- Calificaciones
- 122.928
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo sabemos ya todosLo pongo tb en el hilo de Anabel:
José Antonio León acaba de decir en De Viernes que el hospital de Gran Canaria es uno de los mejor valorados a nivel europeo para tratar esa dolencia, que todos saben cuál es, pero que no van a decir.
Pues yo sigo sin saber que le pasa a la nena.Lo sabemos ya todos
Si lo han dicho sin decirlo
Y Terelu dice que la hija le ha escrito a Anabé y bla bla bla..
Pero dice, con to su papo, que no va a contar nada
Si lo está contando
Así todo...
Yo no tengo ninguna duda de mi que es.Pues yo sigo sin saber que le pasa a la nena.
En el hilo de los Pantoja hay toda clase de conjeturas.
Podriais decir las pistas para las que no hemos podido ver teletrinco?Yo no tengo ninguna duda de mi que es.
No han dicho la palabra pero han dado muchas pistas
No es solo Telecinco. Es en todos los mediosPodriais decir las pistas para las que no hemos podido ver teletrinco?
Está hablando de sumisión química, y en el caso de otras supuestas víctimas, rayas, sumisión química también, vi0l@ci0nes...Ostras
Donde se está metiendo esta chica?
La van a despellejar
Madre míaEstá hablando de sumisión química, y en el caso de otras supuestas víctimas, rayas, sumisión química también, vi0l@ci0nes...
Le va a caer una pedazo demanda por difamación...
El abogado. Es el mismo que el de la becaria aquella de Nacho Cano que salió “cantando” al salir del juzgado. Lo que cuenta puede ser verdad, pero el pobre mío entre una y otra estará pensando que por que no se metió a hacer la FP de jardineríaMadre mía
Que cagada
La abogada como ha permitido esto?