DVIERNES - Programa del corazón en Tele 5

Se refiere a que ayuda a otros a salir de la droga, ya que ella lo consiguió. Es cierto que los que salen son los que mejor pueden entender lo que cuesta dejar la droga. Los primeros años sí se dedicaba a eso, ahora no lo sé, pero en su día lo dijeron.
Perfecto
Eso lo sé
Pero es que ha dicho que ha estudiado como si hubiera terminado 2 carreras 3 master y 5 oposiciones

Es penoso.....porque las agresiones pasan de verdad y son desgraciadamente muy frecuentes....un testimonio así resta .... aunque la creo .....pero en un programa de cotilleos no es el lugar igual que cuando alguna famosa ha confesado ser víctima de abusos en la infancia.....en según que programas y con Terelu,JA León ...etc NO..rebajan temas tan dolorosos a caricaturas
Ni es el momento de ir a la tele, ni es el sitio ni los que estaban allí pueden ni deben tratar este tipo de temas

Respecto al tema Errejon, que estoy terminando de verlo ahora....Varias opiniones que no me habeis pedido

- El tipo es un baboso que se cree con derecho a todo por ser quien es (en valoraciones fisicas no voy a entrar) y esta chica le dio bola y se vino arriba
- Ella estuvo incomoda en varios momentos y puede ser que bajo la influencia de bebidas espirituosas con o sin gluten le costara más trabajo darle pasaporte al baboso
- Lo de que se saca el miembro y ella se va y luego la llaman con lo de la hija y vuelve....Esto ya no. No lo entiendo
- Lo de responder a stories dias despues o meses despues de esto....Esto ya no. No lo entiendo
- Que llega a su casa despues de este periplo y se pone a contarle a su familia el percal y se descojonan vivos porque "jo tia como le dices a Errejon no es no" en vez de preocuparse de que se le baje la caraja para ocuparse de su hija enferma. Esto ya no. No lo entiendo.
- Todas las demas que envian testimonios a la de instagram que no me acuerdo como se llama, ¿no denuncia ninguna? ¿por que?
- Esto es una duda, ¿tienen los mensajes entre ellos guardados? Eso seria un plus para ella.
- El abogado se postula para ir a la isla de las tentaciones.
- Quedas una vez y no hay feeling ni atraccion de ningun tipo. ¿Por que quedas una segunda y subes a su casa y toda esta movida?

Que ella se sintio incomoda si, pero no se si hay pollo para tanta salsa.

Yo en ningún momento he dicho que sea mentira
Digo que esto es un despropósito y esa chica estaría mejor en su casa hasta que haya una sentencia
Totalmente de acuerdo.
Yo a esta chica la creo.
Pero la exposición q esta haciendo desde q salió el caso a la palestra no la favorece nada, la perjudica mucho.
No está preparada psicológica mente para este juicio mediático y cae en contradicciones y actitudes no verbales q la hacen no creíble. Mejor estaría resguardada de los medios hasta el juicio. Y aun así me temo q se la van a comer con patatas como no se sumen más víctimas.

Respecto al tema Errejon, que estoy terminando de verlo ahora....Varias opiniones que no me habeis pedido

- El tipo es un baboso que se cree con derecho a todo por ser quien es (en valoraciones fisicas no voy a entrar) y esta chica le dio bola y se vino arriba
- Ella estuvo incomoda en varios momentos y puede ser que bajo la influencia de bebidas espirituosas con o sin gluten le costara más trabajo darle pasaporte al baboso
- Lo de que se saca el miembro y ella se va y luego la llaman con lo de la hija y vuelve....Esto ya no. No lo entiendo
- Lo de responder a stories dias despues o meses despues de esto....Esto ya no. No lo entiendo
- Que llega a su casa despues de este periplo y se pone a contarle a su familia el percal y se descojonan vivos porque "jo tia como le dices a Errejon no es no" en vez de preocuparse de que se le baje la caraja para ocuparse de su hija enferma. Esto ya no. No lo entiendo.
- Todas las demas que envian testimonios a la de instagram que no me acuerdo como se llama, ¿no denuncia ninguna? ¿por que?
- Esto es una duda, ¿tienen los mensajes entre ellos guardados? Eso seria un plus para ella.
- Quedas una vez y no hay feeling ni atraccion de ningun tipo. ¿Por que quedas una segunda y subes a su casa y toda esta movida?

Es muy raro todo lo que cuenta, que no quita para que Errejón sea un impresentable, pero ella da unos datos muy confusos.

Ella me parece el tipico pivon de joven q se la tuvieron q sortear entre productores y directores con promesas de exito y dinero ,con un matrimonio tapadera y una maternidad cumplida ,y cuando no consiguio ninguna de las 2 cosas pero ya tenia cierta fama de le llego el tipico politiquillo con labia,salido,acomplejado y chulangano q se cree superior y le da un trato humillante con el unico objetivo de meter unos dias.

La historia es absurda y como caen mal los 2 como perfiles casi q cuesta decantarse.Creo q mas q el caso aislado habria q preguntarse cuantos casos mimeticos ocurren y no se conocen.Al final es una historia q siempre se ha escuchado y tipica en ciertos ambientes en la tele,modelaje,politica y el cine.Dificil para el juez decidir pq si me creo q el otro paso lineas rojas segun la ley pero ella nunca fue explicita en su incomodidad.

Ayer iba en son de paz, a esta mujer no hay quien la entienda.
Ha visto la traca que ha quemado la AH en GH dúo y ahora es a la que echa la culpa de decir que el hijo no merece la custodia de la niña 🤣
Vaya tela. Y no tiene pruebas de nada, mientras que el otro lleva audios, es refrendado por periodistas en relatos que cuenta, etc., me da a mí que se ha hecho un poco de caquita para que no siga tirando de la manta (y a la vez sentarse y seguir llevándoselo crudito, que es lo que le gusta a ella de toda la vida, y con el Rey el chantaje ya no vale).

Es que a mí me asusta el descaro con el que miente. Es para pensárselo con esta mujer
YA de los chantajes a hombres no voy a hablar, pero es que no tiene escrúpulos para culpar a su hijo. Está muy enferma

Dudo mucho que si alguien se siente incómoda siga voluntariamente con el que le hace sentir así contra viento y marea (me refiero a la salud de su hija)