- Calificaciones
- 7.308
Bradley Cooper y Chris Pratt eclipsan a todo el que le pongan al lado, ni Brad Pitt.
Ojalá una peli que salgan los dos.
Ojalá una peli que salgan los dos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eminem me pone mu burraEminem en 8 Mile
¿ me quedo en este hilo o me voy al de famosos que nos gustan y nos da vergüenza reconocerlo?
Ver el archivo adjunto 2665721
Ver el archivo adjunto 2665717Ver el archivo adjunto 2665718Ver el archivo adjunto 2665719Ver el archivo adjunto 2665720
En esa película, donde esté Unkas, que se quiten todos los demás. Ay, qué hombretón...... Qué pena que saliera en pocos planos.Daniel Day Lewis en el último mohicano
Me autocito, porque sale en EL PLANO de la peli. Siempre será recordada por la escena de la catarata.En esa película, donde esté Unkas, que se quiten todos los demás. Ay, qué hombretón...... Qué pena que saliera en pocos planos.
watch
A mí me encanta y me pone too loca en There will be blood. Soy yo la única loca?Daniel Day Lewis en el último mohicano
Es muy atractivo, incluso ya mayor, y sus ojos tienen un tono verde precioso.A mí me encanta y me pone too loca en There will be blood. Soy yo la única loca?![]()
Siempre tuvo cara aniñada, los años le sientan bien.Es que Tom Cruise está mejor con 60 que yo con 30!!!!!
La volví a ver ayer y venía a decirlo, prima.Brad Pitt en Leyendas de Pasion...