Te entiendo. Claro que te entiendo...Matthew Macfadyen (Orgullo y Prejuicio). He perdido la cuenta de las veces que he visto la película por él. Me encanta como hace de Darcy... aunque no le he visto en otras pelis.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Te entiendo. Claro que te entiendo...Matthew Macfadyen (Orgullo y Prejuicio). He perdido la cuenta de las veces que he visto la película por él. Me encanta como hace de Darcy... aunque no le he visto en otras pelis.
le veo un aire a Iker Jiménez...Jeremy Northam en Posesión. Tal vez se deba al misterio que rodeaba a su personaje.
El confinamiento ha hecho que no me pierda por las mañanas la serie Compañeros, en la que este señor sale hecho un pipiolo de 19 añitos. También salen Raúl Arévalo y David Gener, muy jovencitos. Desde luego han ganado con los años.No sé si lo habreis puesto, pero en el panorama español, uno que me encanta es Alex García, y sobre todo en la serie "Tiempos de guerra". si os gustan las series que mezclan amor y guerra no os la perdais. A mí me encantó. Él hace de médico militar en el norte de Marruecos, y Amaia salamanca hace de enfermera voluntaria en el mismo hospital.
Los rumores son que en los descansos del rodaje siempre estaban juntos. Que se atraían como el imán, y que se buscaban cuando no se veían.
Están los dos para comérselos...
Ver el archivo adjunto 1305920
Ver el archivo adjunto 1305921
Ver el archivo adjunto 1305925
Ver el archivo adjunto 1305927
Ver el archivo adjunto 1305928
Ver el archivo adjunto 1305929
Ver el archivo adjunto 1305940
Totalmente. En el padrino III ñaaaamVer el archivo adjunto 1397538
Andy García , qué mirada matadora , en cualquiera de sus películas cuando era joven , está para untar pan y mojar
Desprendía follabilidad 80s style.¿Y si lo ilustramos?
Ver el archivo adjunto 1023861
Además no ha envejecido mal del todo
Ver el archivo adjunto 1023862
Pensé que era la única que lo veía tan top ay omaaJoseph Fiennes en Suavemente me mata
Veo que repito clásicos!!!
Esta tremendo pero me gusta aún más en La letra escarlata. Y eso que la peli es un bodrioGary Oldman en Drácula
Tiene un algo que le hace muy especial sin ser guapo. En pd te quiero esta tremendo, pero el personaje en sí es que es muy atrayente.Gerard Butler en Postdata te quiero o La cruda realidad