DVIERNES - Programa del corazón en Tele 5

Y acabarán igual. Si la soberbia se ha heredado por 3 generaciones, el final de las historias con maromos también (Bigote, Pipi, Carlito next...)
Sin querer justificar a los respectivos maromos, (que ca uno tiene lo suyo), a mi me da que son las típicas mujeres asfixiantes, que todo tiene que ser bajo su rasero y todo con la familia (la suya) , controladoras... Cuando Pipi , por ejemplo, dice que Terelu le reñía cuando no se vestía como ella le "ordenaba", se enfadaba y le montaba unos pollos monumentales. Y, la verdad, me lo creo.

Sin querer justificar a los respectivos maromos, (que ca uno tiene lo suyo), a mi me da que son las típicas mujeres asfixiantes, que todo tiene que ser bajo su rasero y todo con la familia (la suya) , controladoras... Cuando Pipi , por ejemplo, dice que Terelu le reñía cuando no se vestía como ella le "ordenaba", se enfadaba y le montaba unos pollos monumentales. Y, la verdad, me lo creo.
También me lo creo y lo entiendo.
Cuando pipi se ponía un pantalón naranja con camisa azul y chaqueta verde ( por ejemplo) yo también me rebotaria si no quisiera cambiarse 😆

También me lo creo y lo entiendo.
Cuando pipi se ponía un pantalón naranja con camisa azul y chaqueta verde ( por ejemplo) yo también me rebotaria si no quisiera cambiarse 😆
Yaaa! :LOL: 🤣 He puesto ese ejemplo, porque es el primero que me ha venido a la cabeza, pero hay muchas más cosas. Sin ir más lejos, el nuevo personaje del clan , recién salido a la palestra, Pototito, también da claves, así, entre líneas, de cómo es esta familia, de matriarcal y dominante.

Desde la abuela(DEP) las hijas y nieta.A las Campos les han gustado novios,maridos o ligues para lucirlos en un photocall o en una exclusiva. 😅😂