El actor más guapo en una película

Gregory Peck en "Vacaciones en Roma"

Ver el archivo adjunto 1534293

George Peppard en "Desayuno con Diamantes" (polvazo premium) :woot:

Ver el archivo adjunto 1534296

Pierce Brosnan en "Remington Steel", aunque sea serie (le perdono el pelo ochentero):

Ver el archivo adjunto 1534311

Ralph Fiennes en "Cumbres Borrascosas":

Ver el archivo adjunto 1534320

Lo dejo de momento antes de que empiece a hiper ovular :p
Ralph estaría guapo pero la peli era un desastre!

Como se echaba en falta a Merle Oberon, David Niver, Sir Laurence Oliver y, sobretodo unos buenos guionistas y una dirección.

Mira que me gusta esa historia de amor atormentado y salí indignada del cine.

Este es elque despidió a su representante que le recomendó que rechazara el.papel de

...

Indiana Jones!

Aún gracias que solo lo despidió, que era pa matarlo.

Por la red se puede ver la prueba que le hicieron para el papel.

Creo que lo rechazó porque en ese momento estaba haciendo Magnum, que era un éxito, y era incompatible. Luego resultó que hubo una huelga en TV y habría podido hacer Indiana Jones sin renunciar a Magnum.

Harrison Ford está muy bien, pero es que Tom Selleck nació para ser el nuevo Clark Gable. Para mí habría sido el mejor Indiana Jones.

Yo es que en todas las películas lo recuerdo llorando y chillando con la cara desencajada, y a mí ese histrionismo del método me repele bastante.

Recuerdo haberlo visto - muy de pasada - en películas ya de más mayor. Cómo le cambió la fisonomía...
Curioso lo que mencionas del histrionismo, me fijaré mejor...

Creo que lo rechazó porque en ese momento estaba haciendo Magnum, que era un éxito, y era incompatible. Luego resultó que hubo una huelga en TV y habría podido hacer Indiana Jones sin renunciar a Magnum.

Harrison Ford está muy bien, pero es que Tom Selleck nació para ser el nuevo Clark Gable. Para mí habría sido el mejor Indiana Jones.
Aún no lo hacía.

Tenia las dos propuestas. Eso me pareció entender al propio Tom, claro que mi inglés es ...bueno...es, dejémoslo así.

Hubiera sido un Indiana más elegante, más creíble como profe universitario.

Aún no lo hacía.

Tenia las dos propuestas. Eso me pareció entender al propio Tom, claro que mi inglés es ...bueno...es, dejémoslo así.

Hubiera sido un Indiana más elegante, más creíble como profe universitario.

Lo leí hace mucho tiempo, puede que tengas razón y no hubiera empezado a rodar todavía, pero en cualquier caso lo tenía comprometido.

Por cierto, como broma/homenaje en Magnum hicieron un pisodio parodia de Indiana Jones. El uniforme no le quedaba nada mal:

50648.jpg

Back