Se rumoreaba que era gay y en aquella época ,era tabú.No lo se seguro. Pero mi padre dice que no llevó bien la fama y acabó metido donde no debía. Lo de la nariz me lo contó él. No estoy segura pero creo que una pelea. Creo que murió joven
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Se rumoreaba que era gay y en aquella época ,era tabú.No lo se seguro. Pero mi padre dice que no llevó bien la fama y acabó metido donde no debía. Lo de la nariz me lo contó él. No estoy segura pero creo que una pelea. Creo que murió joven
Si, fué con un accidente que quedó desfiguradoHabía pensado siempre que su cara se deformó por un accidente de tráfico.
Esa expresión de atormentado...me resulta muy atractivo
Había pensado siempre que su cara se deformó por un accidente de tráfico.
Esa expresión de atormentado...me resulta muy atractivo
A ver, prima, lo suyo sería poner dónde tenemos que ir a echar el cv!!!!Hace de malo,de muy muy muy malo.
Pero que bien lo hace y que guapo está.
En El paciente inglés tambien .
Tengo un jefe que se parece a elVer el archivo adjunto 1025989 Ver el archivo adjunto 1025990 Ver el archivo adjunto 1025992 Ver el archivo adjunto 1025993
La lista de Schindler
Ralph Fiennes
De acuerdísimo, prima, de acuerdísimo.Esta tremendo pero me gusta aún más en La letra escarlata. Y eso que la peli es un bodrio
A mis brazos prima, a mis brazosLo digo o sino reviento. Es el primer actor que me gustó. El primero, primero. Cuando lo ví en la guerra de las galaxias. Yo tendría creo que 6 o 7 años, en el cine y ya dije, uhauuuu. Y esa relación de Han solo con la princesa Leia, la primera relación de amor odio que me gusta tanto en el cine.