- Calificaciones
- 134.783
Sam Elliot en cualquier película. Aquí en Máscara y Dos Duros Sobre Ruedas

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Qué mino Sam Elliot sin (tanto) bigote!!! Yo me daba cuenta de que era buenmocín (hasta en Grace and Frankie, como galán ultra maduro, es guapetón), pero qué increíble la diferencia con menos bigote!!!Sam Elliot en cualquier película. Aquí en Máscara y Dos Duros Sobre Ruedas
A mí me da igual. Me gusta de todas formas y en todas las posturasQué mino Sam Elliot sin (tanto) bigote!!! Yo me daba cuenta de que era buenmocín (hasta en Grace and Frankie, como galán ultra maduro, es guapetón), pero qué increíble la diferencia con menos bigote!!!
Además esa película es muy interesanteVer el archivo adjunto 1025868 Ver el archivo adjunto 1025869 Ver el archivo adjunto 1025870 Ver el archivo adjunto 1025871 Robert Redford en Brubaker, bueno, y en todas.
Bajito, bajito no es. Mide 1,78 m (tampoco alto)A mí el Craig ni envuelto en celofán y con lacitos.
Me gusta nada y menos, bajito, orejón y con perpetua expresión de cabreo.
Pues a mí de desapercibido nada, además su personaje es encantadorAhora que mencionaron a Dan Stevens, en Night at the Museum, se me pasó totalmente desapercibido la primera vez y sale guapísimo: