El actor más guapo en una película

Matthew Macfadyen (Orgullo y Prejuicio). He perdido la cuenta de las veces que he visto la película por él. Me encanta como hace de Darcy... aunque no le he visto en otras pelis.
darcy+2.jpg
Te entiendo. Claro que te entiendo...

No sé si lo habreis puesto, pero en el panorama español, uno que me encanta es Alex García, y sobre todo en la serie "Tiempos de guerra". si os gustan las series que mezclan amor y guerra no os la perdais. A mí me encantó. Él hace de médico militar en el norte de Marruecos, y Amaia salamanca hace de enfermera voluntaria en el mismo hospital.

Los rumores son que en los descansos del rodaje siempre estaban juntos. Que se atraían como el imán, y que se buscaban cuando no se veían.
Están los dos para comérselos...
Ver el archivo adjunto 1305920
Ver el archivo adjunto 1305921
Ver el archivo adjunto 1305925
Ver el archivo adjunto 1305927
Ver el archivo adjunto 1305928
Ver el archivo adjunto 1305929
Ver el archivo adjunto 1305940
El confinamiento ha hecho que no me pierda por las mañanas la serie Compañeros, en la que este señor sale hecho un pipiolo de 19 añitos. También salen Raúl Arévalo y David Gener, muy jovencitos. Desde luego han ganado con los años.

Jamás, en mi vida, hubiera imaginado que acabaría trayendo aquí a este hombre.

Podría haber traído antes a cualquiera que no me guste: a Adam Driver, a Benedict Cumberbatch, a Marty Feldman...

No sé si me habéis leído en Famosos que os den vergüenza, pero me han dicho que no tiene cabida en ese hilo, no me remitáis de nuevo, por favor.

Pero Christoph Waltz en Koenig der letzten tage me ha vuelto completamente loca. El confinamiento me ha arrebatado el escaso juicio que me quedaba. Señor... ¿Por qué un caballero que siempre me ha resultado indiferente y que como actor ni fu ni fa de pronto me despierta unas sensaciones que jamás hubiera imaginado? ¿Qué impulsó a una muchacha a remover cielo y tierra para buscar una película de 3 horas que se estrenó hace 26 años en Antena 3, pero que no hay rastro en castellano ni con subtítulos por todo internet?

No sé si es el pelo largo, la barba, el rollo de predicador oscuro que se trae... Pero me he enamorado de él. Hasta le veo diferente, no me refiero al paso del tiempo, sino a su mirada, su sonrisa, su expresión, su forma de interpretar... Pero sólo en esta peli.

Tengo que tener cuidado, o algún día chiflaré de verdad y acabaré trayendo a Rick Astley en algún videoclip (aunque no sea un actor :eek:).

Adjuntos

• vlcsnap-2020-04-12-11h31m26s132.png
    vlcsnap-2020-04-12-11h31m26s132.png
    40,8 KB · Visitas: 31
  • vlcsnap-2020-04-07-12h06m15s537.png
    vlcsnap-2020-04-07-12h06m15s537.png
    57,5 KB · Visitas: 32
  • vlcsnap-2020-04-01-21h00m59s779.png
    vlcsnap-2020-04-01-21h00m59s779.png
    71,3 KB · Visitas: 27
No se si esta dicho ya
Brad Pitt en leyendas de pasión
Joseph Fiennes en Shakespeare in Love

Y personalmente Christian Bale en La ley del más fuerte esta pa darle. Pero guapo guapo TP está. Más bien empotrable

Back