar pero para mi: ole tu coxx barbara!!
En esa España de Franco, no habia ni monarquia, ni democracia, ni Juan Carlos con Barbara Rey.