Es una de mis peliculas favoritas... maravilloso Coppola!Esos ojos en el momento en que ve a Mina......
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es una de mis peliculas favoritas... maravilloso Coppola!Esos ojos en el momento en que ve a Mina......
Había pensado siempre que su cara se deformó por un accidente de tráfico.Ver el archivo adjunto 1754439 Montgomery Cliff antes de que de un puñetazo se estropeara la nariz
Que hombre!!! Era arrebatador!!Insisto: Gary Cooper. Si no os gusta para mí todo
Ver el archivo adjunto 1747552Ver el archivo adjunto 1747553
Guapísimo,y una de las narices más bonitas del cine.Absolutamente perfecta,y sin operar.Don Johnson en Corrupción en Miami. A cualquier otro hombre le pones hombreras ochenteras, mocasines sin calcetines, gafas de sol y ropa ancha sin cinturón y parece un mamarracho. Tener buen aspecto en la Florida de la era Reagan me parece sobrehumano, solo Don podía hacerlo.
Y con una clase y una elegancia sin igual.Que hombre!!! Era arrebatador!!
Voy atrasada con el hilo, pero para mí este es el hombre más guapo que ha existido nunca. Perfecto en todos los sentidos.Paul Newman en Hud
Esa última imagen me hace dar unos calores que me SOFOCO.
SOCORRO
No lo se seguro. Pero mi padre dice que no llevó bien la fama y acabó metido donde no debía. Lo de la nariz me lo contó él. No estoy segura pero creo que una pelea. Creo que murió jovenHabía pensado siempre que su cara se deformó por un accidente de tráfico.
Esa expresión de atormentado...me resulta muy atractivo
Sí,murió joven.Tuvo un accidente que le llevó a entrar en un bucle.No lo se seguro. Pero mi padre dice que no llevó bien la fama y acabó metido donde no debía. Lo de la nariz me lo contó él. No estoy segura pero creo que una pelea. Creo que murió joven