Ehhh, ehhh, quidecir, ehhh, quidecir...Así puede pasarse la hora entera.Cada vez está más tonta Terelu o lo parece? Porque se tira media hora para hilar una pregunta.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ehhh, ehhh, quidecir, ehhh, quidecir...Así puede pasarse la hora entera.Cada vez está más tonta Terelu o lo parece? Porque se tira media hora para hilar una pregunta.
Parece gemela de Karina.Está mutando en Belén Esteban Tontelu...
No ha estado mal. Ha hablado de sus relaciones y llorando ha dejado medio ver de manera bastante clara que sigue enamorada de Rodri.Me he perdido la entrevista a Angel y ahora lo he quitado con la pesada de GH.
¿Por las lorzas en el cuello?....Pregunto....Parece gemela de Karina.
Lo dije una vez y lo vuelvo a decir..,...Terelu un día tendrá un orgasmo escuchándose hablar.,....es una arrogante hiper ridículaPor que le encanta escucharse a sí misma
A poco que se conozca un poco de anatomía de "manguera" debería saberse que la "manguera" no puede hacer esas sacudidas dentro de gallumbo estando en reposo... Vamos, que estaba empalmado o casi. Lo que no entiendo es, en ese estado, como se atreve a cambiarse delante de sus compañeras.Ya lo que faltaba...un vídeo de la "manguera de Almoguera"
Yo solo digo que si esa acusación la hace un concursante y se considera que es falsa lo ponen de patitas en la calle o le ponen un castigo. Yo la habría mandado a su casa. No sé puede jugar con algo así.La mujer de Angel Cristo ha hecho lo mismo que la madre ha hecho con él en una de las últimas entrevistas y la primera mujer de Angel según cuenta él, es decir, hacer una falsa acusación de malos tratos. Ahora esta señora, Ana Herminia Illas, que está concursando en GH Dúo, ha acusado falsa y muy gravemente a un concursante de agredirla físicamente, se lo ha inventado todo y menos mal que estaba todo grabado. El propio Angel Cristo ha dicho que "se ha equivocado gravemente, no puedo defender lo indefendible". En lugar de expulsarla el programa disciplinariamente no le han puesto las imágenes para dejarla en evidencia delante de ella, si las han puesto a los espectadores pero no a ella, se puso soberbia cuando el presentador le dijo que no se puede acusar frívolamente a un hombre de maltrato con lo delicado que es este tema. Ella muy soberbia se mantenia en la calumnia y encima le han hecho creer que "España quiere que sigas" (estaba nominada) como si la gente la apoyara cuando las redes se vienen abajo con la indignación y el clamor de la gente pidiendo que la expulsen disciplinariamente. Muy fuerte todo, ha sido increible, ha calumniado a un hombre que es un pedazo de pan, encima. Es tan grave lo que ha hecho esta señora que teniendo en cuenta el trauma que tiene Angel Cristo con este tema de las falsas acusaciones de malos tratos yo creo que puede costarle hasta el matrimonio a la larga porque no sé cómo él va a poder confiar en ella a partir de ahora, cómo va a evitar la desconfianza hacia ella. Esta señora que miente con tanta soberbia y acusa falsamente y lo sabe perfectamente a no ser que tenga un trastorno mental que le hace distorsionar la realidad tan gravemente, es un peligro y me parece muy difícil que Angel Cristo no tome nota del peligro que es estar casado con esta mujer. Quien le garantiza a él que ella no le haga lo mismo en el futuro. Muy fuerte lo que ha hecho esta mujer. Es increíble que Ángel Cristo viva esto por tercera vez aunque sea en la piel de otro hombre. Por calumniar, por agredir a este concursante con esa calumnia, este programa debió expulsarla disciplinariamente en lugar de decir que ellos hubieran expulsado al concursante si hubiera habido una agresión. ¿Y dónde dejan la agresión de ella a este hombre, inocente totalmente de lo que le acusaba? Esa es la cuestión.
Es justo lo que yo pensé, me da penita Angel en las manos que a caído , el peligro que tiene esta mujer , otra soberbia , manipuladora egoísta y mala persona , poco inteligente , porque a la primera ocasión , se a destapado como es en realidad , a no ser que se crea que como están tan protegidos por la cadena , le pueda ir mejor ya fuera hablando de sus compis !!!!La mujer de Angel Cristo ha hecho lo mismo que la madre ha hecho con él en una de las últimas entrevistas y la primera mujer de Angel según cuenta él, es decir, hacer una falsa acusación de malos tratos. Ahora esta señora, Ana Herminia Illas, que está concursando en GH Dúo, ha acusado falsa y muy gravemente a un concursante de agredirla físicamente, se lo ha inventado todo y menos mal que estaba todo grabado. El propio Angel Cristo ha dicho que "se ha equivocado gravemente, no puedo defender lo indefendible". En lugar de expulsarla el programa disciplinariamente no le han puesto las imágenes para dejarla en evidencia delante de ella, si las han puesto a los espectadores pero no a ella, se puso soberbia cuando el presentador le dijo que no se puede acusar frívolamente a un hombre de maltrato con lo delicado que es este tema. Ella muy soberbia se mantenia en la calumnia y encima le han hecho creer que "España quiere que sigas" (estaba nominada) como si la gente la apoyara cuando las redes se vienen abajo con la indignación y el clamor de la gente pidiendo que la expulsen disciplinariamente. Muy fuerte todo, ha sido increible, ha calumniado a un hombre que es un pedazo de pan, encima. Es tan grave lo que ha hecho esta señora que teniendo en cuenta el trauma que tiene Angel Cristo con este tema de las falsas acusaciones de malos tratos yo creo que puede costarle hasta el matrimonio a la larga porque no sé cómo él va a poder confiar en ella a partir de ahora, cómo va a evitar la desconfianza hacia ella. Esta señora que miente con tanta soberbia y acusa falsamente y lo sabe perfectamente a no ser que tenga un trastorno mental que le hace distorsionar la realidad tan gravemente, es un peligro y me parece muy difícil que Angel Cristo no tome nota del peligro que es estar casado con esta mujer. Quien le garantiza a él que ella no le haga lo mismo en el futuro. Muy fuerte lo que ha hecho esta mujer. Es increíble que Ángel Cristo viva esto por tercera vez aunque sea en la piel de otro hombre. Por calumniar, por agredir a este concursante con esa calumnia, este programa debió expulsarla disciplinariamente en lugar de decir que ellos hubieran expulsado al concursante si hubiera habido una agresión. ¿Y dónde dejan la agresión de ella a este hombre, inocente totalmente de lo que le acusaba? Esa es la cuestión.