El actor más guapo en una película

Don Johnson en Corrupción en Miami. A cualquier otro hombre le pones hombreras ochenteras, mocasines sin calcetines, gafas de sol y ropa ancha sin cinturón y parece un mamarracho. Tener buen aspecto en la Florida de la era Reagan me parece sobrehumano, solo Don podía hacerlo.
Guapísimo,y una de las narices más bonitas del cine.Absolutamente perfecta,y sin operar.

A mi me encanta Mark Harmon,actualmente sale en Navy investigación criminal,aunque ha hecho varias pelis.En tres camas para hacer N soltero de 1989 era un auténtico bombón.Hoy con sus 70 años me parece un señor muy atractivo

Adjuntos

• Mark-Harmon-.jpg
    Mark-Harmon-.jpg
    112,4 KB · Visitas: 30
Paul Newman en Hud

paul-newman-hud.jpg

u-g-PH2VKP0.jpg

aa7b45afbf554a842a4b9af94249756c.jpg

Hud1963_3173530k.jpg

Esa última imagen me hace dar unos calores que me SOFOCO.
SOCORRO :smuggrin:
Voy atrasada con el hilo, pero para mí este es el hombre más guapo que ha existido nunca. Perfecto en todos los sentidos.

Había pensado siempre que su cara se deformó por un accidente de tráfico.

Esa expresión de atormentado...me resulta muy atractivo
No lo se seguro. Pero mi padre dice que no llevó bien la fama y acabó metido donde no debía. Lo de la nariz me lo contó él. No estoy segura pero creo que una pelea. Creo que murió joven

No lo se seguro. Pero mi padre dice que no llevó bien la fama y acabó metido donde no debía. Lo de la nariz me lo contó él. No estoy segura pero creo que una pelea. Creo que murió joven
Sí,murió joven.Tuvo un accidente que le llevó a entrar en un bucle.
A mi también me parece de los hombres mas guapos del cine.

20210101_123650.jpg

Back