- Calificaciones
- 90.690
Harrison Ford en Blade Runner y Único Testigo
O en A propósito de Henry

O en A propósito de Henry

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo ví en una serie, The Fall (recomendada en el hilo de series de este foro).
Jamie Dornan.
Luego me enteré que hacía de Grey y dejó de parecerme guapo. Lo prefiero como asesino en serie, rara que es una.
Ver el archivo adjunto 1024054
Sean Connery ha tenido décadas gloriosas. De los 40 a los 60, tremendo. Me pone hasta con el hábito de franciscanoSean Connery en Agente 007 contra el Dr.No.
Y... os vais a partir de risa con la siguiente confesión, de hecho no sabía si ponerla aquí o en Famosos que os resulten atractivos y os dé vergüenza reconocerlo... La siguiente peli con la que Connery me resulta más atractivo... no es La caza del Octubre Rojo, ni La roca, ni todas esas que le dieron el título del hombre más sexy del siglo XX. No... Se trata de El viento y el león, donde interpreta a un caudillo bereber... Y no me digáis que no hay que tener un porte especial para lucir este atuendo sin resultar ridículo (recuerdo a Moore con turbante en La espía que me amó y no era la misma sensación).
Yo sigo a lo mío....
Ver el archivo adjunto 1024023
Ver el archivo adjunto 1024024
Ver el archivo adjunto 1024025
Ver el archivo adjunto 1024027
Ya paro.., y de más mayor....
Ver el archivo adjunto 1024028
Ella se cayo del barco?... Ainssss siempre tendremos la dudaGuapo, guapo...
Ver el archivo adjunto 1024157Ver el archivo adjunto 1024158
En los setenta veía una serie en la que hacía de ladrón (en mis pagos se llamaba Ladrón sin destino...) y estaba absolutamente enamorada de él.
Habrá matado a Natalie???